![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo el G7-L03.
Inicialmente tenia la B255 que hice con un update.app, de ahí hice los fastboot flash con el B249. Ahora quiero aplicar completamente el B249 con update.app. |
|
|
|
Cita:
No te dejara ponerlo completamente, ya que es una version anterior, de todas formas si has seguido el tuto ya tendras la version esa completa aunque no puedas instalar un update.app |
|
||||
|
||||
Tengo el G7-L003
Inicialmente tenia la B255 con update.app. De ahí aplique fastboot flash del B249. Ahora quiero aplicar el update.app B249 para tener toda la rom completa... Pero me marca el error, ya lo he intento con la B252 y me marca el mismo error... |
|
||||
|
||||
Disculpa el comentario repetido...
Ahora entiendo. Tal vez un día de estos aplique el gpt.img para ver si se puede hacer el downgrade completo... Les contare como me fue... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que no han podido flashear el CUST, la solución es:
Poner el CUST.img en la memoria interna, en raíz. Y después: dd if=/storage/sdcard0/CUST.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/cust Ya he probado el comando sin problema alguno, saludos... |
|
Voy a ponerlo en el post principal, gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
no funciona
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener root.
Primero debes obtener una shell del dispositivo con: adb shell después obtener privilegios de root con: su y por ultimo dd if=/storage/sdcard0/CUST.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/cust No se te olvide haber copiado el CUST.img en la raíz de la memoria interna... |
|
||||
|
||||
Juanro porfavor, necesito ayuda urgente, hace rato intente instalar una ROM pero por lo que se ve no la instale bien y ahora mi movil no pasa de la pantalla de inicio de "Huawei Ascend" y no puedo apagarlo no entrar en recovery ni hacerle nada, sigue ahi con la pantalla de inicio encendido, y e intentado seguir los pasos con el movil encendido y conectado al PC pero me sale un error cuando intento flashear los IMGs me sale "waiting to device" o algo asi, porfavor necesito ayuda urgente, dime que no me he cargado el movil. Muchas gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Justo cuando cuando envie el mensaje ya salio, juanro y ahora que hago sigo las intrucciones con el movil conectado a traves del modo recovery? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he intentado hacer todo le proceso en el modo recovery pero al ejecutar los comandos en el cmd me sigue saliendo "waiting for device" que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Ya esta, mi movil se quedo con la pantalla de inicio y tras muchas vueltas y mensajes privados con juanro encendi el movil en modo fastboot y lo conecte al pc y segui las instrucciones, y pese a que el cust.img daba error reinicie y ahora anda perfecto, doy mil gracias a juanro, me ha salvado de muchas ya,
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Juanro49. Instale bootloader que subio Slyker93 en otro thread, para solucionar el lag en juegos y me quede sin wifi, que puede ser?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes algun otro boot.img compatible con mi rom o link a el (el boot.img pesa 16 mb, estoy buscando pero no encuentro nada en xda ni aca), sino tendre que descargar la rom completa en casa y estoy en el trabajo sin wifi ![]() |
|
Noo... Solo tengo ese, ya que he tenido un problema con el pc y hasta la noche nada.... Tendras que descargar la version completa....
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|