|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de activarlo con 2 dedos no he sabido hacerlo pero si he visto q hay un montón de ajustes de gestos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora mismo me he decidido a instalarlo y os cuento. He entrado en recovery e hice un backup, luego realice los wipes y finalmente instalé la rom y los gapps. La rom la instaló satisfactoriamente y en los gapps me dio error al final. Mi sorpresa es al reiniciar el teléfono que vuelvo a estar en kitkat. He de decir que tengo el bootloader desbloqueado y soy Root, lo que pasa es que desde hace unos días me da error el superusuario. A ver si me podéis decir que es lo que falla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias Abel, el problema no es activarlo una vez arrancado, la cosa es que nosotros lo podamos activar sin ayuda visual en el primer arranque.
Mi insistencia es porque normalmente, o almenos asi a sido en versiones anteriores de Cyanogen, que desactivaban la opción de poder activar la accesibilidad en el asistente inicial con los dos dedos, cosa inherente a Android. Saludos y gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias socio, si, claro, por eso decía que si alguien lo instala o resetea para probar ya que el método de los dos dedos solo funciona en el asistente inicial.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, se me olvidó hacerle root y ahora aunque flasheao el zip de superusuario no me sale root en las aplicaciones. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puede ser porque no flasheé ni el superSU ni el kernel AGK ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy he actualizado a la 12 y todo perfecto... Ya no actualizo hasta dentro de una semana x lo menos
Última edición por Abelbus Día 12/01/15 a las 19:11:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando la impresión de que consume mucha batería. ¿Soy el único que lo piensa?
¿No se puede quitar la vibración por completo? Última edición por antoaac Día 12/01/15 a las 20:43:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vibración se de los botones de quita en ajustes - sonido - otros sonidos |
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no queráis esperar como yo, tenéis aicp lollipop con tweaks y sin fallos extraños y la ROM UB que esta muy bien.
Cyanogen sera interesante cuando tenga themes mientras tanto hay mejores roms |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez, ya soy root otra vez, y te comento, realicé los wipes, luego instalé la rom y los gaps, todo correcto y sin ningún tipo de error, pero al reiniciar me vuelve la misma rom que tenía 4.4.3
soy s-on, puede ser esto? ya no se que más probar. gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Están aquí en el foro esas roms?
|
|
|
|
|
Cita:
Por si acaso, asegúrate de todos y cada uno de los pasos:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la ayuda edito: he instalado el twrp 2.8.4.0 y no me arranca el recovery, probé luego la versión 2.8.2.0 y tampoco, así que volví a instalar el cwmr v6.0.4.6 y este si me va. eso es normal? reedito: con el cwm recovery me da este error al flashear la rom mount: failed to mount/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system at/system: no such file or directory Última edición por franiacn Día 14/01/15 a las 15:40:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|