![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Descargando. Llevé una temporada en el note 1 la primera Aryamod que sacó el cocinero y canela fina. Esta tiene pinta de no quedarse atrás, mañana con calma la flasheo a ver que tal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo unico malo que le veo a esta rom es que se apaga la pantalla cuando se pulsa el reloj de la barra de estado y por esto me resulta dificil minimizar las aplicaciones. por el resto va muy bien
![]() ![]() |
|
Empieza desde el lado izquierdo, creo que te irá.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ponlo en el centro, con zip de Chupa-Chups.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento muy bien con esta rom.
Lo único que no se como se configura es el micrófono en el teclado, para poder escribir. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Gran post y gran ROM. La vengo usando desde que me la recomendo ENIAC y estoy super contenta. Yo también pensé en hacer post pero los estudios me lo han impedido. Gracias Richi por hacerlo porque sin duda esta ROM se merece un post.
En cuanto a la batería yo estoy encantada, sobre todo cuando el teléfono está en reposo pues no me consume prácticamente nada. Ayer lo desconecte a las 10 de la mañana y hoy las 9 aún tenía un 50%. Una pasada, sin duda. Fallos cero o muy pocos, casi impredecibles y que no tengan solución. La instalación es super sencilla. Solo espero que Samsung iguale o mejore el rendimiento tanto de la batería como en fluidez. La tengo fija en mi día a día y pienso dejarla hasta que salga la oficial. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo tengo una duda... no veo la opción en "Acerca del dispositivo" de actualizar. Es decir, cuando salga una actualización hay que volver a hacer todo el proceso de cero? No se actualiza desde la propia ROM?
![]() ![]() |
|
¿Alguna manera de hacerlo manualmente? Lo digo porque yo sigo con el recovery stock y knox a 0. La flashee con el mobile odin pro desde kitkat que tampoco funciona en lollipop.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
jajajajaja que mamong
![]() ![]() Un saludo tio ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes / dispositivo/extra features /key remapping and gestures / Vas a pestaña "status bar" y desactivas la pestaña "enable" para que pase a "disable" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya se como se configura el micrófono en el teclado.
Como esta rom no tiene instala la aplicación busquedad de google, por eso no funciona. Con instalarla ya funciona. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No logro dar con ello. El doble tap efectivamente se desactiva pero se sigue apagando al tocar el reloj de la barra de estado. ¿Hay que hacer algo mas? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dispositivo / Accesibilidad / [i]scroll hacia abajo en Servicios[i] deshabilitas "All in One Gestures" Es posible que tengas que reiniciar luego ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo vídeo de instalación añadido al Post principal de la rom en xda developer
"HOW TO : Install the AryaMod Rom (based on Android Lollipop with Touchwiz) on to the Galaxy Note 3" ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Bueno me adapto ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas maneras, con hacer el gesto desde el icono de la bateria en vez desde el reloj se minimizan las aplicaciones tambien y va bien otra cosa que me he encontrado es que tengo un lg g watch r y cuando se desconecta por que te alejas le cuesta mucho volver a conectar. tengo que desconectar el bluetooth y activarlo porque solo no se reconecta pero no se si es culpa de la rom, de lollipop de la aplicacion de android wear o de que con kitkat esto no pasaba ![]() ![]() |
|
|
No he podido instalar la V1.8. Ni con recoverys distintos. No sé qué narices le pasará porque he instalado otras 3 lollipop distintas y todas sin problemas, pero vuelvo a kitkat porque el mod de Z3 walkman para mí es imprescindible (altamente recomendable para audíofilos) y en Kitkat sin problema. ¿os consume más lollipop que kitkat, por cierto?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|