![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas gapps. Wipe dalvik cache y wipe cache. Finalmente reiniciar. Si al iniciar esta congelada la imagen o cualquier inicio raro. Solo tienes que reiniciar de nuevo y todo ok...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Me refería para actualizar tengo la versión del 19 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso mismo, instalas la de hoy las gapps y wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, cómo puedo cambiarle el fondo a la pantalla de bloqueo por patrón??
Tampoco encuentro el gestor led de notificaciones.... También apuntar aunque no es problema de la rom, tenía ganas de dar mi opinión respecto al panel de volumen y demás, es asqueroso cómo los de google han gestionado los volumenes. Con opciones que no entiendo y encima sin el modo de silencio, pues hay que ser idiotas para no incluirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... el fondo en bloqueo sería desde temas, claro tendrías que descargarte uno a tu gusto. Te entiendo que lo quieres diferente al del escritorio.
El gestor de led esta en sonido y notificaciones/luz de notificaciones. Jajaja... En sonido/notificaciones /interrupciones tiene diferentes opciones. No interrumpir sería el anterior silencio. Pero también en ajustes/configutions/botones/menú de apagado puedes habilitar estas opciones con los anteriores iconos... Te saldría también el icono al lado del de wifi.
Última edición por tukopoint Día 21/02/15 a las 23:24:02 |
|
|
|
Y que tal va esta nueva actualizacion comparada a la 5.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te va bien sigue con ella, yo no soy de flashear cada dos por tres pero me pudo el ansia... jejeje... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me entiendes lo que quiero decir ![]() Yo lo que quiero es cómo se hacía en kit kat, acceder a la galería y escoger una imagen para ponerla de fondo de pantalla o de pantalla de bloqueo. Además ni cambiando una imagen de fondo de pantalla, se cambia la de bloqueo... Y desde temas no aparece las opciones de escoger una imagen para pantalla de bloqueo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... claro que se puede...
Tanto en la galería como en temas, en la galería elijes la foto abres menú 3 puntos y establecer como. Y en temas accedes a el menú 3 rallas y fondos de bloqueo. ![]() O también botón táctil a la izquierda del botón home, estando en el escritorio. Te saldria este menú, con launcher por defecto.
Última edición por tukopoint Día 22/02/15 a las 11:29:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me sale en ningún sitio establecer fondo pantalla de bloque. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, instale la 5.3.6 pero no me aparece el reinicio avanzado, como lo activo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ajustes/temas. Última edición por tukopoint Día 22/02/15 a las 17:44:32 |
|
|
|
me regrese a la 5.3.5, siento que me va mejor, en fluidez y en bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no sale tampoco, solo establece el fondo de escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver...
|
|
|
||||