![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe como activar el modo silencio en Lollipop?
|
|
|
|
|
|
Te recomiendo primero que nada que leas muy bien los tutoriales de como flashear una rom y de como usar odin tambien puedes chequear algun video tutorial de youtube para estar seguro de lo que vas a hacer....la rom trae idioma en español y puedes flashearla perfectamente siendo root o no lo unico que pasa ees que al flashear esa rom oficial pierdes el root en tu equipo ....asegurate primero que nada de tener los drivers de tu s4 correctamente instalados en tu computadora para que odin te reconosca el telefono al momento de ponerlo en modo download ...saludos suerte espero poder aclarado un poco tus dudas
|
|
|
|
quien me regala los drives no me reconoce el telefono en modo download gracias de antemano
|
|
|
|
Buscalos como Samsung Drivers, salen en todo Google
|
|
|
|
ninguno sirve
hola mira, he instalado de todos y ninguno sirve se queda en error modem # 7 y no detecta en odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... soy de Argentina y tengo el S4 I9500 con Claro.
Pero no soy root y tengo la rom que venía con el equipo. ¿Cómo hago para meterle esta rom? Me hago root y después le pongo recovery y finalmente hago el proceso por odín? Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
ACTUALIZACIÓN DEL POST: EL FIRMWARE OFICIAL YA ESTA DISPONIBLE EN SAMMOBILE PARA FLASHEAR POR ODIN 3.10
Requerimientos:
Recomendaciones:
hola ¿ que metodo usaste para recuperar el imei ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Root
Hola a todos, recuerdo que en KK rootie el celular usando odin, y no por recovery, se puede hacer lo mismo en lollipop ?? Estuve googleando pero no encontre nada... Alguien me ayudaria ?? Algun link ??
|
|
|
|
|
Cita:
Instala un custom recovery.. yo uso PhilzTouch CWM.. es muy util para mi... -Lo flasheas por odin en donde dice PDA o AP depende el odin que tengas.. aqui te paso el archivo: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...i9500.tar.md5 -Luego de flashear entra al recovery con las teclas de volumen + el boton home y el boton de encendido.. apenas entres al recovery vas a la opcion que dice Philz settings --> y le das donde dice Re-root System --> y le das a "Yes Apply SuperSU" -Reinicias y vueles al recovery y flashear el superSU http://download.chainfire.eu/695/Sup...etrieve_file=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte pero tengo un problema odin no me deja flashear. Me da fail.
mi dice esto en modo odin: PRODUCT NAME: SM-G900M CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS: OFFICIAL REACTIVATION LOCK (KK):OFF KNOX WARRANTY VOID: 0x0 QUALCOMM SECREBOOT: ENABLE (CSB) AP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1 UDC START Odin en la parte deID: COM dice 0:[com8] y abajo dice added!! doy start y sale: <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Set PIT file.. <ID:0/008> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/008> FAIL! <ID:0/008> <ID:0/008> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y en mi celular sale: secure check fail:pit ayuda porfavor, no logro flashearlo,kies me lo reconoce sin problemas, lotengo con root towelroot y ademas instale wanam xposed. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
Pero estás tratando de meter un firmware del S4 GT-i9500 en un S5 SM-G900M ?
Si es así da gracias que aún esté funcionando, pero le vas a dañar el boot y las particiones con lo que intentas.- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooo error grave!!! Gracias casi arruino un muy buen celular gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... tengo que rootear mi terminal para poner esta rom? Tengo JB oficial
|
|
|
|
|
cuanto de espacio deja esta rom?
con la filtrada esa, con el .pit que traia lo dejaba en 11Gb.. esta lo vuelve a dejar en 8Gb? Cita:
! no es necesario rootear... pero si puedes hacerlo, hazlo.. pero para hacer copia de seguridad de la efs... despues, ser root no cambia nada si vas a usar odin...
|
|
|
|
|
Cita:
...una amiga hoy recibió la actualización porque ella tiene la versión rusa sin root ni nada, espero que te vaya bien.. cuando vayas a pasar de la 4.4.2 a la 5.0.1 si decides hacerlo tu mismo por odin solo escoge el archivo AP, por lo menos a mi me va muy bien y no perdí imei ni nada obviamente no cambie el modem. espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
como puedes ver llegan las actualizaciones mas rápido a la rom SER, igual va a ser la misma tarde que temprano ya lo harás, esta bien que esperes por lo menos a mi me ha ido bien con las SER.
|
|
|
|
|
Cita:
Si metes ahora la rusa por Odín, que ya está en SamMobile para descargar, tienes el móvil luego operativo al 100%, yo mismo ya lo tengo funcionando con la rusa desde que salió, lo que te cambiará será el CSC que para el caso no es ningún problema ya que luego lo puedes cambiar si quieres, pero es un archivo que no incide en el desempeño del móvil para nada, es solo para cuestiones de actualización sea por OTA o por Kies, nada más.- |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre respalda tu carpeta efs.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! no es necesario rootear... pero si puedes hacerlo, hazlo.. pero para hacer copia de seguridad de la efs... despues, ser root no cambia nada si vas a usar odin...