Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 13/03/15, 13:11:57
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
si te pasas por el foro de s6 mira las fotos , me pase por el del s3 , que segun un hater de aqui hacia mejores fotos que su z3 , y se me saltaban las LAGRIMAS pero de la risa , si es que son como niños
Llevan una filipada muy importante, yo cuando estoy aburrido entro haber las fotos de otros moviles para descojonarme tambien
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 13:18:46
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Pues no sé compi, yo te puedo decir q cuando he hecho pruebas con los dos teléfonos, tanto en interiores, exteriores, poca luz, luz normal... en la mayoría de ocasiones he visto mucho mejores las fotos del Plus, y ya cuando las he visto en el ordenador... la diferencia era mucho mayor.

Es cierto q con el Z3 puedes sacar mucho partido al modo manual, a las escenas y sobre todo al aumentar las ISO, pero cuando he visto ese tipo de fotos en el ordenador, me ha matado el procesado de Sony.

Por otro lado puedo decir, q mi novia ha hecho fotos a niños jugando, saltando, y haciendo loco como de costumbre, y utilizando la escena Deportes, sacó unas fotos muy chulas sin nada de movimiento.

Yo os vuelvo a decir q no me caso con ninguna marca, de hecho le recomendé a mi novia el Z3 y yo lo he tenido también. Así q no sé a quienes llamáis haters así tan a la ligera, porque si es por mí, os equivocáis, y si es por el compañero @numbertwo también, ya q él tiene un Z2.

Y la verdad es q darle caña a @numbertwo me parece fuera de lugar, ya q es un chaval q entiende bastante de fotografía, y q altruistamente nos ha explicado y nos sigue explicando muchas cosas interesantes acerca de fotografía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guillectd su comentario:
Viejo 13/03/15, 13:38:52
Baneado

Aqui nadie esta metiendose con nadie,ni hemos nombrado a nadie, el numberto si tuviera idea de fotografia no echaria la mierda de fotos que saca.
Los fotografos que entienden tiran fotos asi

http://worldphoto.org/about-the-sony...graphy-awards

Hasta mi perro sabe sacar mejores foto que numberto.
Si no sabeis tirar fotos o os tiembra la mano, no echeis la culpa a la camara.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 14:24:11
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Yo a penas he hecho fotos con la cámara, tengo un D3200 y a la calidad de una réflex jamás llegará un móvil ya que estas están pensadas y fabricadas únicamente para las fotos. No soy profesional ni mucho menos (que he visto por aquí profesionales/que entienden de fotografía con fotos muy muy buenas) , todo lo que he aprendido ha sido leyendo y practicando, RAW y ligthroom y tampoco seré un profesional de la fotografía con el z3, pero para mi tiene una muy buena cámara y no comparo con otro smartphone, ya que me he comprado este y el diseño me parece excelente, tiene una gran autonomía y la cámara aun que a veces le cueste reproducir algún color ( rojo por ejemplo ) es una buena cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCZidane su comentario:
Viejo 13/03/15, 14:35:54
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Aqui nadie esta metiendose con nadie,ni hemos nombrado a nadie, el numberto si tuviera idea de fotografia no echaria la mierda de fotos que saca.

Para sacar una mala foto también viene bien saber de fotografía.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 14:46:15
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
¿Soy el único decepcionado con la cámara de nuestro Z3?

Cita:

Temblar la mano? Pero si es q el enfoque del Z3, tanto en fotos como en vídeo es malísimo, no es cuestión de pulso.

Pero vamos q yo después de este comentario tuyo, no voy a comentar más en este hilo.

Me limitaré a leer los comentarios constructivos y de gente q entiende de fotografía como @numbertwo y punto, aunque muchas veces me tenga q moder la lengua.

Saludos, y q cada uno disfrute del q para él sea el mejor smartphone o el q más satisfaga sus necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 14:47:56
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Pues menos mal que no habéis nombrado a nadie...........

Esto es un despropósito, este hilo no aporta nada, solo descalificaciones y total, ¿por qué? Por defender un móvil, pues si es vuestra hija o hermana no me imagino.

Algunas respuestas son demasiado viscerales, yo tengo el Z3, entre otros y es un magnifico móvil, pero no se puedo obviar que el procesado o lo que sea no esta bien afinado, digo más esta muy lejos de estar afinado, y cuidado, no es un móvil barato. El MX4 PRO tiene el mismo chip de Sony y ya os digo que hace mejores fotos y eso es lo que muchos no acabamos de entender, pero ya está, no hemos matado a nadie.
¿Venderlo? Pues como ya dije, cuando me de la gana, faltaría más.

La descalificaciones al compañero @numbertwo, SOBRAN.
Espero que algún moderador ponga orden.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarz su comentario:
Viejo 13/03/15, 14:56:47
Baneado

Vaaaa que solo falta en decir chorradas el del s3, no tardara en entrar
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 14:57:37
Baneado

Haber si cierran el post, que hay 200 mas abajo con las mismas tonterias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 15:05:30
Baneado

Mira que decepcion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
Viejo 13/03/15, 15:51:03
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 34 comentarios
Cita:

Si no te gustan mis fotos, por qué una vez quoteaste varias fotos mías en un hilo como éste para demostrar lo bueno que era el z2?

creo que vas a volver a mi lista de ignorados chico, es que te lo ganas a pulso, parece que no has aprendido de la expulsión de la última vez.

Aquí una comparativa que hizo un chico del foro, z3 vs s3 vs s5

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17619504

Pd: a 1mpx (como tus capturas de pantalla) cualquier móvil puede parecer sobresaliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 16:02:59
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Pues no sé compi, yo te puedo decir q cuando he hecho pruebas con los dos teléfonos, tanto en interiores, exteriores, poca luz, luz normal... en la mayoría de ocasiones he visto mucho mejores las fotos del Plus, y ya cuando las he visto en el ordenador... la diferencia era mucho mayor.

Es cierto q con el Z3 puedes sacar mucho partido al modo manual, a las escenas y sobre todo al aumentar las ISO, pero cuando he visto ese tipo de fotos en el ordenador, me ha matado el procesado de Sony.

Por otro lado puedo decir, q mi novia ha hecho fotos a niños jugando, saltando, y haciendo loco como de costumbre, y utilizando la escena Deportes, sacó unas fotos muy chulas sin nada de movimiento.

Yo os vuelvo a decir q no me caso con ninguna marca, de hecho le recomendé a mi novia el Z3 y yo lo he tenido también. Así q no sé a quienes llamáis haters así tan a la ligera, porque si es por mí, os equivocáis, y si es por el compañero @numbertwo también, ya q él tiene un Z2.

Y la verdad es q darle caña a @numbertwo me parece fuera de lugar, ya q es un chaval q entiende bastante de fotografía, y q altruistamente nos ha explicado y nos sigue explicando muchas cosas interesantes acerca de fotografía.
Que la compares con un iPhone 6 vale tío en ocasiones el iPhone va mejor como en otros el Z3 pero q y me digan que un S3 y suba semejante burrada de foto que para empezar Z3 no tira para tonos amarillos opacos como esa foto en cuanto a de día no conosco mejor móvil que saque las fotos a lo natural. Sabiendo usar. Xq el modo automático si es una kk que le falta mucho pero usando modo manual... Es una pasada. Que poco envidiarle a un iPhone y a otros que puedo decir están a la par..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 16:07:39
Baneado

comparativas serias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 16:29:33
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
Que la compares con un iPhone 6 vale tío en ocasiones el iPhone va mejor como en otros el Z3 pero q y me digan que un S3 y suba semejante burrada de foto que para empezar Z3 no tira para tonos amarillos opacos como esa foto en cuanto a de día no conosco mejor móvil que saque las fotos a lo natural. Sabiendo usar. Xq el modo automático si es una kk que le falta mucho pero usando modo manual... Es una pasada. Que poco envidiarle a un iPhone y a otros que puedo decir están a la par..

No les sigas el rollo, siempre dicen las mismas tonterias y suben los mismos photomontages.
Son los mismos de siempre, solo escriben para flamear post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 16:55:06
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
si te pasas por el foro de s6 mira las fotos , me pase por el del s3 , que segun un hater de aqui hacia mejores fotos que su z3 , y se me saltaban las LAGRIMAS pero de la risa , si es que son como niños
¿Ahora resulta que por dar mi opinión soy un HATER de sony?.

A ver campeón para despotricar y meterte con la gente solo pq tengan una opinión distinta a la tuya, mejor vete a pegarle pellizcos a los cristales o a una escuela de educación y civismo, que para ti seguro que inauguran alguna.

....Me conocerás tu....para saber o no saber lo que me gusta....

De verdad de verdad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mclane123 su comentario:
Viejo 13/03/15, 16:55:41
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Pues yo he hecho una minicomparativa propia y rápida, vamos a ser sinceros, con el iPhone 6 de mi hermana y me pareció bastante mejor cámara la de Apple. Ambos sin tocar nada, el Z3 en manual pero todo auto, de ahí minicomparativa por eso y porque me faltaban las nocturnas.

Yo con la del S3 tampoco lo compro y ahora me ha picado la curiosidad y este lunes lo hago con el T, que es el que tengo.

Aún así diré que lo de las decepciones es normal porque es algo que tienes preconcebido, es decir que puede que esperes algo más de lo que es o menos, eso ya es subjetivo.

Dicho esto, me parece que numbertwo ha demostrado muchas veces sus conocimientos sobre este tema, nunca le he visto posicionado a favor de una marca sino de modelos y siempre le he visto bastante subjetivo y que use un Sony también dice de la cámara de este, criticar algo o quejarse no significa que sea malo, sino que hay que mejorar cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasbel su comentario:
Viejo 13/03/15, 16:58:14
Usuario muy activo

Como creador de el hilo, pido a algún moderador que por favor lo cierre, por que en ningún momento lo cree para este fin.

Y dar las gracias a los compañeros que han aportado para bien con sus respuestas y no han ensuciado este hilo con sus estupideces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 17:02:12
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Pues yo he hecho una minicomparativa propia y rápida, vamos a ser sinceros, con el iPhone 6 de mi hermana y me pareció bastante mejor cámara la de Apple. Ambos sin tocar nada, el Z3 en manual pero todo auto, de ahí minicomparativa por eso y porque me faltaban las nocturnas.

Yo con la del S3 tampoco lo compro y ahora me ha picado la curiosidad y este lunes lo hago con el T, que es el que tengo.

Aún así diré que lo de las decepciones es normal porque es algo que tienes preconcebido, es decir que puede que esperes algo más de lo que es o menos, eso ya es subjetivo.

Dicho esto, me parece que numbertwo ha demostrado muchas veces sus conocimientos sobre este tema, nunca le he visto posicionado a favor de una marca sino de modelos y siempre le he visto bastante subjetivo y que use un Sony también dice de la cámara de este, criticar algo o quejarse no significa que sea malo, sino que hay que mejorar cosas
El iPhone 6 monta un sensor Sony. Y es sabido q iphone tiene mejor pulido el procesado y y el software para ciertas circunstancias. Pero la diferencia nones tanta como para desmerecer la cámara del Z3 y decír que las fotos salen horribles cuando es todo lo contrario. Y hablo xq pase del Xperia S al Sp al ZL al Z1 y ahora Z3 habiendo en casa S3 S5 y iphone 6

Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 17:07:32
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 34 comentarios
Antes de que lo cierren, dejo un par de comparativas del chico de smartcam.club (anteriormente pureviewclub.com).

Es interesante ver cómo el Lumia 930 no es quizás tan bueno como lo pintan, y ver lo bien que se porta el Note 4 (que con buena luz es exactamente igual que el s5).

Lástima que, en mi opinión, Samsung haya dado un paso atrás con el s6.

http://smartcam.club/node/3208

http://smartcam.club/node/3212

Pd: esta tarde voy a intentar hacer una mini comparativa s4 vs s5 vs z2, la postearé mañana seguramente en el foro del z2.

Última edición por numbertwo Día 13/03/15 a las 17:11:18
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:

Viejo 13/03/15, 17:16:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Como creador de el hilo, pido a algún moderador que por favor lo cierre, por que en ningún momento lo cree para este fin.

Y dar las gracias a los compañeros que han aportado para bien con sus respuestas y no han ensuciado este hilo con sus estupideces.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes