|
|
||||
|
||||
|
Si, buah si conseguí hasta el facebook de la tia y todo. Me faltó casi pedirle el numero de telefono
![]() ![]() Cita:
¿y el enlace del que habias comprado? |
|
|
|
|
|
Qué quieres decir con que te mandan un móvil? ,será en sustitución mientras te reparan el Gione por que si no sales perdiendo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que sea como dices , ahora te quedas sin móvil ? , te recompensan en algo?. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos al final china siempre sale caro. Además que cada vez están habiendo mejores ofertas en españa, y para colmo el euro se puso casi a la par del dolar. China nunca mais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio es manufacturado en marzo de 2015 y perfecto..(lo pone detras de la caja) siempre en las cadenas de montaje cuanto mas tiempo pase se va perfeccionando todo el ensamblaje y se corrigen errores .asi que... creo q es importante. |
|
|
|
|
Cita:
El que me peto era el doogee dg350 y el que me acaba de llegar hoy por cierto es el Feiteng H9500 S4, no se si gano o pierdo, pero al menos no tengo un pisapapeles potito....como era el doogee. ![]() PD: Estas echo un ligon, haberle pedido el teléfono tambien hombre jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que nada, si veo algun problema en el que me llega lo descambio y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que te llegue bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A rezar y cruzar los dedos. El teléfono está en Francia desde el viernes... y ahi sigue el jodio. Que ganas de tenerlo ya, que ahora mismo estoy usando un tamagochi por telefono y no veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN HA LLEGADO EL TELEFONO
Que espera mas larga joder!!! voy a configurarlo y probarlo a ver si le veo "algo raro" a la pantalla... ¿Por cierto la fecha de manufacturacion donde viene? |
|
|
||||
|
||||
|
@ShurAndroid lo tienes q mirar en la pegatina en la parte de atras de la caja del telefono..busca year&month of manufacture
que te pone?? |
|
|
||||
|
||||
|
April 2014.... que cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
joder...pero como venden moviles ensamblados hace un año???
bueno mira la pantalla y si no hay problemas t dara lo mismo.. ya nos diras como va. suert |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene todo los bordes con mancha blanca e incluso una linea negra cerca del medio tirando/cercano al lado izquierdo aunque apenas se aprecia... Si no se quita de aqui a mañana o pasado como mucho creo que, lamentablemente, tendré que descambiarlo y mirarme otro modelo de terminal... porque esto ya me parece un chiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sabeis si quereis este terminal obligadles a mandaros un terminal ensamblado en 2015 y sino adios. suerte. PD : el mio de Antelife ..marzo 2015. recien salido de fabrica me lo mandaron..q coña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí