|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo a correr muy a menudo y el reloj con datos activados me localiza en unos 60 segundos o menos. Luego cuando vuelvo de correr consulto toda la estadística detallada en s health del móvil.
Alucino con todo lo lo que comentáis, yo me he comprado un reloj con sim para llevarla y poder llevar los datos siempre conectados, si no me hubiera comprado sólo un gps. El reloj yo considero que va de coña, sólo le falta whatsapp nativo y más duración de batería. ![]() "Gear S tiene GPS, por lo que te permite utilizar navegadores desde su pantalla y aplicaciones con geolocalización. Ahora si necesitas orientarte para llegar a una calle, activarás el GPS de tu Gear S y él te guiará." Esto sale en su web Última edición por alfanut Día 10/02/15 a las 14:59:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Gear S sin BT y sin SIM me guarda la ruta que hago al correr. Ergo tiene GPS seguro. No hay más. ¿Cómo va a guardar una ruta si no tiene GPS?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tiene...hay que denunciarlo...en esta pagina lo pone claro claro....
http://www.samsung.com/es/a-fondo/we...y-gear-circle
|
||||
|
||||
|
Lo que a ti te hace, a mi también, eso lo hace hasta un reloj de esos chinos como uno que tenia con gps....yo lo que quiero es lo otro, que con el mapa incorporado en el telefono y en modo OFF me navegue, que es lo que me han vendido, poder irme a Londres, por poner un ejemplo y tener en mi muñeca un GPS completo, no un sucedaneo de puntitos. Última edición por alfanut Día 10/02/15 a las 15:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando en comprarme esto y dejarme de volverme loco con este reloj...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero no estamos hablando de si lleva o no lleva GPS? La respuesta es que si que lleva.
Lo usan todas las aplicaciones? Pues depende de la aplicación. Por ejemplo: S Health y Nike+ usan el gps del reloj. Endomondo y Runstatic (o algo así) necesitan del móvil. |
|
|
||||
|
||||
, pero ayer me llevaron (el soporte técnico de Samsung) a la página del manual del reloj donde decía (esta en este mismo hilo la página), que para S-Health el reloj tiene que estar vinculado al movil... justo me lo decía el operador para desmontar lo que yo decía de que debería poder ir independiente del movil.... y me aseguro por varias veces que lo había confirmado con los ingenieros de Samsung....Me he asegurado y muy mucho de que el reloj es verdadero, por lo que cada vez que en el hilo sale información de que yo sin datos y sin bluetooth consigo grabar rutas.... me quedo todavía más perplejo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en el gimnasio el reloj va solo, sin teléfono y me da la opción de activar GPS, solo que siempre le doy que no porque no le veo sentido. Lo uso para pulsaciones y medir kcal. Por eso que yo o creo que si que lo tiene. Que es lo que dijo un compañero (AGPS) y que unas aplicacións son independientes y otras no.
Lo demás son exageraciones sin más que estáis teniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin movil si grabo rutas, pero necesito tener la sim puesta en el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actung, de verdad que se que soy pesado
, pero ayer me llevaron (el soporte técnico de Samsung) a la página del manual del reloj donde decía (esta en este mismo hilo la página), que para S-Health el reloj tiene que estar vinculado al movil... justo me lo decía el operador para desmontar lo que yo decía de que debería poder ir independiente del movil.... y me aseguro por varias veces que lo había confirmado con los ingenieros de Samsung....Me he asegurado y muy mucho de que el reloj es verdadero, por lo que cada vez que en el hilo sale información de que yo sin datos y sin bluetooth consigo grabar rutas.... me quedo todavía más perplejo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo utilizáis adecuadamente
Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona sin necesidad de llevar el móvil encina.desde que lo compre hace dos meses he salido a correr con el y utilizando la aplicación Nike y here funciona....otra cosa es que no tengáis cargados los mapas o que lo tengáis sincronizando con el móvil. Es decir puedes utilizar gps sin necesidad del movil y la SIM y si utilizas la SIM con datos pues mejor que mejor podrás hacer uso de otros programas ...Además os cuento que a mi me pilla satélite de inmediato solo la última vez que actualice el gear s me tardo como dos o tres minutos en pillarlo después es muy rápido .....es mi opinión y la utilidad que le doy es esa por favor no digan o escriban sin antes están bien informado ya que causa confusión en muchas personas .....p.d fui uno de los afectados de las famosas manchas en la pantalla
Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona sin necesidad de llevar el móvil encina.desde que lo compre hace dos meses he salido a correr con el y utilizando la aplicación Nike y here funciona....otra cosa es que no tengáis cargados los mapas o que lo tengáis sincronizando con el móvil. Es decir puedes utilizar gps sin necesidad del movil y la SIM y si utilizas la SIM con datos pues mejor que mejor podrás hacer uso de otros programas ...Además os cuento que a mi me pilla satélite de inmediato solo la última vez que actualice el gear s me tardo como dos o tres minutos en pillarlo después es muy rápido .....es mi opinión y la utilidad que le doy es esa por favor no digan o escriban sin antes están bien informado ya que causa confusión en muchas personas .....p.d fui uno de los afectados de las famosas manchas en la pantalla
Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza Here. ...yo el que más utilizo es Nike y no confundo a nadie te digi que me funciona desde la última actualización lo único que tienes que descargar los mapas y son pesados pero funciona lee el manual online
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es tiene gps autónomo del movil?y es si ,depende ya los programas que uses unos funcionan mejor que otros pero si lleva gps autónomo .aveces las personas que venden en superficies y operadoras no saben de todo los aparatos .
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es tiene gps autónomo del movil?y es si ,depende ya los programas que uses unos funcionan mejor que otros pero si lleva gps autónomo .aveces las personas que venden en superficies y operadoras no saben de todo los aparatos .
Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lee lo que escribí al principio autónomo como tal es el nike y el.heart .... con ayuda de movil es el Here....repito la pregunta es tiene gps?respuesta es si.El here es un programa gratuito de nokia que lo incluye de serie el gear s pero necesita los mapas y solo se descargan en el móvil pero puedes salir a correr por ejemplo y después lo sincronizar y sale tu recorrido ,de todos modos en la App de Samsung existen otros programas de gps autónomo eso sí no los he probado.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lee lo que escribí al principio autónomo como tal es el nike y el.heart .... con ayuda de movil es el Here....repito la pregunta es tiene gps?respuesta es si.El here es un programa gratuito de nokia que lo incluye de serie el gear s pero necesita los mapas y solo se descargan en el móvil pero puedes salir a correr por ejemplo y después lo sincronizar y sale tu recorrido ,de todos modos en la App de Samsung existen otros programas de gps autónomo eso sí no los he probado.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid . ![]() Resumiendo, el problema es la antena creo,que para ubicaciones básicas tipo shealt que no deba mover mapas va bien,pero para lo otro no,es mi opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les va el HERE, hacer esta prueba, desconectar toda vinculacion con el movil, poner el mapa que os corresponda en el Gear S, activar gps logicamente, QUITÁROSLO DE LA MUÑECA, ponerlo a campo abierto SIN TOCARLO CON LAS MANOS encima de una superficie, activar el HERE y voila, ya os ubica...ahora ponéroslo en la muñeca y veréis que risa cuando le deis de nuevo a ubicar.....
Última edición por alfanut Día 11/02/15 a las 12:02:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||