|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el caso es que estubo funcionando bien un par de dias y ayer de pronto quedo la pantalla negra y el telefono esta en marcha por que fuerzo el apagado y cuando lo enciendo se oye el sonido de cuando se enciende y sale el logo pero no se ve ninguna imagen siempre negra la pantalla,lo conecto al ordenador con el hisuyte y lo detecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,el hisuyte lo detecta como unidad de cd y no puedo abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera el teléfono como un churro como tú lo que haría sería instalar primero una Rom Oficial para que haga la particiones, wipes,,etc.. como manda huawei.
Bajaría la aplicación Mate toolbox (la que bajaste en el post de la rom portada del mate) y la ejecutaría pero sólo pulsando la opción " install stock recovery" para instalar el recovery oficial. Luego me bajaría la rom oficial B321 que fue la última que salió (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979725) - copiarla a la microsd carpeta DLOAD y pulsas power +volumenes y sueltas cuando aparezca logo y veras como se particiona, wipes, etc.. y se te instala. Luego teniendo como base la oficial si quieres puedes volver a ejecutar mate toolbox - cambiar recovery a twrp- instalar la custom b321 de kangVIP. Solo es un consejo,... todo bajo tu responsabilidad. ![]() 1) Es mejor instalar la 321 oficial? Es que había leído a Zarti diciendo que se recomendaba instalar la 930 para solucionar problemas y luego desde ella ir a otra. Sé que la 321 es más moderna pero es que en los Galaxy también pasa algo parecido y muchas veces incluso era bueno volver a Gingerbread para solucionar algunos problemas. 2) Hay que crear una carpeta que se llame DLOAD (en mayúsculas?) y en la microsd? o sea, en la externa??? Yo pensaba que era en la interna. 3) La aplicación Mate toolbox es la misma que HiSuite? De ser así, he visto que recomiendan la versión 1.8.... se puede usar la 2.3.42 que sacaron hace un mes y algo? Está aquí: http://consumer.huawei.com/en/suppor...oads/index.htm Si no es el hisuite, es este el mate toolbox? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2776084 Mil gracias.
|
||||
|
||||
|
Al final es la pantalla,adios ham algun dia nos voveremos a ver.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las indicaciones. Tengo unas dudas a ver si me ayudan:
1) Es mejor instalar la 321 oficial? Es que había leído a Zarti diciendo que se recomendaba instalar la 930 para solucionar problemas y luego desde ella ir a otra. Sé que la 321 es más moderna pero es que en los Galaxy también pasa algo parecido y muchas veces incluso era bueno volver a Gingerbread para solucionar algunos problemas. ![]() Cita:2) Hay que crear una carpeta que se llame DLOAD (en mayúsculas?) y en la microsd? o sea, en la externa??? Yo pensaba que era en la interna.
![]() Cita:3) La aplicación Mate toolbox es la misma que HiSuite? De ser así, he visto que recomiendan la versión 1.8.... se puede usar la 2.3.42 que sacaron hace un mes y algo? Está aquí: http://consumer.huawei.com/en/suppor...oads/index.htm
Si no es el hisuite, es este el mate toolbox? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2776084 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ésta que es una 4.4.2 o una 4.4.4?
4.3.3,4.2.3.1 o qué? Perdón por el chiste malo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, acabo de bajarla para instalar en mi flamante HAM, que esta con 4.1.2 JellyBean rooteado con TWRP, pero baje de Mega y al descomprimir con winrar me pide contraseña... alguien sabe? PD. os rogaria que tambien me indique que pasos aplico para una buena instalacion de la flahs y de un gapps Gracias capos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, acabo de bajarla para instalar en mi flamante HAM, que esta con 4.1.2 JellyBean rooteado con TWRP, pero baje de Mega y al descomprimir con winrar me pide contraseña... alguien sabe? PD. os rogaria que tambien me indique que pasos aplico para una buena instalacion de la flahs y de un gapps Gracias capos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
baje desde Mega, desde mi otro huawei pero ocurre que trate de abrir en mi HAM el archivo .zip, pero me pide password, en la PC igual contraseña y de logico pienso no? para flashear no puede estar codificado siempre los flash q baje de sony huawei etc.. los .zip nunca me paso esto.. o descargo de nuevo?
PD: planeo instalar junto a la rom este pack de GAPPS http://d-h.st/y8Eq |
|
|
||||
|
||||
|
No lo necesitas abrir amigo solo lo flasheas desde el twrp haces un format data despues unos advance wipes todos excepto el de la memoria externa y te vas a install ya con el archivo .zip que en la memoria externa y las gapps en la misma ruta te vas a install y buscas el .zip q descargaste después de esto significa leccionas add more zip y buscas las gapps luego le das a flashear al terminar das un wipe cache y flasheas y reboot now y listo se reiniciara y ya tendrás la nueva rom
y no es necesario la contraseña a menos q qieras ver los archivos internos de la rom para progamarla o editarla a mano |
|
|
||||
|
||||
|
No lo necesitas abrir amigo solo lo flasheas desde el twrp haces un format data despues unos advance wipes todos excepto el de la memoria externa y te vas a install ya con el archivo .zip que en la memoria externa y las gapps en la misma ruta te vas a install y buscas el .zip q descargaste después de esto significa leccionas add more zip y buscas las gapps luego le das a flashear al terminar das un wipe cache y flasheas y reboot now y listo se reiniciara y ya tendrás la nueva rom
y no es necesario la contraseña a menos q qieras ver los archivos internos de la rom para progamarla o editarla a mano |
|
|
||||
|
||||
|
![]() baje desde Mega, desde mi otro huawei pero ocurre que trate de abrir en mi HAM el archivo .zip, pero me pide password, en la PC igual contraseña y de logico pienso no? para flashear no puede estar codificado siempre los flash q baje de sony huawei etc.. los .zip nunca me paso esto.. o descargo de nuevo?
PD: planeo instalar junto a la rom este pack de GAPPS http://d-h.st/y8Eq ![]() En cuanto al proceso, la rom que tienes puesta es oficial pero rooteada y con twrp según entiendo en tu post anterior?? Si es así creo que es sólo flashear sin más con sus limpiezas recomendables. Otra cosa es si no estás en una oficial, donde igual es mejor pasar primero por una base para evitar posibles sustos. Yo por ejemplo estoy en android ice 4.4.4 y para probar esta voy a pasar por la B930 En cuanto a las gapps, Losrodriguezla ha posteado más atrás un link suyo de Mega con unas gapps que él recomendaba, así que yo me fiaría de él: (https://mega.co.nz/#!3N4RzbJY!saB4NY...Ao5goVNiSXAjEc )
|
||||
|
||||
|
Gracias capo! a todo normal e increible como mejora nuestro HAM con esta rom pero tengo un problemilla... El HAM tiene 8GB internos solo reconoce 4 y deja libre 1gb que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el pack de Gapps que les indique y ningun problema hasta ahora, lo proble.a enorme que tengo es la camara no es tan buena por lo que se ve no? y peor a oscuras no se si alguno de ustedes podria postear una foto sacada con su ham ya que el mio desde que lo tengo saca horrible mi otro huawei saca mejor y eso que es de 8 tambien..
uploadfromtaptalk1426074313585.jpg Última edición por moiiz Día 11/03/15 a las 12:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios qué trabajo!!!
Instalé la B930. Sin problemas. Luego para probar instalé la 321 oficial. Bien, aunque mira que me costó meter el twrp y hacerla root... buff.... Luego desde el recovery instalé esta rom de Kang. No noto ningún lag en el bloqueo. Trae muchas aplicaciones chinas (yo estoy probando a ir congelando algunas a ver si las doy eliminadas). Hay una lista en algún lado de aplicaciones que se pueden quitar tranquilamente? Cómo hacéis para meter las cuentas de google? Cuando voy a añadir cuenta no me sale google. Tengo que seleccionar gmail (pop3) y poner allí una dirección de correo y entonces ya me dice que es probable que mi cuenta sea de gmail y me da opción a saltar, pero vamos... que no debería de ser así. Instalé las gapps que recomienda losrodriguezla.
|
||||
|
||||
|
Madre de dios qué trabajo!!!
Instalé la B930. Sin problemas. Luego para probar instalé la 321 oficial. Bien, aunque mira que me costó meter el twrp y hacerla root... buff.... Luego desde el recovery instalé esta rom de Kang. No noto ningún lag en el bloqueo. Trae muchas aplicaciones chinas (yo estoy probando a ir congelando algunas a ver si las doy eliminadas). Hay una lista en algún lado de aplicaciones que se pueden quitar tranquilamente? Cómo hacéis para meter las cuentas de google? Cuando voy a añadir cuenta no me sale google. Tengo que seleccionar gmail (pop3) y poner allí una dirección de correo y entonces ya me dice que es probable que mi cuenta sea de gmail y me da opción a saltar, pero vamos... que no debería de ser así. Instalé las gapps que recomienda losrodriguezla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado las gapps, con wipes, he probado otras gapps... y nada. Sólo lo he podido hacer como expliqué arriba. De resto decir que estoy encantado con las opciones de personalización que ofrece kang. También le he cambiado los dpi a 240 pero se me hacía muy pequeño, así que lo edité a mano en el build.prop a 270. Ahora lo veo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
amigo aguslage tengo una pregunta.
si cambio los dpi desde la build.prop y lo dejo a 270 como se ve el widget del clima que viene por defaul? se corrige o sigue cortado? grax. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||