|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el philz recomendado del primer post
Y con twrp 2.8.4.0 el utimo creo recordar Estoy a punto de hacer el downgrade luego posteo mis impresiones espero salga bien Por cierto sin querer desviar el tema,si me quedara en stock retail 4.4.4 que voy a usar para el downgrade sin borrar apks de sistema sin custom recovery pero CON ROOT entrara la OTA buena cuando la quieran sacar los señores de motorola? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el philz recomendado del primer post
Y con twrp 2.8.4.0 el utimo creo recordar Estoy a punto de hacer el downgrade luego posteo mis impresiones espero salga bien Por cierto sin querer desviar el tema,si me quedara en stock retail 4.4.4 que voy a usar para el downgrade sin borrar apks de sistema sin custom recovery pero CON ROOT entrara la OTA buena cuando la quieran sacar los señores de motorola? ![]() ![]() Cuando hagas el downgrade, ten cuidado. Recuerda que NO debes flashear el bootloader (motoboot.img). Sigue los tutoriales que hay por ahí, para bajas desde Lollipop hasta KitKat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"sólo" tenías que leer un post en donde explico cómo hacerlo, "un poco más arriba en esta misma página".
Eso lo tenía ya KitKat 4.4.4 así. en Lollipop además se ha añadido en la pantalla de bloqueo que salga el operador, pero de ahí no se puede quitar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrancando stock 4.4.4
En breve probamos la soak
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pasé a este SO noté todo bien a excepción de la velocidad de descarga de Play Store pero igual esta bien, no me molesta...
Solo quisiera que alguien me ayudara con decirme como puedo quitar el nombre del operador de la barra, no me gusta. De antemano ¡Gracias! ![]() Por cierto, a mí con TWRP 2.8.1.0 sí me instala, no me tira error. Última edición por Memnoch666 Día 19/01/15 a las 23:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con boot lollipop???
Actualice pero nunca me llegó OTA de 5.0.2 y estoy atascado en 5.0 xt1033BR y que recovery uso con el nuevo bootloader???
Última edición por chinchecisf Día 20/01/15 a las 00:56:47. Razón: No leí xD |
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio, instale esta ROM y no me coge la red, que puedo hacer, alguna idea?
Como flashear la radio???
|
||||
|
||||
|
Compañero, a mi con el nuevo boot no me quiso hacer wipes el twrp, y cambie a philz, se demoro una eternidad, pero a la final instalo y nunk me funcionaron los datos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar las apk desde la memoria interna? En la de xda me da error de espacio
|
|
|
||||
|
||||
![]() El tema de no funcionarte los datos, doy por echo que llamadas de teléfono si te deja realizar, ya que de eso no te has quejado. Por lo tanto no es problema del módulo 'radio' del dispositivo. Suena más, como te ha aconsejado un compañero, a que no tienes bien creado el APN de tu operador de telefonía. Y si con... Cita:Como flashear la radio
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada funcionando sin problemas!!!
Ahora a dejarla a mi gusto,y mas preguntas Me gusta usar poco o nada el boton power,algun kernel para usar doble tap?en cm12 lo llevaba es muy comodo Alguna manera de añadir cambiar los toggles?odio los toggles de android 5 ni siquiera lleva para cambiar modo de sonido!!! Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Quien desee poner el bootanimation.zip de Motorola puede ponerlo en /system/media con los permisos 0755 y al iniciar ya vera esa bonita secuencia.
bootanimation.zip Edit: http://forum.xda-developers.com/show...60&postcount=1 Por cierto! Buen trabajo de adaptación LEPT de la versión de lost101 para XT1033. Última edición por noemi.abril Día 20/01/15 a las 14:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien desee poner el bootanimation.zip de Motorola puede ponerlo en /system/media con los permisos 0755 y al iniciar ya vera esa bonita secuencia.
bootanimation.zip Edit: http://forum.xda-developers.com/show...60&postcount=1 Por cierto! Buen trabajo de adaptación LEPT de la versión de lost101 para XT1033. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes flashear con esto: https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722646612
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes flashear con esto: https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722646612
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había convertido a GPe 5.0.1, cuando apareció la versión 5.0.2 de Asia, lo baje a KitKat Asia y lo actualicé a esa versión. Y mira, cosas que suceden... Eliminando la SIM2 se quedo frito.
No comprendo, supongo que ese día tenía un mal día y alguna cosa hice mal. Ya para rematar fue probar a bajar de 5.0.2 a KitKat, y aquí fue donde se lió... por lo que ahora me tengo que resignar a utilizar ROMs flasheables o en fto. Backup hasta que consiga las imágenes Retail de Lollipop (que va para largo). De todos modos, ese terminal lo utilizo para escuchar música y laboratorio de pruebas... Y prefiero tenerlo funcionando con ROMs flasheables que en un cajón. Última edición por noemi.abril Día 21/01/15 a las 10:52:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||