|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que está reflotando el hilo, he actualizado los posts 2 (Gobernadores) y 3 (Planificadores), porque como bien decís algunos, las valoraciones han cambiado con el tiempo. Seguiré actualizando, porque he visto que se han añadido muchas explicaciones interesantes, pero no sé a qué ritmo podré hacerlo, que es una cantidad de información enorme que hay que traducir. Os recomiendo que vayáis mirando el hilo original en inglés de vez en cuando.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que está reflotando el hilo, he actualizado los posts 2 (Gobernadores) y 3 (Planificadores), porque como bien decís algunos, las valoraciones han cambiado con el tiempo. Seguiré actualizando, porque he visto que se han añadido muchas explicaciones interesantes, pero no sé a qué ritmo podré hacerlo, que es una cantidad de información enorme que hay que traducir. Os recomiendo que vayáis mirando el hilo original en inglés de vez en cuando.
Salu2! ![]() Governor - [performance] el governor “Interactive/Interactivey X” es uno de los mejores en Single-core y Multi-core. - [battery life] considera a “Ondemand” el mejor tanto en Single-core y Multi-core. - [balanced battery saving and performance] (un balance entre vida batería y rendimiento) el mejor tanto en Single-core y Multi-core seria “Interactive/Intelliactive” o “Ondemand/OndemandX” - [gaming] el governor Interactive/InteractiveX es uno de los mejores en Single-core y Multi-core. IO schedulers - [uso diario] el schedulers SIO - [battery life] schedulers NOOP - [gaming] schedulers ZEN - [performance] schedulers FIOPS - [heavy multitasking] schedulers BFQ Voy a hacer pruebas con "Interactive" que parece el mas equilibrado. Ahora la duda me queda en IO schedulers
|
||||
|
||||
|
Bueno, recordad que es una guía orientativa, hecha a conciencia y con muchas pruebas, eso sí, pero al final cada uno tiene que ver qué es lo que le va mejor. No esperéis que con esto o aquello saquéis mucha más batería que con esto o aquello otro. Prueba, compara y elige!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recordad que es una guía orientativa, hecha a conciencia y con muchas pruebas, eso sí, pero al final cada uno tiene que ver qué es lo que le va mejor. No esperéis que con esto o aquello saquéis mucha más batería que con esto o aquello otro. Prueba, compara y elige!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||