|
||||
|
||||
Se puede modificar el aspecto del algun layer? Pot ejempmo acabo de instalar timewolf y no me gusta el boton de menu
|
|
||||
|
||||
se puede desinstalar la parte que quieras y cambiarla por otra flasheable (yo suelo cambiar la navbar entera)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero yo me referia al boton de menu para acceder al cajon de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Te he entendido la primera vez.....si encuentras un boton flasheable -prueba y nos cuentas
|
|
||||
|
||||
alguien utiliza la ROM nexus experience y a encontrado algún layer compatible? pk no encuentro ninguno..
Edit: el link de nuestro foro con la ROM es esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925301 Última edición por aleix11 Día 24/05/15 a las 22:11:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
edit:He estado mirando en G+ y no veo que ponga por ningun lado que soporte layers,tambien lo he preguntado pero de momento no tengo respuesta,yo que tu no me haria ilusiones,sorry ![]() Última edición por stani Día 24/05/15 a las 13:45:44 |
|
||||
|
||||
Layers manager se ha actualizado.....pero para poder hacerlo hay que desinstalar la version antigua primero y despues instalar la nueva ,si no os saldra error 504 en el store
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Con que ROM estas?No sera que lo tienes integrado en la ROM y lo has instalado aparte tambien?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
O sea- estas en Chroma y con la penultima version de LM?
|
|
Si y al actualizar error, desinstaló e instalo la última y solo se abre desde el cajón de aplicaciones.
|
||||
|
||||
Ya lo arreglaran en la nueva build,ha pasado con Broken tambien.......
|
|
||||
|
||||
Ir actualizando,hay nueva version de Layers manager 4.1,ya se puede acceder desde ajustes
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |