![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llevan una filipada muy importante, yo cuando estoy aburrido entro haber las fotos de otros moviles para descojonarme tambien
|
|
|
||||
|
||||
Pues no sé compi, yo te puedo decir q cuando he hecho pruebas con los dos teléfonos, tanto en interiores, exteriores, poca luz, luz normal... en la mayoría de ocasiones he visto mucho mejores las fotos del Plus, y ya cuando las he visto en el ordenador... la diferencia era mucho mayor.
Es cierto q con el Z3 puedes sacar mucho partido al modo manual, a las escenas y sobre todo al aumentar las ISO, pero cuando he visto ese tipo de fotos en el ordenador, me ha matado el procesado de Sony. Por otro lado puedo decir, q mi novia ha hecho fotos a niños jugando, saltando, y haciendo loco como de costumbre, y utilizando la escena Deportes, sacó unas fotos muy chulas sin nada de movimiento. Yo os vuelvo a decir q no me caso con ninguna marca, de hecho le recomendé a mi novia el Z3 y yo lo he tenido también. Así q no sé a quienes llamáis haters así tan a la ligera, porque si es por mí, os equivocáis, y si es por el compañero @numbertwo también, ya q él tiene un Z2. Y la verdad es q darle caña a @numbertwo me parece fuera de lugar, ya q es un chaval q entiende bastante de fotografía, y q altruistamente nos ha explicado y nos sigue explicando muchas cosas interesantes acerca de fotografía. |
|
||||
|
||||
Aqui nadie esta metiendose con nadie,ni hemos nombrado a nadie, el numberto si tuviera idea de fotografia no echaria la mierda de fotos que saca.
Los fotografos que entienden tiran fotos asi http://worldphoto.org/about-the-sony...graphy-awards Hasta mi perro sabe sacar mejores foto que numberto. Si no sabeis tirar fotos o os tiembra la mano, no echeis la culpa a la camara. |
|
||||
|
||||
Yo a penas he hecho fotos con la cámara, tengo un D3200 y a la calidad de una réflex jamás llegará un móvil ya que estas están pensadas y fabricadas únicamente para las fotos. No soy profesional ni mucho menos (que he visto por aquí profesionales/que entienden de fotografía con fotos muy muy buenas) , todo lo que he aprendido ha sido leyendo y practicando, RAW y ligthroom y tampoco seré un profesional de la fotografía con el z3, pero para mi tiene una muy buena cámara y no comparo con otro smartphone, ya que me he comprado este y el diseño me parece excelente, tiene una gran autonomía y la cámara aun que a veces le cueste reproducir algún color ( rojo por ejemplo ) es una buena cámara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para sacar una mala foto también viene bien saber de fotografía. |
|
||||
|
||||
¿Soy el único decepcionado con la cámara de nuestro Z3?
Cita:
Pero vamos q yo después de este comentario tuyo, no voy a comentar más en este hilo. Me limitaré a leer los comentarios constructivos y de gente q entiende de fotografía como @numbertwo y punto, aunque muchas veces me tenga q moder la lengua. Saludos, y q cada uno disfrute del q para él sea el mejor smartphone o el q más satisfaga sus necesidades. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues menos mal que no habéis nombrado a nadie...........
Esto es un despropósito, este hilo no aporta nada, solo descalificaciones y total, ¿por qué? Por defender un móvil, pues si es vuestra hija o hermana no me imagino. Algunas respuestas son demasiado viscerales, yo tengo el Z3, entre otros y es un magnifico móvil, pero no se puedo obviar que el procesado o lo que sea no esta bien afinado, digo más esta muy lejos de estar afinado, y cuidado, no es un móvil barato. El MX4 PRO tiene el mismo chip de Sony y ya os digo que hace mejores fotos y eso es lo que muchos no acabamos de entender, pero ya está, no hemos matado a nadie. ¿Venderlo? Pues como ya dije, cuando me de la gana, faltaría más. La descalificaciones al compañero @numbertwo, SOBRAN. Espero que algún moderador ponga orden. Saludos. |
|
||||
|
||||
Vaaaa que solo falta en decir chorradas el del s3, no tardara en entrar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si cierran el post, que hay 200 mas abajo con las mismas tonterias
|
|
||||
|
||||
![]() Mira que decepcion |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
creo que vas a volver a mi lista de ignorados chico, es que te lo ganas a pulso, parece que no has aprendido de la expulsión de la última vez. Aquí una comparativa que hizo un chico del foro, z3 vs s3 vs s5 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17619504 Pd: a 1mpx (como tus capturas de pantalla) cualquier móvil puede parecer sobresaliente. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
comparativas serias |
|
||||
|
||||
Cita:
Son los mismos de siempre, solo escriben para flamear post |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() A ver campeón para despotricar y meterte con la gente solo pq tengan una opinión distinta a la tuya, mejor vete a pegarle pellizcos a los cristales o a una escuela de educación y civismo, que para ti seguro que inauguran alguna. ....Me conocerás tu....para saber o no saber lo que me gusta.... De verdad de verdad... |
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho una minicomparativa propia y rápida, vamos a ser sinceros, con el iPhone 6 de mi hermana y me pareció bastante mejor cámara la de Apple. Ambos sin tocar nada, el Z3 en manual pero todo auto, de ahí minicomparativa por eso y porque me faltaban las nocturnas.
Yo con la del S3 tampoco lo compro y ahora me ha picado la curiosidad y este lunes lo hago con el T, que es el que tengo. Aún así diré que lo de las decepciones es normal porque es algo que tienes preconcebido, es decir que puede que esperes algo más de lo que es o menos, eso ya es subjetivo. Dicho esto, me parece que numbertwo ha demostrado muchas veces sus conocimientos sobre este tema, nunca le he visto posicionado a favor de una marca sino de modelos y siempre le he visto bastante subjetivo y que use un Sony también dice de la cámara de este, criticar algo o quejarse no significa que sea malo, sino que hay que mejorar cosas |
|
||||
|
||||
Como creador de el hilo, pido a algún moderador que por favor lo cierre, por que en ningún momento lo cree para este fin.
Y dar las gracias a los compañeros que han aportado para bien con sus respuestas y no han ensuciado este hilo con sus estupideces. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes de que lo cierren, dejo un par de comparativas del chico de smartcam.club (anteriormente pureviewclub.com).
Es interesante ver cómo el Lumia 930 no es quizás tan bueno como lo pintan, y ver lo bien que se porta el Note 4 (que con buena luz es exactamente igual que el s5). Lástima que, en mi opinión, Samsung haya dado un paso atrás con el s6. http://smartcam.club/node/3208 http://smartcam.club/node/3212 Pd: esta tarde voy a intentar hacer una mini comparativa s4 vs s5 vs z2, la postearé mañana seguramente en el foro del z2. Última edición por numbertwo Día 13/03/15 a las 17:11:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como creador de el hilo, pido a algún moderador que por favor lo cierre, por que en ningún momento lo cree para este fin. Y dar las gracias a los compañeros que han aportado para bien con sus respuestas y no han ensuciado este hilo con sus estupideces. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|