![]() |
|
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que navegador considerais que es mejor? | ||||||
| Boat Browser |
|
5 | 4.95% | |||
|
||||||
| Chrome |
|
51 | 50.50% | |||
|
||||||
| CM Browser |
|
11 | 10.89% | |||
|
||||||
| Dolphin Browser |
|
11 | 10.89% | |||
|
||||||
| Firefox |
|
6 | 5.94% | |||
|
||||||
| Nativo/serie |
|
10 | 9.90% | |||
|
||||||
| Maxthon Browser |
|
1 | 0.99% | |||
|
||||||
| Otro |
|
6 | 5.94% | |||
|
||||||
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo este tiempo con opera desde que lo probe, y me quedo con opera. Me encanta, es muy rapido, quiza consuma algo mas que dolphin, pero bastante menos que el de serie y chrome por ejemplo. Probadlo lo recomiendo.
|
|
|
|
|
|
Chrome en todos mis dispositivos
|
|
|
|
yo utilizo el yandex, un navegador ruso que te ajusta el tamaño de la letra al tamaño de la pantalla cuando haces zoom sin necesidad de tener que ir izquierda-derecha.
|
|
|
|
Firefox everywhere!!!!
|
|
|
|
Ópera. Prueben estar en 2G y ver qué navegador le funciona mejor. Básico, el modo todoterreno anda en muchas oportunidades igual que el normal y en 3G...
|
|
|
|
Opera. Para mi es imprescindible que los textos se redimensionen al hacer zoom, cosa que ni que con el dolphin ni con chrome he sido capaz de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera, ese gran navegador que nunca se le ha tenido en cuenta para escritorio (desde que es webkit ya no merece la pena) y que ni siquiera le ponen aquí en la votación, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa, si yo mismo uso opera, pero lo descubri una una vez hecha las votaciones y ya habia votado mas de la mitad que hay ahora, y ya no tiene mucho sentido que lo ponga... y ni seria real las votaciones que tendria (porque hemos votado ya la mayoria...)
Última edición por ortega7 Día 10/03/15 a las 22:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso chrome, pero mas que nada por compartir marcadores que tengo en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera, para mi redimensionar el texto es lo principal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego la mejora de cobsjmos respecto a chrome por ejemplo, que el opera no consume nada.
|
|
|
|
Pregunta tonta: en el Play Store veo un Opera para Android, Opera Mini, Navegador Opera Web Móvil...
¿A cuál os referís? Al Opera para Android, imagino, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Este:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!! Ya nos contaras que tal te va con el!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dolphin the best |
|
|
|
Navegador nativo, mi g2 es 100% g2, por algo me lo compre jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente Chrome, ya que también lo uso en el ordenador y con la extensión Chrome to Phone puedo pasar enlaces del ordenador al móvil, cosa que también se puede hacer con otras apps como pushbullet pero con esto es más rápido y directo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»