|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show … Última edición por zerocoolspain Día 20/03/15 a las 16:28:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el S6 y el S6 edge yo creo que si pueden llegar a esas cifras o quedarse cerca, luego veremos si los datos que dan son de ventas o de distribución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No confundamos los churros con las merinas, el procesador de 14 nn es un adelanto, pero poner una batería no extraible y de menos capacidad y de postre meter una pantalla 2k no es ninguna evolución, habría sido mejor al s5 meterle el Exynos 7420,3 gigas de ram, una cámara mejor y mantener la pantalla fullhd y el resto de especificaciones igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos móviles me parecen 55 millones de un solo modelo porque barato no es, y hay muchas alternativas más baratas y mejores o iguales que el s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil es mejor que el S6 según tu criterio.? Tengo la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el asus zenfone 2 de 4 gigas de ram y 64 gigas rom con slot microsd por entre 300 y 350 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor. Es más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
??? Ah, que eso es lo único que decide que un móvil sea mejor que otro!!!. No el tipo de procesador, o de memoria, o de RAM (DDR4, no DDR3), la pantalla (la mejor según Display Mate) o la cámara. No sabía... Lo que se aprende por aquí. Entonces mi Note 1 es mejor que el S6 también?. Como tiene slot para microSD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los "zas en la boca"? A ver si podemos mantener un tono medianamente adulto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ¿ acaso tu has visto las especificaciones del asus zenfone 2 de 64 gigas?: Procesador Intel z3580 de 64 bits Gpu PowerVR G6430 Pantalla 5,5 pulgadas full hd 4 gigas de ram 64 gigas de rom slot microsd bateria de 3000 mha con carga rapida dual sim cámara de 13 megapixeles con estabilizador optico Última edición por tontaina2 Día 20/03/15 a las 18:15:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un razonamiento lógico. Por tener mas RAM es mejor? Hay que profundizar mas en el aspecto técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pides tu "na"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Po zi
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al día de hoy lollipop consume mucha memoria ram asi que es mejor 4 gigas que 3 gigas de ram aunque sea más lento. |
|
|
|
iPhone 6 y 6s
71 Milliones en 4 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si el s6 es la panacea en potencia, velocidad, eficiencia y todo lo que quieras, no llega a las 6 o 7 horas de pantalla, me parece que no estará a la altura de los mejores terminales en batería de 2014, y posiblemente tampoco de 2013. La batería también son prestaciones, y cierto, no todo son mAh, veremos en que queda la duración final, pero si hace 4 o 5 horas de pantalla será un movil decepcionante, para mí y para algunos millones mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy lollipop tiene problemas de gestión de memoria en cualquier cantidad, no es mejor tener mas, es mejor que sea mas rápida y eficiente... Android llena toda la memoria, y no libera nada hasta que este llena... Memoria vacía, memoria desperdiciada... La memoria rápida garantizará una multitarea y funcionamiento rápido, ni mas ni menos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior