|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias SERGEY de todos los apk de swype q habia probado el tuyo es el uniko q realmente m ha funcionado bien, ahora solo tengo una duda despues de entrar en ajustes/ajuste regional y de texto/marcar casilla de swype y quitar de touchinput/entrada de texto la casilla de prediccion para el teclado qwerty, cuando voy a escribir un sms o usar el teclado n m da la opcion de swype ¿q debohacer o cm debo configurarlo?? gracias por el apk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantienes pulsado el campo del texto y te dira "Metodo de Introduccion de Texto"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo intento, no logro instalar el Swype en mi HTC HERO. He intentado varias versiones. Algunas me dicen que no son compatibles, otras me dicen que ha caducado... En fin.. Ya no sé qué hacer. El caso es que me aparece el teclado en la pantalla y todo. De hecho, si tecleo como en el teclado normal (letra por letra), me llega a escribir. Sin embargo, si pretendo escribir como se debería con el teclado de Swype, no me aparece nada en el espacil del mensaje, word, o lo que sea... :S Por favor, que alguien me ayude porque estoy ya desesperada.
Espero que no me lo expliquen de forma muy complicada, porque siento qu eno entenderé nada. ![]() Muchísimas gracias Mis más sinceros saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta en la misma situacion... ya he probado 5 versiones y todas caducadas... jooo :'-( con lo que mola el swype alguien nos puede colgar alguna version que le funcione??? Gracias!! |