Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
tirorisico tirorisico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fznak Ver Mensaje
Dejo el reporte de lo último a lo que he llegado a investigar:

Después de casi aprender chino y todo () parece ser que han elevado el problema a problema confirmado por más de 10 personas. Por lo que se ve, es un problema del FLYME directamente, y dicho por los mismos chinos... el problema viene directamente que el driver que comunica la gráfica 3D con el giroscopio, lo hace a tal lentitud, que no puede procesar bien los datos precisos.

Dicho esto, el registro a problema confirmado fué el día 12-01-15, por lo tanto, es posible que incorporen algun FIX en la próxima o próximas actualizaciones semanales del FLYME.

Pues nada... solo nos queda esperar!! ya que como se ha podido ver, hasta el MX4 PRO tiene el mismo fallo... no creo que tarden mucho en repararlo, ya que a los chinos (por lo que he leído) les ha molado la cámara nueva de GOOGLE y precisamente en esa cámara es donde se nota especialmente el problema... resulta IMPOSIBLE hacer una foto panorámica con este problema...

Pues todo eso gente!! yo ya estoy rezando para que este Lunes metan un fix en el siguiente parche!! (sería la REOSTIA).

Un saludo!!!!
Genial !!!!
Estaremos atentisimos a los changelogs los proximos martes jejejje
Si esto se arregla lo mismo me pillo una gafitas de esas para ver pelis
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
fznak fznak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tirorisico Ver Mensaje
Genial !!!!
Estaremos atentisimos a los changelogs los proximos martes jejejje
Si esto se arregla lo mismo me pillo una gafitas de esas para ver pelis
Que dios te lea y que venga arreglado en el proximo parche por diossssssss
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
alexis8 alexis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

hola compañeros
creo que el pro este problema no lo tiene
yo he probado en el mio la camara de google en panoramico y puedes mover lentamente el movil asta llegar al punto marcado sin ningun problema y hacia cualquier lado, todo estable, si quereis que haga alguna prueba mas con otro programa me lo decís
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexis8 Ver Mensaje
hola compañeros
creo que el pro este problema no lo tiene
yo he probado en el mio la camara de google en panoramico y puedes mover lentamente el movil asta llegar al punto marcado sin ningun problema y hacia cualquier lado, todo estable, si quereis que haga alguna prueba mas con otro programa me lo decís
un saludo
Hola alexis8!, antes de nada, gracias por interesarte por este problema que sufrimos todos (o al menos hasta lo que se sabe) los que tienen el MX4 y muchos tambien los que tienen el MX4 PRO (confirmado).

Para salir de dudas, bajate el VR CINEMA de CMOAR por ejemplo, es un cine en 3D para cascos de realidad virtual, por lo tanto, verás la imagen duplicada (es normal ), eliges un archivo de video de tu movil y le das a reproducir y tal, aparecerás en un cine virtual y podrás mover el movil simulando tu cabeza, abajo a la izquierda tendrás el mando a distancia, quedatelo mirando y se activará el menú en la pantalla, ahora es el momento de probar si puedes hacer clicks en el menú con la mirada con precisión o se mueve... esta es la prueba de fuego .

Te dejo el enlace a la aplicación del cine de CMOAR:

https://play.google.com/store/apps/d...alCinema&hl=es

De todas formas, deja aquí tú versión de FLYME para tener más información al respecto. Muchísimas gracias por tu aporte y ofrecimiento a hacer pruebas!! eres muy amable y nos aclararás muchas cosas.

Un saludo y espero tus noticias con muchas ganas!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas a todos de nuevo.

Hay 1 noticia buena y otra mala respecto al problema del giroscopio:

La mala: Hoy a llegado la actualización 4.1.9A y sigue fallando exactamente igual...
La buena: Ya han elevado la incidéncia del giroscopio directamente al equipo de soporte y están trabajando directamente en una solución.

Os dejo el enlace al reporte que han hecho los mismos usuarios chinos:

http://bbs.flyme.cn/thread-121515-1-1.html

A ver si en la próxima actualización ya tenemos la solución... ahora solo nos toca... REZAR!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fznak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/15, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy seguro de que la solucion no va a tardar en llegar...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas @fznak, permiteme una pregunta, como veo que estas puesto en el tema vr, que tal ves estas gafas??

http://www.archos.com/es/products/ob...avr/index.html

Mas que nada por que tengo una tienda de informatica, distribuyo esta marca y las puedo conseguir baratillas, incluso gratis si me lo curro...

No encuentro mucha informacion sobre ellas aparte de la de la pagina oficial, y tampoco quiero comprar un trasto inservible.

Te llegaron las tuyas?? alguna novedad??
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tirorisico Ver Mensaje
Buenas @fznak, permiteme una pregunta, como veo que estas puesto en el tema vr, que tal ves estas gafas??

http://www.archos.com/es/products/ob...avr/index.html

Mas que nada por que tengo una tienda de informatica, distribuyo esta marca y las puedo conseguir baratillas, incluso gratis si me lo curro...

No encuentro mucha informacion sobre ellas aparte de la de la pagina oficial, y tampoco quiero comprar un trasto inservible.

Te llegaron las tuyas?? alguna novedad??
Muy buenas!, pues la verdad es que aun no me han llegado... están en España desde el 13 de Enero y Correos no tiene narices de hacermelas llegar.... dicen que me espere... SON LENTOS A MAS NO PODER... así que no me toca otra que esperarme....

Volviendo al tema, esas gafas son MUY MUY similares a las COLORCROSS, si buscas ColorCross por youtube, verás muchos videos de esas gafas (son de las más populares en marca China), pero tampoco son las mejores... aunque ya hacen su función de sobras. Luego ya tienes opciones como las Lakento que son Españolas y las puedes comprar directamente en cualquier GAME por 59.95€ (si, estas ya pican...) aunque estas Lakento, las lentes son de mucha mayor calidad que las que podemos encontrar con las gafas chinas...

Yo sinceramente, me pedí unas chinas para hacer la prueba, ya que por el precio.... vale la pena arriesgarse y vivir la experiencia. Si en un futuro, la cosa va a más y convence, siempre puedes cambiarlas por unas Lakento o las que hayan en su momento (Cmoar está a punto de sacar las suyas y son un pedazo bicho que no veas).

Todo esto acaba de empezar, así que durante este año veremos muchos modelos de gafas VR para móvil a precios bajos, por lo que referente a las Archos, no tendrás ningún problema y te funcionarán perfectamente, lo único que tendrás que ir con cuidado (es lo que dice la gente de las ColorCross) es con los soportes ajustables para poner el movil, que dicen que si se trata un poco a lo bestia... se pueden romper los dientecitos del plástico, pero por lo demás, todo bien.

Un saludo y espero haberte ayudado, para cualquier duda, aquí estoy y también me podrás encontrar en el grupo de Telegram del Meizu MX4 (ahí soy Alberto Pérez).
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que me ayudaste !!! Muchisimas gracias.

Visto esto me parece que las pedire la semana que viene, ya que me tardan un par de dias en llegar, a ver si con la nueva actu de flyme viene ya arreglado el tema y las voy probando.
Como tu dices, si mas adelante la cosa va a mas y merece la pena meterse en algun dispositivo mejor... todo se andará, de momento pediré las Archos para matar la curiosidad y experimentar un poco, total si no van poco dinero se pierde....

Muychas gracias compi, e igualmente te digo, para cualquier cosa que necesites...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo unico que necesito es que Meizu arregle la comunicación del motor 3D con el giroscopio!!! DD a ver si en el próximo parche lo arreglan ya... que ganitas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, finalmente me ha llegado ya el casco de realidad virtual y deciros que con el Meizu MX4, la definición es MUY BUENA, la pantalla de nuestro Meizu es brutal... por lo que incluso con cascos de este tipo (requieren de mucha resolución para verse bien) es ideal nuestro móvil.

El único problema viene en el problema que este mismo hilo comenta... la comunicación entre el procesador gráfico y el giroscopio es muy lento, por lo que da problemas a la hora de mover la cabeza lentamente para observar detalles... todo y así, comentar que he puesto un cine virtual (el de Fibrum) y la definición/detalle es increíble, casi casi parece que estés ahí, es una experiencia recomendable para todos. Mi hijo de casi 4 años, le he puesto el casco con una montaña rusa virtual y ha flipado... deciros que levantaba los brazos cuando había una bajada jajajaja y mi mujer perdía el equilibrio en las curvas.

Pues nada, lo dicho, solo le falta solucionarse el problema este del giroscopio y nuestro MX4 será PERFECTO!!!!

Un saludo y os mantendré informados!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fznak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/15, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial compi, hay que estar muy atentos entonces a las actualizaciones a ver si le meten mano y solucionan el problemilla.
Yo por mi parte he preparado ya un buen puñado de aplis para probar y trastear cuando me lleguen mis gafitas.
Tengo una curiosidad tremenda jejjeje
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tirorisico, no te esperes tampoco una brutalidad de realidad virtual eh? tengamos en cuenta el precio que tienen DD, lógicamente... Oculus Rift DK2 le da 100000 patadas, ya no solo porque tiene head-tracking, sinó porque se ve infinitamente menos (casi inapreciable) los bordes del aparato. Con estos cascos para movil, se ven bastante los bordes, parece como si mirases el mundo a través de una caja pegada a la cara (nunca mejor dicho D) pero no deja de verse increíblemente bien definido y un efecto de realidad bastante elevado por el precio que tienen. Yo sigo aconsejando a todo el mundo que las pruebe porque por ese precio.... vale MUCHO la pena.

Ya me contarás que tal te van esas!!!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas a todos!, como cada semana, ya tenemos aquí la actualización 4.2.1A. La acabo de instalar y me decido a verificar que el problema del giroscopio AÚN NO ESTÁ SOLUCIONADO... sigue girando como le da la gana en entornos 3D+GIROSCOPIO.

He ido a revisar el reporte oficial del problema y por lo que veo... siguen trabajando en ello, ya que el sello está en naranja (lo ponen de otro color que ahora no recuerdo cual... cuando está solucionado y se incorporará en el siguiente parche), por lo tanto... nos toca 1 semana más seguir esperando a que solucionen el problema. Veo que cada vez son más las personas que se dan cuenta de este problema (lo tienen todos) y lo van reportando y aumentando ese hilo de quejas... esperemos que se den prisa y lo acaben solucionando.

Pues nada amigos... a ver si la semana que viene tenemos buenas noticias!!

Un saludo y os seguiré informando!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fznak su comentario:
Viejo 27/01/15, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Gracias....

Puedes pasar el link donde miras eso? just por curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fznak su comentario:
Viejo 13/02/15, 02:38:04
Array

[xs_avatar]
DanielHxM DanielHxM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Xperia SP, Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Lowi
Que sabemos de esto despues de 2 semanillas? me tiene bastante hypeado todo esto
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 03:17:39
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
En la última versión, la 4.2.2.1A el giroscopio sigue fallando.
No sé si es cosa mía pero parece que ha mejorado un poco
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
SaRtaS3 SaRtaS3 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Yo vengo de un thl t100s y por curiosear lo he probado y... huala otro mediatek con problema de brujula y por lo tanto giroscopio , enfin, estuve leyendo y dicen que los giroscopios con procesadores mediatek no se llevan bien asique... tocara seguir esperando
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SaRtaS3 Ver Mensaje
Yo vengo de un thl t100s y por curiosear lo he probado y... huala otro mediatek con problema de brujula y por lo tanto giroscopio , enfin, estuve leyendo y dicen que los giroscopios con procesadores mediatek no se llevan bien asique... tocara seguir esperando
El MX4 Pro con el Exnos tiene el mismo problema que yo sepa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 13:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /