Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Joder que putada..es que esos terminales d hace un año tienen tara la mayoria esta claro..se los quieren quitar de encima como sea...raro era que los tuvieran ahi en almacen un año despues de su ensamblaje. menudos listos...

ya sabeis si quereis este terminal obligadles a mandaros un terminal ensamblado en 2015 y sino adios.

suerte.

PD : el mio de Antelife ..marzo 2015. recien salido de fabrica me lo mandaron..q coña.
¿Marzo 2015 Azul?

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Vaya tela,solo pasa con los azules deberías haber pillado en blanco o negro,esa mancha no se va a quitar devuélvelo,que putada.
Pues si, voy a enviarlo esta tarde otra vez a Tarragona. Les diré que o me envían uno de 2015 o me den la pasta y ya veré que terminal compraré.... Si me aseguraran que me dan uno de 2015 pillaria otro Gionee.... pero viendo que envían los viejos para quitarse Stock y poniendo como excusa que no pueden asegurarme que el que me llega es de 2015 como ya me hicieron con este que tengo ahora....

Última edición por ShurAndroid Día 17/04/15 a las 14:52:09.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ShurAndroid Ver Mensaje
¿Marzo 2015 Azul?

Pues si, voy a enviarlo esta tarde otra vez a Tarragona. Les diré que o me envían uno de 2015 o me den la pasta y ya veré que terminal compraré.... Si me aseguraran que me dan uno de 2015 pillaria otro Gionee.... pero viendo que envían los viejos para quitarse Stock y poniendo como excusa que no pueden asegurarme que el que me llega es de 2015 como ya me hicieron con este que tengo ahora....
Ya te digo,pues pide en otro color las posibilidades disminuyen un 90% jaja los azules no se que coño harian que hay muchos con la mancha.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, no se si ya es que me he vuelto super maniatico pero a este que me han enviado (y voy a devolver) la pantalla, por donde está la mancha blanca, es decir todo el marco de la pantalla, la iluminacion parpadea muy muy muy rapido (cuesta verlo, pero a veces se nota) y para mi es molesto.

Ademas también me he fijado que el botón de enceder/apagar esta un poco con holgura, como si la goma que va por dentro fuera mas chica de lo que tiene que ser y el botón "baila" un poco al poner el dedo por encima (sin presionar) y también el micro en whatsapp no va muy bien, se escucha super mal. Si no recuerdo mal, no me pasaba estas cosas con el anterior Gionee.

No se, esto me hace plantearme que: si me aseguran 100% que me dan uno de 2015 no se si cogerlo o no, pues no se como va a venir la pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Por cierto, no se si ya es que me he vuelto super maniatico pero a este que me han enviado (y voy a devolver) la pantalla, por donde está la mancha blanca, es decir todo el marco de la pantalla, la iluminacion parpadea muy muy muy rapido (cuesta verlo, pero a veces se nota) y para mi es molesto.

Ademas también me he fijado que el botón de enceder/apagar esta un poco con holgura, como si la goma que va por dentro fuera mas chica de lo que tiene que ser y el botón "baila" un poco al poner el dedo por encima (sin presionar) y también el micro en whatsapp no va muy bien, se escucha super mal. Si no recuerdo mal, no me pasaba estas cosas con el anterior Gionee.

No se, esto me hace plantearme que: si me aseguran 100% que me dan uno de 2015 no se si cogerlo o no, pues no se como va a venir la pantalla....
Si a mi la pantalla me parpadeaba tb a veces un poco,lo del sonido me pasaba solo con la rom que viene con el móvil el del WhatsApp,que te den en otro color veras como va al pelo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 09:49:07
Array

[xs_avatar]
tobap30 tobap30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Por aqui marzo 2015.. Los botones de encender/apagar e volumen tanbien "bailan". Pienso que és normal en todos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Macho, soy el único con el en azul q no tiene problemas de ese tipo??? Pantalla bien, sonido bien,...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se lo dije que me enviaran uno de 2015 pero me dijeron que no podian asegurarme que el que me enviaban fuese de 2015....

Asi que nada, si veo algun problema en el que me llega lo descambio y sin problema.

Donde pone en la caja di es manufacturado de 2015??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo vi, el mio es de julio del 2014, y lo compre hune un mes y algo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 01:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Macho, soy el único con el en azul q no tiene problemas de ese tipo??? Pantalla bien, sonido bien,...
¿Donde lo has pedido?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antelife en azul a 147€ con un bono que encontré, en negro lo vi a 142,5€, pero se me antojo azul, sin saber que daban problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Antelife en azul a 147€ con un bono que encontré, en negro lo vi a 142,5€, pero se me antojo azul, sin saber que daban problemas
Suerte tuviste jejejeje.

Yo ya lo he enviado, les he dicho que me envíen uno azul de 2015 y me han dicho que van a preguntar a ver si es posible. Si veo que me dicen que no, les pido la pasta y miro otra tienda o como ultimo recurso, otro terminal ya que a mi se me ha antojado el azul (en negro o blanco me parece muy corriente el color jajaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte tuviste jejejeje.

Yo ya lo he enviado, les he dicho que me envíen uno azul de 2015 y me han dicho que van a preguntar a ver si es posible. Si veo que me dicen que no, les pido la pasta y miro otra tienda o como ultimo recurso, otro terminal ya que a mi se me ha antojado el azul (en negro o blanco me parece muy corriente el color jajaja)
pues parece que la tube, manufacturado julio del 2014 , y ningun tipo de problema.

estoy contigo, azul se sale, en negro o blanco es normalucho.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jun 2008

Joder... me estáis asustando! Me llega el martes uno en azul, que he comprado a un usuario de otro foro. Comprado en febrero de 2015.

Voy a tener que cruzar los dedos y mucho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7

Hora actual: 04:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /