HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Muxas gracias SERGEY de todos los apk de swype q habia probado el tuyo es el uniko q realmente m ha funcionado bien, ahora solo tengo una duda despues de entrar en ajustes/ajuste regional y de texto/marcar casilla de swype y quitar de touchinput/entrada de texto la casilla de prediccion para el teclado qwerty, cuando voy a escribir un sms o usar el teclado n m da la opcion de swype ¿q debohacer o cm debo configurarlo?? gracias por el apk
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Mantienes pulsado el campo del texto y te dira "Metodo de Introduccion de Texto"
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Muxas gracias DAVTUN, a veces lo mas sencillo resulta ser complikado jejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Muxas gracias DAVTUN, a veces lo mas sencillo resulta ser complikado jejeje
Tranquilo, a todos nos pasa
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
ainigriv ainigriv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peque20002 Ver Mensaje
Por más que lo intento, no logro instalar el Swype en mi HTC HERO. He intentado varias versiones. Algunas me dicen que no son compatibles, otras me dicen que ha caducado... En fin.. Ya no sé qué hacer. El caso es que me aparece el teclado en la pantalla y todo. De hecho, si tecleo como en el teclado normal (letra por letra), me llega a escribir. Sin embargo, si pretendo escribir como se debería con el teclado de Swype, no me aparece nada en el espacil del mensaje, word, o lo que sea... :S Por favor, que alguien me ayude porque estoy ya desesperada.
Espero que no me lo expliquen de forma muy complicada, porque siento qu eno entenderé nada.
Muchísimas gracias
Mis más sinceros saludos.
Ésto mismito me pasa a mi y le di al enlace de sergey y ya no funciona! alguna alma caritativa que lo pueda subir???? graciaaas!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
davichote davichote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por ainigriv Ver Mensaje
Ésto mismito me pasa a mi y le di al enlace de sergey y ya no funciona! alguna alma caritativa que lo pueda subir???? graciaaas!!!

Otro que esta en la misma situacion... ya he probado 5 versiones y todas caducadas... jooo :'-(

con lo que mola el swype

alguien nos puede colgar alguna version que le funcione??? Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:03:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /