Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/03/15, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
Lamentablemente para mi también es una gran decepción. No dudo de que será un gran terminal, con un gran procesador, una gran pantalla y una gran cámara, pero ha perdido toda la esencia Samsung. Ahora no es más que un intento de copiar la fórmula iPhone6 de Apple prácticamente en todos los sentidos lo cual considero un grave error porque Samsung no cuenta con una legión ni mucho menos tan importante de fanboys sin criterio aparente, que se compran un iPhone solo porque es iPhone(que pasen de necesitar una pantalla de 4" a una de 4,7" o mejor aún, de 5,5" curiosamente cuando salen los nuevos iPhone creo que lo dice todo ).

Lo de cambiar de materiales era algo lógico dado que la mayoría de usuarios lo reclamaba. Yo prefiero el plástico y ya solo por eso este móvil no me lo compraría teniendo otras alternativas pero bueno, se entiende. Lo que no se entiene es que prescinda de la IP67(es la primera vez que tengo esto en un móvil y, sinceramente, todos mis móviles a partir de ahora deberán contar con al menos este nivel de protección), que prescinda del slot de memoria, que prescinda de la batería intercambiable(aunque esto también se veía venir con los recientes productos de la marca), involucionan de USB 3.0 a USB 2.0, sacrifican la batería por 1,3 cochinos milímetros de grosor cuando los 8,1mm del S5 ya hacen que en mano siente perfecto y se use de maravilla, la elección de memoria interna al más puro estilo iPhone6...


En fin, una gran decepción y desde luego deja de ser una alternativa para mi y por muchos motivos: no tiene resistencia IP67, no es de plástico, es unibody, no tiene slot de sd... Ya lo habría descartado con los dos primeros motivos, pero es que no son solo dos .
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/03/15, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Palabras de todos el año pasado : Vaya mierda el S5 es solo un S4 plus, siguen con el plástico asqueroso y bla bla bla. Este año: Vaya cagada, no se puede sumergir, no tiene para sd bateria no extraible ( cuando la mayoria no la cambian nunca)

Ahora que le ponen TODO lo que se viene exigiendo años nos seguimos quejando, hay que ser muy muy hater JAJAJAJAAJJAJAJAJAA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 02/03/15, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
Marcus_Fenix_92 Marcus_Fenix_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Note 4 (910F)
Tu operador: Yoigo
A mi me parece buen telefono. Con unas cuantas carecias (siendo la mas destacable la microsd), como casi todos al fin y al cabo, pero un grandisimo telefono que con suerte en unos meses habra bajado de precio, aunque habra que ver como queda el de 64gb
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/03/15, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
seat600 seat600 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: htc touch2

Soy usuario de s desde el s2 pasando por el s3, s4+ y ahora el s5, estaba esperando este s6 como agua de mayo, pq el s5 desde lollipop me va fatal, tengo que reiniciar de vez en cuando pq no me va la cortina, está continuamente diciendo lo de ajustar la tapa y pensaba en este s6, pero visto lo visto esperaré a que salgan nuevas actualizaciones de lollipop y mejora mi telf. pq este s6 tiene parte de las cosas que siempre le he criticado a appel.
Pena del s4+ que para mi es el mejor telf. que he tenido.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/03/15, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Palabras de todos el año pasado : Vaya mierda el S5 es solo un S4 plus, siguen con el plástico asqueroso y bla bla bla. Este año: Vaya cagada, no se puede sumergir, no tiene para sd bateria no extraible ( cuando la mayoria no la cambian nunca)

Ahora que le ponen TODO lo que se viene exigiendo años nos seguimos quejando, hay que ser muy muy hater JAJAJAJAAJJAJAJAJAA
Habla por otros si acaso, no por mi. A mi el S5 el año pasado me pareció el mejor terminal que había de entre sus rivales y de hecho finalmente me lo compré, siendo más caro que la mayoría, siendo de plástico y demás.

Debo reconocer que cuando lo compré, la protección IP67 me resultaba más curiosa que otra cosa, pero tras poder probar sus bondades no me volvería a comprar un terminal sin esta característica, y no solo por poder hacer fotos y vídeos bajo el agua(que esto ya de por sí es una pasada), también porque aporta mucha más tranquilidad a la hora de ir por determinados sitios. Ejemplo: este verano yendo yo por un riachuelo que a veces llegaba hasta la cadera, y yo llevaba el móvil en el bolsillo sin preocuparme por él; el resto, o dejaban su móvil donde todas las cosas, o lo llevaban en alto. Pero independientemente de esto, la realidad es que era una característica útil del S5, y su carencia en el S6 es un paso atrás.

Y por cierto, hasta donde yo sé, de lo que históricamente se han quejado, al menos los usuarios de Galaxy S, es de Touchwiz, no de lo otro. Puede que seamos unos haters por criticar este nuevo modelo, pero tú podrías considerarte un fanboy de la hostia.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/03/15, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Ahora mismo a LG se le presenta una oportunidad de oro. Sí, ahora puede llegar a codearse con Samsung e incluso tirarlo del trono. Pero tiene que acertar el tiro.
Tras la presentación del S6 unibody, sin batería extraíble sin microsd y con menos batería para mas pantalla (mas iPhone y menos Samsung), desde mi punto de vista, Samsung ha cometido un error que le va a costar muy caro, pues hay mucha gente partidaria de la batería extraíble y micro sd, cosa que solo ofrecía Samsung (y el G3). Y en vez de mejorar los materiales pero sin renunciar a su esencia que le hizo conquistar la cima, sin renunciar al cuerpo extraíble, mejorando materiales pero sin renuciar a eso siguiendo en la línea del Note 4, no ha cogido el toro por los cuernos no se ha enfrentado a ese reto y ha caído en la tentación de los números de ventas de Apple, y se ha equivocado de pleno.

De un plumazo ha borrado cuatro años de experiencia en terminales "de plástico", con sus contras si pero también con sus pros, y se ha puesto a copiar la filosofía de otros. Cuando el G2, el One M7, el Nexus 5,...no ponían microSd, ni batería extraíble (dicen que siguiendo los dictados de Google), Samsung se mantuvo fiel a sus clientes y era el único que mantenía estas características en el S4. Y en la gama alta, si querías que tuviera microSd y batería extraíble: tenía que ser Samsung y eso también era un valor añadido, que no todo el mundo sabía entender.

El problema de Samsung es sobre todo el Sofware y también los materiales, pero no tanto. Samsung debería cambiar mucho en lo primero y también en mejorar en lo segundo pero sin renunciar a su filosofía de trasera extraible y se va a pergar un tiro al pie, renunciando a algo en lo que era el rey, para pasar a competirle en otro "escenario" en el que él es el aspirante y el rey tiene mucha experiencia en lo que hace y lo que hace lo hace muy bien.

Ese hueco que va ha dejar Samsung, respecto a la batería extraíble+microSd, lo tiene que aprovechar LG, que ya se inicio en batería extraíble con microsd con el G3, ofreciendo el único móvil con batería extraíble, con micro sd y radio Fm. Si LG deja la pantalla como esta o incluso si la bajara a FHD, volviendo a la autonomía del G2, sería en mi opinión un golpe de mano.
Hay mucha gente que aprecia los materiales, si, pero también hay gente que le dan igual y prefieren funcionalidad y resistencia. Los primeros se van a Apple, HTC o Sony (y combatirles en lo suyo va a ser difícil), para los segundos estaba Samsung y LG, por batería extraíble, si la quitan en el S6, solo quedará LG.

Si LG, con el G4, no cae en los errores de Samsung y cambia ligeramente su capa, que se le parece a Twichz, y ofrece un plus en autonomía, creo que se llevará esa porción de mercado que no quiere un móvil metálico y prefiere la resistencia y funcionalidad de batería extraible, microsd, radioFM...pero creo que LG la cagará de nuevo. Solo con que el G3 lo hubiera dejado en FHD, con el consiguiente aumento de batería, lo hubiera bordado,...pero los fabricantes parecen que vayan con orejeras y la cagan, todos la cagan en una cosa u otra.

En cuanto al S6, si hubiera querido un móvil metálico con buenísimos acabados, sin microSd, sin batería extraíble como plantea el S6.... hace tiempo que me hubiese comprado un aiphone.

Me ha salido un poco largo, pero creo que era un punto de vista interesante para explicar...

Última edición por alberto8051 Día 02/03/15 a las 18:27:40.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/03/15, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
Fralaxy Fralaxy no está en línea
Cocinero revelación
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Nada más que compren los de siempre el último móvil para posturear y demás dirán que el S6 es mucho mejor que el S5.
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/03/15, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Sin duda en muchos aspectos será mejor, ...pero no en otros.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/03/15, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: htc hd

Menos mal k hay gente k le gusta,cada año la misma historia,no me gusta,samsung se esta riendo de nosotros,el diseño no me gusta,es casi lo mismo k lo anterior,bla bla bla bla bla,pues si no te gusta no te lo compres,si al final se vendera como churros,jajajajajajajajajajjaja es k me troncho,todos estos perfeccionistas no se podran comprar nunca un movil ni nada,siempre les sacan defectos a todo,me imagino k toda esta gente perfeccionista estara soltera porke tampoco existe la mujer perfecta,es k me troncho.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/03/15, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Menos mal k hay gente k le gusta,cada año la misma historia,no me gusta,samsung se esta riendo de nosotros,el diseño no me gusta,es casi lo mismo k lo anterior,bla bla bla bla bla,pues si no te gusta no te lo compres,si al final se vendera como churros,jajajajajajajajajajjaja es k me troncho,todos estos perfeccionistas no se podran comprar nunca un movil ni nada,siempre les sacan defectos a todo,me imagino k toda esta gente perfeccionista estara soltera porke tampoco existe la mujer perfecta,es k me troncho.
1-Estoy casado, y mi mujer no es perfecta..
2-Samsung me gusta; mi mujer tiene un S4, y yo un Note 3, he tenido un S3, G2, G3, One, entre otros y hablo con criterio
3-Mi opinión no es una simple critica, creo que expone un punto de vista personal
4-Por supuesto que no me lo voy a comprar...y que se venderá si...pero "como churros" está por ver.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/03/15, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Palabras de todos el año pasado : Vaya mierda el S5 es solo un S4 plus, siguen con el plástico asqueroso y bla bla bla. Este año: Vaya cagada, no se puede sumergir, no tiene para sd bateria no extraible ( cuando la mayoria no la cambian nunca)

Ahora que le ponen TODO lo que se viene exigiendo años nos seguimos quejando, hay que ser muy muy hater JAJAJAJAAJJAJAJAJAA
Y me puedes decir donde decían el año pasado que querían que le quitaran la microsd la batería la resistencia al agua el usb 3.0...

Si hubieran dejado todo eso no habría rival para el S6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario:
  #72  
Viejo 02/03/15, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Y me puedes decir donde decían el año pasado que querían que le quitaran la microsd la batería la resistencia al agua el usb 3.0...

Si hubieran dejado todo eso no habría rival para el S6
Veamos, no me referia a eso, pero lo del USB 3.0 pa que? Dame una explicación lógica de su uso, porque recuerdo que lo implementara para que cargara mas rapido, y ahora con la carga rapida no creo que haga falta.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/03/15, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Veamos, no me referia a eso, pero lo del USB 3.0 pa que? Dame una explicación lógica de su uso, porque recuerdo que lo implementara para que cargara mas rapido, y ahora con la carga rapida no creo que haga falta.
El usb 3.0 nunca ha sido implementado para eso, carga al mismo amperaje que el 2.0
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/03/15, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
El usb 3.0 nunca ha sido implementado para eso, carga al mismo amperaje que el 2.0
Y el del Note 3 y Note 4 tienen el mismo amperaje y carga antes el note 4 fijate tu. Y si, el USB 3.0 cargaba un 20% mas rapido
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/03/15, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
stilo115 stilo115 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Y me puedes decir donde decían el año pasado que querían que le quitaran la microsd la batería la resistencia al agua el usb 3.0...

Si hubieran dejado todo eso no habría rival para el S6
Exacto compañero, si hubieran dejado todo eso más el nuevo diseño (que ya estaba bien el mísero plástico) entonces eso si fuera sido una evolución, por que evolución lo llamo a mejorar lo presente en un terminal, no a mejorar el aspecto y quitarle cosas tan valiosas para los usuarios como batería, ranura microsd, y resistencia al agua. No se por que veís muchos con tan buenos ojos algo que no es. Os han puesto una carcasa unibody como en el iPhone, y ya veis la panacea de móvil, cuando gran parte de lo bueno del S5 lo ha perdido y os quieren colar mínimo 100€ más. En fin que cada uno se gaste el dinero como quiera. Pero lo evidente ahí esta.

P.D: No vendáis tantos churros antes de salir el S6, que con el S5 se han comido las patas como los pulpos

Última edición por stilo115 Día 02/03/15 a las 21:36:12.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/03/15, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Yo tengo el s4 desde que salió,esperaba al s6 para cambiar pero estoy dudoso, lo de la batería es algo que cuando estoy de viaje me va de lujo llevar otra de repuesto, aunque solo sea x veces al año, pero creo que necesito cambiar de movil y no se por donde tirar...

Samsung la que has liado...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/03/15, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

A mi no me ha decepcionado, pero es que no esperaba mas ( menos) de samsung.
Pero en contra de lo que dicen por ahi, yo lo encuentro barato, muy barato. Hubiese estado bien cascarle 900 euracos por el de 27 gb libres, y asi poder crear un status que, de momento, samsung no ha sabido hacer.
Bueno, pues ya esta aqui el sinsumg premium. Sin bateria recambiable, sin poder utilizar microSd, sin radio Fm, sin...y sin...Eso si, pantalla 2k, no vaya a ser que aparezca algun diente de sierra en un icono...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/03/15, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Veamos, no me referia a eso, pero lo del USB 3.0 pa que? Dame una explicación lógica de su uso, porque recuerdo que lo implementara para que cargara mas rapido, y ahora con la carga rapida no creo que haga falta.
Velocidad de transferencia de datos 10 veces superior a la del 2.0; un 50% menos de consumo de energía; hasta 900mA pueden pasar a través de 3.0 por los 500mA del 2.0, lo que hace posible que cargar un dispositivos se haga mucho más rápido(si se quiere, evidentemente). Te he dado tres explicaciones lógicas, no solo una.

Pero que curioso que te preguntes sobre la necesidad del USB 3.0 y no hagas lo mismo sobre la necesidad de la RAM DDR4 porque al final es más de lo mismo: mayor velocidad y menor consumo de energía. ¿Por qué no poner entonces 4GB DDR3 y listo?.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/03/15, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
http://iphonea2.com/2015/03/02/samsu...alaxy-s6-edge


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/03/15, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Me mantengo con mi iPhone 6 plus hasta el note 5, que si es tambien premium probablemente caera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 22:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /