|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona ninguno de ellos. Me dice que la version está caducada y me sale pantallazo azul sin palabra.
Y me he registrado para descargar la versión beta de la página oficial y probarlo y me dicen que no estoy usando un móvil android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa porque a la web tienes que entrar desde el teléfono y tu entraste desde el pc
Un saludo Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor mil varavillas ole! el mejor teclado del mundo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien me ayude!!! porqe a mi no me deja ni seleccionarlo despues de instalrlo desde la web y todo!!!es que ni me aparece,me deja activarlo pero a la ora de cambiar el teclado nanai de la china!!!porfavor una ayuditaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso he vuelto a registrarme desde el principio desde el móvil, me llega el correo, pincho en el enlace y me dice que no estoy en un móvil android. No entiendo nada. Me imagino que todos lo hayan hecho desde el navegador del teléfono, sin cosas extrañas. Editado: Ya sé lo que pasaba. Es que no tengo activado en el navegador la "vista móvil". Lo activas y ya te deja descargarlo. Última edición por sserrgio Día 18/06/10 a las 09:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, esta marcado pero no me parece a la hora de escoger teclado.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajad éste que funciona seguro, versión 1.56.
Lo han probado varios usuarios y a todos les ha ido. http://www.multiupload.com/0K4S3B7H80 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado, he insta ado y nada.....la version que pones, es la que tenia y ya no me sirve...
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hi guys, this version freezes up! anyone with the same problem?
I have a HTC ARIA. this happened to me also with a nexus one with some versions of swype... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Acabo de instalar la versión 1.56 y va de lujo en el Nexus
Una cosa hay alguna forma de eliminar el diccionario inglés del Swype? Y seguro que es una pregunta tonta, como se añaden palabras al diccionario según las vaya escribiendo Gracias y un saludi
|
||||
|
||||
|
Genial con la versión 1.5 6 me funciona perfecto cosa que no había conseguido con las versiones anteriores. Mil gracias jooan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no me funciona el zoom (ampliando con los dedos no con doble toque) en las páginas web.creo que es desdé que e instalado el swype.¿Os ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto je je je si a alguien le sucede lo mismo que pruebe con un reinicio del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! De lujo en 1.6 oficial en una magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lo instalo pero no me aparace la opcion de seleccionarlo. He reiniciado y la he activado en las configuraciones. La room es la 2.1
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Nerviosa perdida con el SWYPE de mi HTC HERO
Por más que lo intento, no logro instalar el Swype en mi HTC HERO. He intentado varias versiones. Algunas me dicen que no son compatibles, otras me dicen que ha caducado... En fin.. Ya no sé qué hacer. El caso es que me aparece el teclado en la pantalla y todo. De hecho, si tecleo como en el teclado normal (letra por letra), me llega a escribir. Sin embargo, si pretendo escribir como se debería con el teclado de Swype, no me aparece nada en el espacil del mensaje, word, o lo que sea... :S Por favor, que alguien me ayude porque estoy ya desesperada.
Espero que no me lo expliquen de forma muy complicada, porque siento qu eno entenderé nada. ![]() Muchísimas gracias Mis más sinceros saludos. |
|
|