|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy igual que muchos de por aqui, he pedido que me enviaran la SIM nueva con cobertura Movistar, actualmente tengo la SIM antigua con cobertura Vodafone y nunca he tenido ningun problema...en fin.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Halcón Viajes y parece ser que en Valencia solamente tienen una oficina con reemplazos de SIM (Calle La Paz) y no son para las SIM de Movistar, son para las de Vodafone. Tengo que llamar a Pepephone para que me manden otra.
Lo comento por si alguien tuviese un problema con su SIM, distinto al mío, y necesitase cambiarla, que llame antes de acercarse a una oficina de Halcón Viajes, porque alo mejor hace el viaje en vano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo estoy con Pepephone y tarjeta de Movistar 4G desde el Viernes. Ningun problema... funciona perfectamente y totalmente compatible desde el minuto 1.
Apuesto porque la la SIM esta mal. Aunque te funcione en otro terminal algo mas tendra... ves a un halcon viajes y que te hagan duplicado en el momento.. Pero ya os digo no os preocupeis porque la SIM de PEPE con Movistar es 100% compatible. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente en todos los sitios me aconsejan pedir duplicado de tarjeta SIM menos en Pepephone.
Esta mañana la chica que me atendió me dijo que el problema era de mi móvil. En el email de Pepephone, que ya me han respondido, me aconsejan actualizar a la última versión de Android, para que el móvil me reconozca la tarjeta. Ahora he vuelto a llamar a pepephone, para que me manden un duplicado, porque en las oficinas de Halcón Viajes de Valencia parece ser que no hay duplicados de tarjetas Movistar, y me ha costado convencerla de que me la mande, al igual que su compañera ha vuelto a insistir durante un buen rato en que el problema era de mi móvil. No sé por qué cuesta tanto entender, que si mi móvil acepta cualquier SIM menos esa, y si esa SIM funciona en cualquier móvil menos en el mío, el problema tiene que estar en uno de los dos (o como yo pensaba antes en una incompatibilidad mutua) ¿No será más fácil pedir un duplicado de SIM que pedir un duplicado de nexus 5? Pues no, me ha tocado convencerla un buen rato para que me mande la SIM. En fin, ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que detecta la tarjeta como Movistar y selecciona el APN de Movistar en vez del de Pepephone, antes de liarla mas comprobad que el APN en uso sea el de Pepephone.
Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo, tras recibirla. Comprobar que pueda leer la SIM sin llamar a Pepephone y luego, si funciona, pedir el cambio de la red de Vodafone a Movistar. En el caso de que no la lea, como decían en el e-mail, volver a pedir otra porque es posible que ni os llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del Nexus no es un problema de APN, ni nada que se le parezca (CREO YO). El APN ni siquiera me deja configurarlo, le meto los datos pero al salir no los guarda. Cualquier otra operación relacionada con la SIM, por ejemplo cambiarle el PIN o configurarlo para que no pida PIN, ni siquiera aparece en el menú de ajustes, porque para el Nexus es como si físicamente no hubiese tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a eso que digo que el el movil Huawei me la reconoce como tuenti o te refieres a mi problema original con el Nexus 5.
En el caso del Nexus no es un problema de APN, ni nada que se le parezca (CREO YO). El APN ni siquiera me deja configurarlo, le meto los datos pero al salir no los guarda. Cualquier otra operación relacionada con la SIM, por ejemplo cambiarle el PIN o configurarlo para que no pida PIN, ni siquiera aparece en el menú de ajustes, porque para el Nexus es como si físicamente no hubiese tarjeta. ![]() Entiendo, pues igual si que es un fallo de compatibilidad del la tarjeta y el Nexus. Yo tengo un S4, solo sugeria lo del APN por si podia ayudar. Ya tengo pedida la mia a ver cuando me llegue si funciona con el S4 o hace lo mismo que con el Nexus. Un saludo a todos y espero que encontreis una solución facil al problema.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo la tarjeta nueva, pero aun no me han hecho la portabilidad, la he probado en mi nexus 5 y me pide el PIN al iniciarlo. Osea que estará bien, no? Cuando me activen la linea os comentaré que tal me va, aunque ya Rubenchu nos ha tranquilizado un poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo la tarjeta nueva, pero aun no me han hecho la portabilidad, la he probado en mi nexus 5 y me pide el PIN al iniciarlo. Osea que estará bien, no? Cuando me activen la linea os comentaré que tal me va, aunque ya Rubenchu nos ha tranquilizado un poco....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, solo por asegurar, alguno de los dos que habéis confirmado que tenéis una de las tarjetas nuevas y os funciona bien, no estaréis por casualidad todavía con Kitkat, no? Yo tengo Lollipop 5.0.1 stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia menudo lio los chicos de pepe...
Con lo contento que estoy desde hara ya mas de 4 años que soy de pepephone... Por favor, a los que os funcione sucesivamente las Sim nuevas, podeis decir en que version de Android estais??? Yo estoy a la espera. Y sigo en 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar desde 0 la imagen de fabrica del nexus 5 con la ultima versión? A ver si asi por casualidad te funcionara la nueva sim......
|
||||||
|
||||||