|
|
||||
|
||||
|
Aqui los usuarios solo miran por lo suyo y no empatizan con el resto que no esta en el foro ni saben que es exynos o snapdragon.
De mis amistades, conocidos, y gente del trabajo, el 2% aprox intenta meterse un poco en los celulares y sabe en que se diferencia uno que otro celular a grandes rasgos, el 98% restante solo lo compra y ni se entera de actualizaciones ni nada de eso. Ahora bien, pensar en que hay otros mejores?... vamos, si yo nombro iphone y galaxy ya la gente dice automaticamente que es la moda y son super buenos, que en el foro se peleen por marcas, por especificaciones tecnicas o precios de los equipos, es solo porque nos gusta la tecnologia, el resto de usuarios pasa de ello y prefieren un bonito comercial donde digan que las selfies son super buenas y es suficiente para que quieran ese equipo. Yo creo que llegaran a esa cifra, si sacan buenos comerciales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo veo:
- Si consigue vender 55 millones yo personalmente me alegrare muuuuuuncho, pues cuando al cabo de 9-12 meses habra "mercado" pa "hartarnos a todos los que no lo compramos y estara a precio de "risa"... Si vais al foro de ventas muy pocos venden su SGS 5,y es un buen indicador de que no quieren un SGS 6....... en cambio si hubiera sido un "super ventas el SGS 5,y hubieran vendido millones en Espana la gente los venderia y se veria movimiento en segunda mano y demas hilos de venta,hay pocos eso es que no vendieron........ Si pasado un año vemos millones en hilos de venta es indicatibo de que se vendieron "55 millones" pero amigo hay como no se vendan esos 55,terminales ""quiebra o cierre de empresas"una empresa no soportaria una perdida de millones de terminales,ni la mostruosa samsung aguanta ese exceso de producion en "almacenes....... -A sin que alegraros se vendan 55 millones nos vamos a hinchar de ver precios....... -y si no ya vereis ya,lo que tarda lo que quede de samsung de vorver a sus origenes,que fueron lo que hizo estar donde esta ahora........
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los accionistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Será juntando todos los pseudorefritos Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia que las marcas sólo piensen en vender como rosquillas, pero es la realidad, no son hermanitas de la caridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
un buen ejemplo es el snapdragon 810... las prisas por sacarlo a qualcomm le está dando unos problemas tremendos... si querían ser rápidos, se van a quedar los últimos por rapidiyos... es un buen ejemplo de como está la industria hoy dia. Esto también se podría aplicar a google con su lollipop y sus 3 o 4 versiones con correcciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Generar cada año mayores beneficios y ganar dinero todo el que se pueda y más. |
|
|
|
Bueno..eso es lo que estiman, luego ya veremos.. Luego vienen con los fracasos...lo que no se cumplio segun las espectativas, etc etc. Igualmente me alegro oye! eso significa que la crisis se esta acabando! (de España hablo, ya que la cifra será a nivel mundial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No,viene a decir que no te gastes 1000 euros tontamente y si te gusta el SGS 6 ,tengas paciencia y te lo compres cuando este por los suelos como pasa siempre con los SGS ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo experiencia comprando Samsung... Se bien cuando comprarlo. Me refería a que ed mucho suponer y mucha causalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me refiero como calculan que en 9 meses estamos a finales de marzo...sin aun haber salido una empresa calcula 55.000.000 SGS 6 ,2015.... vamos adsurdo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene nada de absurdo... Y mas viendo la aceptación y reservas que ya tienen. El S4, con menos expectativas de venta y un tercios de las reservas, superaron por poco los 40 millones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estudios de mercado, como saben que una tienda de muebles va a dar más beneficios en una zona o en otra? Pues por estudios de mercado. Esto no es que llega un tío y dice, van a vender X porque lo digo yo, hay un trabajo detrás de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga hombre un estudio de mercado dijo ventas xxxxx,"fabrica de muebles"y todos a la puta calle por que no salieron esas previsiones,seamos serios,ese tio se hubiera callado,mejor...uno que estubo en una fabrica de muebles y cerro,... ..estudio de mercado "ginnasio "cuota barata....previsiones estupendas,nuevo ginnasio mas grande,se construye cercano...abaratamiento de cuota".....conclusion cierre.... Samsung previsiones de venta 55.000.000 millones.... el LG G4,y nuevos terminales de marcas mas competitibas abaratamiento de precios ...... ventas prevista a tomar viento,samsung se lo "papea todo"...... No confies en previsiones que son la ciencia mas incierta que hay en 2015.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por darkopro Día 22/03/15 a las 23:54:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu,te creistes entonces esto en su momento,y lo defendistes y luego que pensastes cuando vino la realidad:no le hagas caso,no merece la pena ,creme si aun a sin te lo crees en meses cuando veas algo parecido acuerdate.... http://t.xatakandroid.com/mercado/la...e-frenan-un-30 ..........""""""" Los analistas y los mercados, qué complicados son a veces. Suelen ser el termómetro para saber cómo va funciona un producto o un sector, pero a veces también se pueden equivocar. Al caso, su influencia es importante y parece que las últimas previsiones que han hecho al respecto del Samsung Galaxy S4 no son muy optimistas. Según diferentes analistas, las ventas del Samsung Galaxy S4 se reducirán en los próximos meses. Tras un inicio espléndido, donde logró vender diez millones de unidades en poco más de treinta días, parece que el futuro a medio plazo no va ser tan optimista como creían. Las causas de este descenso, que algunos analistas cifran en un 30%, se debe a la saturación del mercado: muchos smartphones similares, la gama alta este año tiene muchos nombres y, de forma bastante subjetiva, señalan que el Samsung Galaxy S4 no tiene ningún elemento especialmente disruptivo. La saturación no se produce sólo desde fuera con terminales como el HTC One, el Xperia Z o la competencia que utiliza otros sistemas operativos sino que es un fenómeno interno a la vez: Samsung Galaxy S4 Active, Zoom… Hay muchos terminales parecidos en lo que se refiere a las especificaciones técnicas. De este modo, muchos analistas han reducido las previsiones de unidades distribuidas, que no vendidas, de diez millones a siete millones. Aun así, confían en que los coreanos vuelvan a sorprender dentro de poco. ¿Con qué modelo? Está por ver, aunque en mi opinión el Samsung Galaxy Note III podría volver a dar un gran paso adelante."""""" |
|
|
||||
|
||||
|
Otras previsiones:
...... nuevo reporte afirma que el Samsung Galaxy S5 tuvo una performance muy por debajo de lo esperado. De convenio con The Wall Street Journal, las ventas de unidades del Galaxy S5 se colocaron en un 40 por ciento por debajo de lo que Samsung había estimado. El vigente Galaxy S habría vendido doce millones de unidades en los 3 primeros meses, casi cuatro millones menos que su predecesor, alcanzando una caída de hasta 50 p0r ciento en mercados fundamentales como China, pese a que en USA, el primordial comercio de Samsung, las ventas no cayeron. Aparentemente, la Samsung® habría sobrestimado las existencias necesarias, y decenas de Galaxy S5 estarían “apilados en almacenes”. Estas serían las verdaderas deducciones atras de los cambios de raíz que Samsung® avisó el mes(30dias) pasado, que incorporan una reducción del 30 por ciento del portfolio para el 2015. Además, existen rumores sobre cambios en la cúpula, y el coCEO JKShin podría ceder su cargo a su compañero. .............. http://www.trucosmovil.com/ventas-de...es-de-samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es son tios que hacen "cabalas" empresas ( de tios) que dicen xxxxx que no sirven para nada y vuelvo a "confirmarlo"no a insinuarlo las previsiones son el adelamto de cierre de empresas...... esa es mi opinion respetable ,de todas maneras dentro de 9 meses subire este hilo a ver que paso de aquellas previsiones,seran humo....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí