HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
jalb92 jalb92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005 LTE
Tu operador: Lowi
Claro, es que si ya correos te ha confirmado que esta en españa ya no es culpa de la tienda, es culpa de la incompetencia de correos. Eso si, no dejes que se te pase el tiempo de proteccion, por si llegan con algun problema.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
cacikito cacikito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Estar está en España,antes me decían Madrid,ahora Sevilla,no sé que hace casi dos semanas en Sevilla porque la feria ya terminó,espero que no me hayan salido rocieros los móviles también por que vamos...Al tiempo de protección aún le quedan 18 días,pero vamos como siga a este ritmo...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver si tienes suerte y te llega pronto, yo estoy batallando buscando una forma de dejar el mio stock 100% y no encuentro na de na
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
como se sabe si no es clon??? vi unos clon en YouTube que son idénticos!!???
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
como se sabe si no es clon??? vi unos clon en YouTube que son idénticos!!???
Sobre todo por el imei, buscas en google algun comprobador de imei y ya te lo dice en un momento
ese tambien era mi mayor miedo, que me colaran una copia, pero por eso mismo hay que comprarle a vendedores con una buena puntuacion positiva y sobre todo leer los comentarios, que es ahi donde realmente los demas compradores dicen si son verdaderos o no, si utilizas estos simples consejos dudo mucho que puedan colarte una copia ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Gracias, voy a revisar eso
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A fecha de hoy el móvil aún no lo tengo,ya lo doy por perdido y con la disputa estoy liado para que me devuelvan el dinero para así comprar otro.En fin...me tocó !!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cacikito Ver Mensaje
A fecha de hoy el móvil aún no lo tengo,ya lo doy por perdido y con la disputa estoy liado para que me devuelvan el dinero para así comprar otro.En fin...me tocó !!
Joder tio, vaya putada, y el vendedor que te dice? Vos aun asi machacalo con la disputa porque no es normal, pero ya lo has dicho, lastimosamente te toco. A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cacikito Ver Mensaje
Si el paquete tiene número de seguimiento, tienen que decirte la situación real del mismo.
Los envíos de China es impredecible lo que pueden tardar.
Podria ser que el paquete estuviera en Aduana Española y tengas que pagar los impuestos reglamentarios.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Si el paquete tiene número de seguimiento, tienen que decirte la situación real del mismo.
Los envíos de China es impredecible lo que pueden tardar.
Podria ser que el paquete estuviera en Aduana Española y tengas que pagar los impuestos reglamentarios.
Si tuviese que pagar los impuestos me habría llegado ya el papel de recargo diciéndome lo que tengo que pagar,pero ni me ha llegado nada ni en correos saben nada de él.El número de seguimiento lo único que dice es que llegó a España el 30 de Abril,nada más que eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
trtasma trtasma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

thanks

---------

http://www.seo3.info
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
trtasma trtasma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

waw
gooood
thanks
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 06:28:13
Array

[xs_avatar]
master_io master_io no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 801n
Hola. Ayer recibí mi HTC One M7 801e desde Aliexpress en La Serena Chile, sin ningún problema.

Hasta el momento funciona todo, me falta probar los audífonos.

Me costo hacer funcionar los Datos Moviles, pero lo conseguí solo con datos GSM, no he podido habilitar el 3G, Edge o similares, así que navega mas lento.

Compre un modelo "US Versión" que era la mas económica, pero viene con BeatsAudio asi que contento por eso. Este viene con una rom bien liviana para Sprint.

Por ahí, un usuario de Chile comento en la primera pagina que había comprado y estaba todo funcionando. Me gustaría preguntarle si tuvo alguna complicación con la conexión de datos o no.

Gracias por los comentarios, los leí todos. Serte a los amigos de España que han tenido problemas.

Saludos. Ian E.

Ian E. Ordenes
Master_IO
Santiago - Chile
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
ceros1978 ceros1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Hola a todos, me acaba de legar mi htc comprado en aliexpress, lo compre a finales de mayo y salio de china el 1 de junio, por detras pone 801n y tras 5 actualizaciones o 6 ahora esta actualizando a 5.0 para los que no lo sepan(yo no tenia ni idea) va paso a paso, primero 4.4,4.4.....
El idioma al poner español me pone español(estados unidos) y no encuentro donde ponga solo español pero no se en que puede influir.
El tema mas importante aun no os puedo decir nada ya que aún no le he puesto la tarjeta ya que necesitada una micro y no la tengo, ya os contare si funciona el movil y el 4g. Por cierto como soy un poco cazurro intente abrir la ranura de la micro con diferentes objetos y no lo consequia, para el que no lo sepa aunque yo creo que ya lo sabeis hay un hueco al lado de la ranura(creia que era para resetar) y con el clip que viene en la caja lo metes y se abre la ranura.
Cuando termine la valoración con la tarjeta pongo enlace donde lo compre
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ceros1978 Ver Mensaje
Hola a todos, me acaba de legar mi htc comprado en aliexpress, lo compre a finales de mayo y salio de china el 1 de junio, por detras pone 801n y tras 5 actualizaciones o 6 ahora esta actualizando a 5.0 para los que no lo sepan(yo no tenia ni idea) va paso a paso, primero 4.4,4.4.....
El idioma al poner español me pone español(estados unidos) y no encuentro donde ponga solo español pero no se en que puede influir.
El tema mas importante aun no os puedo decir nada ya que aún no le he puesto la tarjeta ya que necesitada una micro y no la tengo, ya os contare si funciona el movil y el 4g. Por cierto como soy un poco cazurro intente abrir la ranura de la micro con diferentes objetos y no lo consequia, para el que no lo sepa aunque yo creo que ya lo sabeis hay un hueco al lado de la ranura(creia que era para resetar) y con el clip que viene en la caja lo metes y se abre la ranura.
Cuando termine la valoración con la tarjeta pongo enlace donde lo compre
Hola. Que hiciste para que se actualizara, lo intente en el mio que viene con Android 4.3 y dice que no hay actualizaciones disponibles.

Gracias por los datos.

Ian E. Ordenes
Master_IO
Santiago - Chile
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
ceros1978 ceros1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi8
La verdad es que no hice nada, solo actualizar software, en una de las actualizaciones creo que a 4.4 me ponía que no había pero luego lo volví intentar y ya me aparecia
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por master_io Ver Mensaje
Hola. Que hiciste para que se actualizara, lo intente en el mio que viene con Android 4.3 y dice que no hay actualizaciones disponibles.

Gracias por los datos.
Creo que te puede haber pasado como a mi, que me llego el movil con el super cid y el s-off, no me salia nada de actualizarlo, al final opte por rootearlo y abrir el bootloader (pense que seria muy dificil pero al final fue un proceso sencillo siguiendo los pasos de los tutoriales de aqui) y le he metido la room viper, me va bien y tiene android 5.0.2, y como es una rom basada en stock pues no se modifica casi nada o nada el aspecto.
Te aconsejaria que miraras que tienes modificado, quita el reinicio rapido, apaga el terminal y enciendelo en modo recovery para saber desde que punto partirias.
Y si no quieres instalarle una rom distinta, podrias intentar el guru reset. Ya nos contaras.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jalb92 Ver Mensaje
Creo que te puede haber pasado como a mi, que me llego el movil con el super cid y el s-off, no me salia nada de actualizarlo, al final opte por rootearlo y abrir el bootloader (pense que seria muy dificil pero al final fue un proceso sencillo siguiendo los pasos de los tutoriales de aqui) y le he metido la room viper, me va bien y tiene android 5.0.2, y como es una rom basada en stock pues no se modifica casi nada o nada el aspecto.
Te aconsejaria que miraras que tienes modificado, quita el reinicio rapido, apaga el terminal y enciendelo en modo recovery para saber desde que punto partirias.
Y si no quieres instalarle una rom distinta, podrias intentar el guru reset. Ya nos contaras.
Un saludo.
Gracias por el dato. En el menu de Recovery aparece lo siguiente:

*** LOCKED ***
M7_WLS PVT SHIP S-OFF RH
CID-11111111
HBOOT-1.55-0000
RADIO-1.00.20.1108
OpenDSP-V32.120.274.0909
OS-3.04.651.2
eMMC.boot 2048MB
Sep 18 2013,15:46:04.12927

Por lo que entiendo al esta el S-OFF puedo cargarle otra Rom, pero me queda la duda con el resto de los datos que salen, ya que al estar como *** LOCKED *** quizas no se puede (en el tutorial no aparece nada de eso)

Ojala me puedas guiar un poco. Gracias nuevamente.

Ian E. Ordenes
Master_IO
Santiago - Chile
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por master_io Ver Mensaje
Gracias por el dato. En el menu de Recovery aparece lo siguiente:

*** LOCKED ***
M7_WLS PVT SHIP S-OFF RH
CID-11111111
HBOOT-1.55-0000
RADIO-1.00.20.1108
OpenDSP-V32.120.274.0909
OS-3.04.651.2
eMMC.boot 2048MB
Sep 18 2013,15:46:04.12927

Por lo que entiendo al esta el S-OFF puedo cargarle otra Rom, pero me queda la duda con el resto de los datos que salen, ya que al estar como *** LOCKED *** quizas no se puede (en el tutorial no aparece nada de eso)

Ojala me puedas guiar un poco. Gracias nuevamente.
Te pasa como me paso a mi, exactamente lo mismo, al final opte por abrir el bootloader para que no salga ***LOCKED***, despues rootee el movil y le instale el twrp recovery desde la app TWRP MANAGER, evidentemente te pide ser root, y a partir de ahi inicie el modo recovery e instale la rom.
No se si me he explicado bien, pero si tienes alguna duda nada mas pregunta que para eso estamos aqui
Responder Con Cita

Viejo 12/06/15, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jalb92 Ver Mensaje
Te pasa como me paso a mi, exactamente lo mismo, al final opte por abrir el bootloader para que no salga ***LOCKED***, despues rootee el movil y le instale el twrp recovery desde la app TWRP MANAGER, evidentemente te pide ser root, y a partir de ahi inicie el modo recovery e instale la rom.
No se si me he explicado bien, pero si tienes alguna duda nada mas pregunta que para eso estamos aqui
A la noche intentare abrir el bootloader segun el tutorial. Cualquier cosa te escribo un MP. Gracias por la ayuda.

Ian E. Ordenes
Master_IO
Santiago - Chile
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /