ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
A mi me va normal. ¿Has comprobado a navegar con el chrome a ver que tal de velocidad? ¿Prueba en otra ocasión a descargar algo de PlayStore, a ver si ya te va bien, por si en aquella ocasión 'estuviera saturada' o algo similar?

Por que no veo la relación entre instalarte una ROM y que vayan las descargas 'desde playstore' lentas. O te van lentas en todo internet, o algo le pasaba a PlayStore, y no a tu móvil
Velocidad del chome va bien, no noto cambios ni para peor ni para mejor. Sigue igual. La Play Store sigue descargando igual de lenta. Unos ratos se anima y descarga bien, a la velocidad de siempre, y luego pasa a ser lenta a más no poder. Y he comprobado con otro terminal y la ROM anterior que tenía y las descargas son estables. En esta llega a descargar a menos de 50kb/s.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
Morenate
Usuario invitado

A mi todo de momento perfecto, os diré despues de un día que tal la batería. Lo malo que ahora las notificaciones de telegram en Lollipop molestan... Hasta pasados unos segundos, me gustaban mas en KK (aunque en el bloqueo son geniales). Eso si, veo que es cosa de esta ROM, que salga el icono del 3G cuando esta el WiFi puesto o que salga el operador... Ambos querría quitarlos.

Y el launcher... No se que hacer jajaja, tenia el google now, pero es que antes tenia Xpossed... Ahora no claro, y con el modificaba a mi gusto, ¿Recomendaciones?

Y muchas gracias al cocinero que ha modificado la ROM para adaptarla a nuestros Moto
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Morenate Ver Mensaje
A mi todo de momento perfecto, os diré despues de un día que tal la batería. Lo malo que ahora las notificaciones de telegram en Lollipop molestan... Hasta pasados unos segundos, me gustaban mas en KK (aunque en el bloqueo son geniales). Eso si, veo que es cosa de esta ROM, que salga el icono del 3G cuando esta el WiFi puesto o que salga el operador... Ambos querría quitarlos.

Y el launcher... No se que hacer jajaja, tenia el google now, pero es que antes tenia Xpossed... Ahora no claro, y con el modificaba a mi gusto, ¿Recomendaciones?

Y muchas gracias al cocinero que ha modificado la ROM para adaptarla a nuestros Moto
Nova launcher creo que es el mas personalizable que hay
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Lo del operador, lo puedes quitar: Ajustes -> 'Conexiones inalámbricas y resdes' ... Más -> Redes Móviles -> Mostrar red de móvil (y lo desmarcas).

Con respecto al Launcher, va por gustos. Prueba 'Apex Launcher' o 'Nova Launcher', que son prácticamente idénticos entre si, y son los que te aconsejarán la mayoría.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
HBT529610 HBT529610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Instale la ROM-ZIP y hasta aora Todo Marcha Perfecto Sin ningun BUG, Todo anda bien.

Se agradece Al Cocinero que Ha modificado Este Rom-zip Para adaptarla A nuestro moto G.

Saludos buen Trabajo Hombre.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
djphoenix djphoenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo v Mt11i
Tu operador: Vodafone
Bueno no hay manera lo intento desde cm12 con bootloader de Loli y no pasa de las letras android he esperado hasta 18 minutos
Debo bajar a 4.4.4?
Consejos?espero más tiempo de arranque?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djphoenix Ver Mensaje
Bueno no hay manera lo intento desde cm12 con bootloader de Loli y no pasa de las letras android he esperado hasta 18 minutos
Debo bajar a 4.4.4?
Consejos?espero más tiempo de arranque?
Gracias de antemano
Esperaste más que suficiente.

Prueba a flashearte antes una STOCK 4.4.4, siguiendo los tutoriales que hay por el foro, evitando flashear el motoboot.img y esas cosas. Y ya comentarás.

Lo único, si alguno que posea el Bootloader 41.18 y haya flasheado correctamente el ZIP, puede comentar si tuvo algún problema similar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentarios atrás había un compañero que también estaba y había instalado desde cm12 faltaría saber su bootloader
Está noche bajaré de versión y probaré de nuevo
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
Morenate
Usuario invitado

Gracias, quite lo del operador, aunque en la pantalla de bloqueo persiste xd.

Me he puesto Nova Launcher y querría tenerlo como el Google Now, lo tengo casi casi, pero me conformo, no me voy a quejar jajaja, gracias.

Por si interesa yo vine desde una slim stock de motorola 4.4.4 y con CWM 6.0.4.6 hice los wipes, instale el zip (yo por seguridad formatearia TODO y usaría un otg para pasar el zip por USB y así hacer la instalación limpia, por si las moscas) y tuve que esperar a que iniciase la instalación como 5 minutos (sin pasar nada...) después un par mas para instalar y otro par para el primer arranque; en 10 minutos esta.

Gracias por todo chicos, iré posteando las dudas y los detalles que vea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/01/15, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morenate Ver Mensaje
Gracias, quite lo del operador, aunque en la pantalla de bloqueo persiste xd.

Me he puesto Nova Launcher y querría tenerlo como el Google Now, lo tengo casi casi, pero me conformo, no me voy a quejar jajaja, gracias.

Por si interesa yo vine desde una slim stock de motorola 4.4.4 y con CWM 6.0.4.6 hice los wipes, instale el zip (yo por seguridad formatearia TODO y usaría un otg para pasar el zip por USB y así hacer la instalación limpia, por si las moscas) y tuve que esperar a que iniciase la instalación como 5 minutos (sin pasar nada...) después un par mas para instalar y otro par para el primer arranque; en 10 minutos esta.

Gracias por todo chicos, iré posteando las dudas y los detalles que vea.
Genial!

Por cierto, lo de que en la pantalla de bloqueo persista el operador, creo que hay que aguantarlo pues no sé como quitarlo. Pero todas esas cosas, no son propias de esta ROM, si no que son propias de Lollipop

Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
gabaji2612 gabaji2612 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: moto g
Y el barrido de pantalla hay manera Dr solucionarlo ?/
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabaji2612 Ver Mensaje
Y el barrido de pantalla hay manera Dr solucionarlo ?
Yo no he podido por más vueltas que le he dado aunque molesta poco más bien nada
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
Morenate
Usuario invitado

Genial!

Por cierto, lo de que en la pantalla de bloqueo persista el operador, creo que hay que aguantarlo pues no sé como quitarlo. Pero todas esas cosas, no son propias de esta ROM, si no que son propias de Lollipop
Ojala se pueda quitar jaja. Se que hay cosas originales, digo que ningún cocinero ha puesto ahí, pero esta ROM, que es de motorola, si que incluye alguna distinción sobre las originales de los nexus, como el launcher o los ajustes de motorola; lo del operador ya no lo se... Pero me suena que en KK de google no estaba y en KK de Motorola si... A eso me refería con que es algo de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabaji2612 Ver Mensaje
Y el barrido de pantalla hay manera Dr solucionarlo ?
Me voy a AutoCitar
Si empleamos dicha ROM en un XT1032, el móvil nos funciona correctamente aunque con algunos matices:

B) Surge un barrido horizontal por la pantalla.

¡Pero hay solución para casi todo!

B) Al parecer, eso es problema del Kernel (ni recovery ni leches) el cual no es del XT1032, y mientras no saquen el Kernel 'Lollipop' para el modelo XT1032, habrá que sufrirlo. No obstante sólo está presente desde que enciendes el móvil hasta que lo bloqueas la primera vez.
Todas las ROM Oficiales que hay para el Moto G (2013) de Lollipop son para el modelo XT1033, para el cual ya viene con el nuevo BL y correspondiente Kernel, mientras no lo saquen para el XT1032 tendremos que soportar ese barrido al inicio del arranque del móvil.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
cristburg cristburg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: motorola g
Tu operador: Otra
Yo instale desde cm12 y solo hice dos wipe dalvin y cache nada mas hasta ahora no tengo problema con las dos sim y los sms anda todo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristburg Ver Mensaje
Yo instale desde cm12 y solo hice dos wipe dalvin y cache nada mas hasta ahora no tengo problema con las dos sim y los sms anda todo
Cuál bootloader tienes?yo desde cm12 directo no me arranca
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
cristburg cristburg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: motorola g
Tu operador: Otra
Tengo el bootloader 41.13 y NO hice wipe systen ni data desde cm12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok yo tengo el malo malísimo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
FernerC FernerC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Cuando me pasé a este SO noté todo bien a excepción de la velocidad de descarga de Play Store pero igual esta bien, no me molesta...

Solo quisiera que alguien me ayudara con decirme como puedo quitar el nombre del operador de la barra, no me gusta. De antemano ¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FernerC Ver Mensaje
Cuando me pasé a este SO noté todo bien a excepción de la velocidad de descarga de Play Store pero igual esta bien, no me molesta...

Solo quisiera que alguien me ayudara con decirme como puedo quitar el nombre del operador de la barra, no me gusta. De antemano ¡Gracias!
"sólo" tenías que leer un post en donde explico cómo hacerlo, "un poco más arriba en esta misma página".

Eso lo tenía ya KitKat 4.4.4 así. en Lollipop además se ha añadido en la pantalla de bloqueo que salga el operador, pero de ahí no se puede quitar.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 03:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /