ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
franiacn franiacn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC one m7 plateado
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Con "aio runner " siempre puedes volver atrás o Flasear cualquier ruu.
ok, gracias por la respuesta
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, gracias socio, entonces casi que me espero un tiempo.

Lo que si le pediría a alguien que la instale si no le importa probar esto de poner dos dedos en la pantalla en el asistente inicial y ver si habla, hay que dejarlos unos 8 o 10 sec, luego con entrar en ajustes, accesibilidad y desactivar Talkback es suficiente, no le hace nada raro al terminal.

Gracias.
Hola, he estado probando el talkback y funciona correctamente el moverte x los menús etc y q te lo vaya dictando una voz.
Lo de activarlo con 2 dedos no he sabido hacerlo pero si he visto q hay un montón de ajustes de gestos...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, ahora mismo me he decidido a instalarlo y os cuento. He entrado en recovery e hice un backup, luego realice los wipes y finalmente instalé la rom y los gapps. La rom la instaló satisfactoriamente y en los gapps me dio error al final. Mi sorpresa es al reiniciar el teléfono que vuelvo a estar en kitkat. He de decir que tengo el bootloader desbloqueado y soy Root, lo que pasa es que desde hace unos días me da error el superusuario. A ver si me podéis decir que es lo que falla. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola, gracias Abel, el problema no es activarlo una vez arrancado, la cosa es que nosotros lo podamos activar sin ayuda visual en el primer arranque.

Mi insistencia es porque normalmente, o almenos asi a sido en versiones anteriores de Cyanogen, que desactivaban la opción de poder activar la accesibilidad en el asistente inicial con los dos dedos, cosa inherente a Android.

Saludos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franiacn Ver Mensaje
Bueno, ahora mismo me he decidido a instalarlo y os cuento. He entrado en recovery e hice un backup, luego realice los wipes y finalmente instalé la rom y los gapps. La rom la instaló satisfactoriamente y en los gapps me dio error al final. Mi sorpresa es al reiniciar el teléfono que vuelvo a estar en kitkat. He de decir que tengo el bootloader desbloqueado y soy Root, lo que pasa es que desde hace unos días me da error el superusuario. A ver si me podéis decir que es lo que falla. Gracias
No sa q s puede deber, pero si dices q no te iba bien supersu... Yo actualizaria los binarios de supersu... O lo volvería a Flasear desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, gracias Abel, el problema no es activarlo una vez arrancado, la cosa es que nosotros lo podamos activar sin ayuda visual en el primer arranque.

Mi insistencia es porque normalmente, o almenos asi a sido en versiones anteriores de Cyanogen, que desactivaban la opción de poder activar la accesibilidad en el asistente inicial con los dos dedos, cosa inherente a Android.

Saludos y gracias nuevamente.
Y como puedo probar, no se entrar en el asistente inicial, ya q para eso tendría q reiniciar de fábrica... No?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola, gracias socio, si, claro, por eso decía que si alguien lo instala o resetea para probar ya que el método de los dos dedos solo funciona en el asistente inicial.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
antoaac antoaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Tengo un problema, se me olvidó hacerle root y ahora aunque flasheao el zip de superusuario no me sale root en las aplicaciones. ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoaac Ver Mensaje
Tengo un problema, se me olvidó hacerle root y ahora aunque flasheao el zip de superusuario no me sale root en las aplicaciones. ¿alguna idea?
Instálalo del Market a ver q pasa...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
eskombraria eskombraria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
A mi x ahora no me ha salido ningún bug...(ni siquiera el q comentas de la cámara) La radio no he llegado a probarla ya q no suelo usarla...
La opciones de temas y demás lo irán implementando poco a poco , aun así yo estoy más q contento.

Como dato decir que uso la cámara fv 5 pro (descargada de aptoide)
Tanto la cámara de Google como la FV 5 pro me provocan reinícios al hacer una foto.
Puede ser porque no flasheé ni el superSU ni el kernel AGK ??
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eskombraria Ver Mensaje
Tanto la cámara de Google como la FV 5 pro me provocan reinícios al hacer una foto.
Puede ser porque no flasheé ni el superSU ni el kernel AGK ??
Es verdad lo q comentas, a mi también me ha pasado...No tiene nada q ver con no Flasear el kernel o el super su... Eso es opcional. Q NIGTHLY tienes puesta ? Mi me pasaba con la 9 y la 11,
hoy he actualizado a la 12 y todo perfecto... Ya no actualizo hasta dentro de una semana x lo menos

Última edición por Abelbus Día 12/01/15 a las 19:11:11.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
eskombraria eskombraria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
Es verdad lo q comentas, a mi también me ha pasado...No tiene nada q ver con no Flasear el kernel o el super su... Eso es opcional. Q NIGTHLY tienes puesta ? Mi me pasaba con la 9 y la 11,
hoy he actualizado a la 12 y todo perfecto... Ya no actualizo hasta dentro de una semana x lo menos
Pues tengo puesta la de ayer día 11. Luego actualizaré a la 12 a ver que tal. Gracias Abel.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
antoaac antoaac no está en línea
Miembro del foro

Me está dando la impresión de que consume mucha batería. ¿Soy el único que lo piensa?
¿No se puede quitar la vibración por completo?

Última edición por antoaac Día 12/01/15 a las 20:43:33.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoaac Ver Mensaje
Me está dando la impresión de que consume mucha batería. ¿Soy el único que lo piensa?
¿No se puede quitar la vibración por completo?
A mi no me da esa impresión... Yo he estado con gpe desde q salió y comparándola con esta dura lo mismo...
La vibración se de los botones de quita en ajustes - sonido - otros sonidos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
Mariohjk Mariohjk no está en línea
Miembro del foro

Para la versión att aun no esta cm12, no puedes instalar aun (no creo que tarde mucho).
Toca esperar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Para los que no queráis esperar como yo, tenéis aicp lollipop con tweaks y sin fallos extraños y la ROM UB que esta muy bien.

Cyanogen sera interesante cuando tenga themes mientras tanto hay mejores roms

Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola otra vez, ya soy root otra vez, y te comento, realicé los wipes, luego instalé la rom y los gaps, todo correcto y sin ningún tipo de error, pero al reiniciar me vuelve la misma rom que tenía 4.4.3
soy s-on, puede ser esto? ya no se que más probar. gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 01:55:34
Array

[xs_avatar]
Mariohjk Mariohjk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidroid Ver Mensaje
Para los que no queráis esperar como yo, tenéis aicp lollipop con tweaks y sin fallos extraños y la ROM UB que esta muy bien.

Cyanogen sera interesante cuando tenga themes mientras tanto hay mejores roms
Están aquí en el foro esas roms?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franiacn Ver Mensaje
hola otra vez, ya soy root otra vez, y te comento, realicé los wipes, luego instalé la rom y los gaps, todo correcto y sin ningún tipo de error, pero al reiniciar me vuelve la misma rom que tenía 4.4.3
soy s-on, puede ser esto? ya no se que más probar. gracias por todo
A mí me parece rarísimo: al flashear una rom estás reescribiendo la partición /system, no entiendo cómo puede volver a la rom antigua si ya no debería estar.
Por si acaso, asegúrate de todos y cada uno de los pasos:
  • Comprueba que te has descargado la rom correcta, no sea que te hayas despistado y estés con una CM11 (pero raro sería, que esas son 4.4.4)
  • Comprueba que tienes la última versión del recovery (acaba de salir el TWRP 2.8.4.0)
  • Haz todos los wipes: data, system, cachés, factory reset... vamos, asegúrate de que se queda ben limpito
  • Flashea la rom y comprueba en el log que no ha habido errores de instalación
  • (Flashea si quieres las Gapps lollipop ahora, pero no tienen nada que ver con tu problema)
  • Como eres S-ON, para asegurarnos, reinicia en modo Bootloader y desde tu PC flashea el kernel de la rom (el fichero boot.img que hay dentro del zip):
Código:
fastboot flash boot boot.img
  • Reinicia normalmente a ver si ya tienes lollipop
Ya nos cuentas a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario:

Viejo 14/01/15, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
A mí me parece rarísimo: al flashear una rom estás reescribiendo la partición /system, no entiendo cómo puede volver a la rom antigua si ya no debería estar.
Por si acaso, asegúrate de todos y cada uno de los pasos:
  • Comprueba que te has descargado la rom correcta, no sea que te hayas despistado y estés con una CM11 (pero raro sería, que esas son 4.4.4)
  • Comprueba que tienes la última versión del recovery (acaba de salir el TWRP 2.8.4.0)
  • Haz todos los wipes: data, system, cachés, factory reset... vamos, asegúrate de que se queda ben limpito
  • Flashea la rom y comprueba en el log que no ha habido errores de instalación
  • (Flashea si quieres las Gapps lollipop ahora, pero no tienen nada que ver con tu problema)
  • Como eres S-ON, para asegurarnos, reinicia en modo Bootloader y desde tu PC flashea el kernel de la rom (el fichero boot.img que hay dentro del zip):
Código:
fastboot flash boot boot.img
  • Reinicia normalmente a ver si ya tienes lollipop
Ya nos cuentas a ver qué pasa.
el recovery que tengo es clockworkmod recovery v6.0.4.6, debo cambiarlo por ese twrp? y con respecto al kernel, antes no lo flasheé, lo hago antes o después de la rom?
gracias por la ayuda
edito: he instalado el twrp 2.8.4.0 y no me arranca el recovery, probé luego la versión 2.8.2.0 y tampoco, así que volví a instalar el cwmr v6.0.4.6 y este si me va. eso es normal?
reedito: con el cwm recovery me da este error al flashear la rom
mount: failed to mount/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system at/system: no such file or directory

Última edición por franiacn Día 14/01/15 a las 15:40:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 00:00:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /