|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis buscar el king root para rotear la nueva version de nuestro lg spirit lo encontre en xda
dejo el enlace aqui para los interesados es el post oficial lg spirit de xda http://forum.xda-developers.com/andr...hread-t3108435 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que pueda sacarme de la duda?, una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomiendo alguna app para pasar las cosas a la sd o instalarlas alli directamente ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha saltado la actualización v10 b.Y no se que hacer,quita mucho espacio interno esta actualización?alguien lo sabe?
Gracias y a la espera de saber más. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi decirte que respecto al almacenamiento no cambia nada sigue igual con esta version aun ando investigando como unificar las memorias o hacer que instale todo en la sd externa un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda y por la rapidez "jpg350" pues actualizaré y ya os comentare que tal.
Siento no poder ayudarte en lo de la memoria. A mi si que algunas apps me da la opcion de padarlas a la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado lo único que trae son dos aplicaciones de lg en el mismo espacio.
De momento misma fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta en las carpetas de los datos de juegos como el real racing 3 modern combat asphalt en cuestion juegos con una carpeta de mas de 1gb o 2gb que no la descarga en la sd externa como deveria hacer. lo que hace es descargartela pero en la memoria interna y no hay manera de conseguir pasarlas ala externa he probado de todo ya y creo que es por que lg en su compilacion de android nos ha capado las sd externas y no copia nada haber si se pasa algun experto y le hecha un vistazo a la rom y nos encuentran alguna solucion a esto |
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos, aqui uno mas como usuario de Spirit.
Alguien me puede decir para que sirve liberar mas Ram en este movil? Estoy algo perdido y por lo que veo el movil trae 1gb de ram. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudar en cuanto a lo de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez yo l veo bastante bien.creó que le falla la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha salido una actualización para el terminal. Al menos parece que la marca está dando bastante soporte al teléfono... pero podrían currarse una actualización a Android 5.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya seria la re peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]()
|