Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/15, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emmet32 Ver Mensaje
Yo salgo a correr muy a menudo y el reloj con datos activados me localiza en unos 60 segundos o menos. Luego cuando vuelvo de correr consulto toda la estadística detallada en s health del móvil.
Alucino con todo lo lo que comentáis, yo me he comprado un reloj con sim para llevarla y poder llevar los datos siempre conectados, si no me hubiera comprado sólo un gps.
El reloj yo considero que va de coña, sólo le falta whatsapp nativo y más duración de batería.
La cuestión no es como lo utilice cada uno,que lo puede hacer como le de la gana, la cuestión es saber si realmente tiene GPS NATIVO, tal como te venden o no.

"Gear S tiene GPS, por lo que te permite utilizar navegadores desde su pantalla y aplicaciones con geolocalización. Ahora si necesitas orientarte para llegar a una calle, activarás el GPS de tu Gear S y él te guiará."

Esto sale en su web

Última edición por alfanut Día 10/02/15 a las 14:59:08.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
Achtung Achtung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
La cuestión no es como lo utilice cada uno,que lo puede hacer como le de la gana, la cuestión es saber si realmente tiene GPS NATIVO, tal como te venden o no.
Mi Gear S sin BT y sin SIM me guarda la ruta que hago al correr. Ergo tiene GPS seguro. No hay más. ¿Cómo va a guardar una ruta si no tiene GPS?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Ip17 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Si no lo tiene...hay que denunciarlo...en esta pagina lo pone claro claro....

http://www.samsung.com/es/a-fondo/we...y-gear-circle

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gpss.jpg (120.1 KB, 119 visitas)

Saludos......
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Achtung Ver Mensaje
Mi Gear S sin BT y sin SIM me guarda la ruta que hago al correr. Ergo tiene GPS seguro. No hay más. ¿Cómo va a guardar una ruta si no tiene GPS?
Y tal como ellos lo venden..."Ahora si necesitas orientarte para llegar a una calle, activarás el GPS de tu Gear S y él te guiará."...te lo hace?? me parece a mi que nanay de la china.

Lo que a ti te hace, a mi también, eso lo hace hasta un reloj de esos chinos como uno que tenia con gps....yo lo que quiero es lo otro, que con el mapa incorporado en el telefono y en modo OFF me navegue, que es lo que me han vendido, poder irme a Londres, por poner un ejemplo y tener en mi muñeca un GPS completo, no un sucedaneo de puntitos.

Última edición por alfanut Día 10/02/15 a las 15:07:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Ip17 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Me estoy pensando en comprarme esto y dejarme de volverme loco con este reloj...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gpsss.jpg (82.5 KB, 114 visitas)

Saludos......
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero no estamos hablando de si lleva o no lleva GPS? La respuesta es que si que lleva.

Lo usan todas las aplicaciones? Pues depende de la aplicación. Por ejemplo: S Health y Nike+ usan el gps del reloj. Endomondo y Runstatic (o algo así) necesitan del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por Achtung Ver Mensaje
Pero no estamos hablando de si lleva o no lleva GPS? La respuesta es que si que lleva.

Lo usan todas las aplicaciones? Pues depende de la aplicación. Por ejemplo: S Health y Nike+ usan el gps del reloj. Endomondo y Runstatic (o algo así) necesitan del móvil.
Actung, de verdad que se que soy pesado , pero ayer me llevaron (el soporte técnico de Samsung) a la página del manual del reloj donde decía (esta en este mismo hilo la página), que para S-Health el reloj tiene que estar vinculado al movil... justo me lo decía el operador para desmontar lo que yo decía de que debería poder ir independiente del movil.... y me aseguro por varias veces que lo había confirmado con los ingenieros de Samsung....

Me he asegurado y muy mucho de que el reloj es verdadero, por lo que cada vez que en el hilo sale información de que yo sin datos y sin bluetooth consigo grabar rutas.... me quedo todavía más perplejo....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Pues yo en el gimnasio el reloj va solo, sin teléfono y me da la opción de activar GPS, solo que siempre le doy que no porque no le veo sentido. Lo uso para pulsaciones y medir kcal. Por eso que yo o creo que si que lo tiene. Que es lo que dijo un compañero (AGPS) y que unas aplicacións son independientes y otras no.
Lo demás son exageraciones sin más que estáis teniendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo sin movil si grabo rutas, pero necesito tener la sim puesta en el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jflc Ver Mensaje
Actung, de verdad que se que soy pesado , pero ayer me llevaron (el soporte técnico de Samsung) a la página del manual del reloj donde decía (esta en este mismo hilo la página), que para S-Health el reloj tiene que estar vinculado al movil... justo me lo decía el operador para desmontar lo que yo decía de que debería poder ir independiente del movil.... y me aseguro por varias veces que lo había confirmado con los ingenieros de Samsung....

Me he asegurado y muy mucho de que el reloj es verdadero, por lo que cada vez que en el hilo sale información de que yo sin datos y sin bluetooth consigo grabar rutas.... me quedo todavía más perplejo....
Personalmente no le voy a dar más vueltas a esto. Yo hablo de mi experiencia personal. Uso s health para correr y siempre me ha ido bien (como he dicho a veces tarda en coger posición). Creo que los de samsung no se enteran, opinión personal.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
djserx djserx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por jflc Ver Mensaje
Usando la tarifa de datos? es decir, con la tarjeta nanosim puesta?
Sin sim ni nada solo el reloj con el GPS yo no tengo puesto nanosim al reloj
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 02:38:52
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Creo que no lo utilizáis adecuadamente

Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid .
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 02:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El gps funciona sin necesidad de llevar el móvil encina.desde que lo compre hace dos meses he salido a correr con el y utilizando la aplicación Nike y here funciona....otra cosa es que no tengáis cargados los mapas o que lo tengáis sincronizando con el móvil. Es decir puedes utilizar gps sin necesidad del movil y la SIM y si utilizas la SIM con datos pues mejor que mejor podrás hacer uso de otros programas ...Además os cuento que a mi me pilla satélite de inmediato solo la última vez que actualice el gear s me tardo como dos o tres minutos en pillarlo después es muy rápido .....es mi opinión y la utilidad que le doy es esa por favor no digan o escriban sin antes están bien informado ya que causa confusión en muchas personas .....p.d fui uno de los afectados de las famosas manchas en la pantalla

Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid .
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 08:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
El gps funciona sin necesidad de llevar el móvil encina.desde que lo compre hace dos meses he salido a correr con el y utilizando la aplicación Nike y here funciona....otra cosa es que no tengáis cargados los mapas o que lo tengáis sincronizando con el móvil. Es decir puedes utilizar gps sin necesidad del movil y la SIM y si utilizas la SIM con datos pues mejor que mejor podrás hacer uso de otros programas ...Además os cuento que a mi me pilla satélite de inmediato solo la última vez que actualice el gear s me tardo como dos o tres minutos en pillarlo después es muy rápido .....es mi opinión y la utilidad que le doy es esa por favor no digan o escriban sin antes están bien informado ya que causa confusión en muchas personas .....p.d fui uno de los afectados de las famosas manchas en la pantalla

Pues yo te aseguro que el HERE NO FUNCIONA si no esta sincronizado con el móvil, ni con los mapas en el reloj ni activada la función de "fuera de linea" en el móvil...NO FUNCIONA,creo que lo deberias revisar y no confundir al personal como bien dices tu...Con el Nike o el SHealt si funciona, osea, lleva gps, eso no lo discuto, pero con el Here no funciona, no puedes navegar sin estar sincronizado, lo contrario de lo que ellos te venden.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 08:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualiza Here. ...yo el que más utilizo es Nike y no confundo a nadie te digi que me funciona desde la última actualización lo único que tienes que descargar los mapas y son pesados pero funciona lee el manual online

Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 08:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pregunta es tiene gps autónomo del movil?y es si ,depende ya los programas que uses unos funcionan mejor que otros pero si lleva gps autónomo .aveces las personas que venden en superficies y operadoras no saben de todo los aparatos .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 08:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pregunta es tiene gps autónomo del movil?y es si ,depende ya los programas que uses unos funcionan mejor que otros pero si lleva gps autónomo .aveces las personas que venden en superficies y operadoras no saben de todo los aparatos .

Te aseguro que tengo la ultima versión y que los mapas están instalados...no funciona sino esta enlazado...y esta muy bien eso que dices que lleva gps autónomo, lo lleva? SI...funciona como SAMSUNG te vende en su publicidad? NO, solo a medias, y ya entiendo que cansa ser repetitivo, PERO NO NAVEGA DE FORMA AUTONOMA COMO TE VENDEN, ahora, que seáis conformistas y os vale? pues perfecto, pero no digáis lo que no es.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 08:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo lee lo que escribí al principio autónomo como tal es el nike y el.heart .... con ayuda de movil es el Here....repito la pregunta es tiene gps?respuesta es si.El here es un programa gratuito de nokia que lo incluye de serie el gear s pero necesita los mapas y solo se descargan en el móvil pero puedes salir a correr por ejemplo y después lo sincronizar y sale tu recorrido ,de todos modos en la App de Samsung existen otros programas de gps autónomo eso sí no los he probado.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo lee lo que escribí al principio autónomo como tal es el nike y el.heart .... con ayuda de movil es el Here....repito la pregunta es tiene gps?respuesta es si.El here es un programa gratuito de nokia que lo incluye de serie el gear s pero necesita los mapas y solo se descargan en el móvil pero puedes salir a correr por ejemplo y después lo sincronizar y sale tu recorrido ,de todos modos en la App de Samsung existen otros programas de gps autónomo eso sí no los he probado.

Pues veis cómo habláis sin saber???....RECTIFICAR ES DE SABIOS....SI SE PUEDE NAVEGAR CON EL HERE SIN CONEXIÓN NINGUNA..esta mañana me encontraba en plena montaña y me ha dado por quitarme el reloj y ponerlo a campo abierto,sin conexión ninguna me ha ubicado rápido en el mapa,eso si,una vez puesto en muñeca se acabo,ya no me ubicaba.

Resumiendo, el problema es la antena creo,que para ubicaciones básicas tipo shealt que no deba mover mapas va bien,pero para lo otro no,es mi opinión.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que no les va el HERE, hacer esta prueba, desconectar toda vinculacion con el movil, poner el mapa que os corresponda en el Gear S, activar gps logicamente, QUITÁROSLO DE LA MUÑECA, ponerlo a campo abierto SIN TOCARLO CON LAS MANOS encima de una superficie, activar el HERE y voila, ya os ubica...ahora ponéroslo en la muñeca y veréis que risa cuando le deis de nuevo a ubicar.....

Última edición por alfanut Día 11/02/15 a las 12:02:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 04:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /