![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes q descomprimir nada. Depende del recovery q tengas, pero mete los archivos en la memoria interna y en la sd y así no tendrás problema, haces los wipes e instalas la ROM y después los gapps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha pasado que al instalar la aplicacion de recovery g pro, al reboot recovery se les queda solo el logo de LG?
|
|
|
|
Buenas, la he instalado desde 4.1.2 y recovery cwm, instalado con freegee, lo único que ahora freegee no va en lollipop, pero si puedo entrar en recovery con combinación de teclas con el móvil apagado y con el móvil encendido también, activando la casilla de reinicio modo avanzado, en opciones de desarrollo. Lo que si he visto es que con el móvil apagado, si lo enchufas a la corriente no me sale el dibujo de la batería en la pantalla, en el botón, el led de notificaciones se enciende variando de colores, y para poder encender el móvil tengo que desenchufar el cargado, aunque si carga el móvil, ya que al encenderlo la batería ha aumentado su carga. Por lo demás, funciona bien, tampoco he trasteado mucho porque ahora estoy utilizando el oneplus one, los reyes magos se portaron de lujo, jaja, saludos.
Última edición por tinoandroid Día 13/01/15 a las 05:22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
trate de instalar la rom 12 hice todo los pasos y a la hora de instalar la rom.. me marca error decia en ingles instalacion abortada. lo bueno que tenia el backup, tengo el recovery clockworkmod 6.0.2.8 el apk es un craneo rojo, el archivo de la rom solo la descague y asi la pase a la memoria del telefono. es asi o que hice mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me encantaria probar la rom ya que siempre me gustaron las CM, el inconveniente es que no me deja flashearla de ningun modo.
Probe todos los recovery que hay dando vueltas por ahi para el terminal que es un E980, y todos al final me ponian error (status 7). Por esto mismo trate volver a flashear la rom Stock con Lg Flash Tool 1.8.1 (creo o algo asi) y me da error f00000002. Probe tambien con lg recuperacion de emergencia y nada. Bueno si alguien me puede ayudar a solucionar esto estoy agradecido desde ya. Ya cree un hilo pero sin ninguna repuesta. Espero su ayuda ya que como a todos me encantaria probar Lollipop aunque no sea la rom original, aunque siempre la cambie. Desde ya muchas gracias `por todos los aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he descubierto un par de bugs, pero no son importantes: -En la aplicación de correo, si pinchas en algún correo desde la vista combinada (ya sea desde la aplicación o desde el widget) fuerza cierre. -El contador de no leídos no funciona. -La configuración de botones no funciona del todo bien y creo q el botón menú es el de búsqueda en los ajustes Espero respuestas a ver si a alguien le pasa lo mismo. Iré comentando si se solucionan con nuevas actualizaciones o si encuentro nuevos bugs. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Buenas, de los bugs mencionados, el de la aplicación de correo, supongo que te refieres a la aplicación nativa que viene instalada, yo no la utilizo, ni la utilizaba en el GPro ni en el OnePlus, ni en anteriores móviles, por cuestión de gustos, no por nada en concreto, yo las cuentas que utilizo son Gmail y Hotmail, para la primera utilizo la aplicación de Gmail, y en principio funciona bien, en cuanto a la segunda utilizo la aplicación de Outlook, la he instalado para hacer la prueba de si va bien y en principio funciona correctamente. En cuanto a lo del botón menú, cuando lo pulsas fijo se te abre la búsqueda de Google. En ajustes puedes configurar los botones con las opciones que te dejan. Por lo demás tampoco he trasteado mucho, tengo el móvil sin Sim sólo con wifi, más que nada para trastear con lollipop y ver que tal va, estéticamente la verdad que es un cambio a mejor para mí, entra por los ojos la interfaz, me gusta, en cuanto a funcionalidad pues lo que he tocado va bien, wifi, nfc, bluetooth, no he probado el gps ni tampoco el tema del 3G ni la cobertura, ya que está sin Sim. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
si tienes CW desde la SD te debe de dejar si no tienes Recovery instalada desconozco si se pueda flashear por el Default |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del Quick Remote Control, he intentado instalar otras aplicaciones del play store y parece ser q no reconoce el infrarrojos, puede ser q haya quedado en desuso hasta un posible fix q lo arregle
|
|
|
|
|
Cita:
.
Última edición por tinoandroid Día 14/01/15 a las 00:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos tenemos ahí el G3 con lollipop y el Quick Remote Control, a ver si tenemos suerte y lo acaban trayendo para nuestro G Pro!
|
|
|
|
Pues sí, a ver si hay suerte, y le dan vida a este gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el 4g en cm12
|
|
|
|
Yo en cuanto cobertura no he probado, lo que si he hecho, es hacer test de gps para localizar satélites y no va, no encuentra ni conecta con ninguno, he buscado, y si no recuerdo mal, los usuarios del Optimus G tampoco les iba, será cuestión de las próximas actualizaciones.
|
|
|
|
Pues no se por que no tengo por ahora contratado un plan 4G..
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se supone que nuestros equipos traen la 4g, en mi caso a mi no me marca la 3g cuando la señal es baja solo me marca la e. al actualizar a cm 12 a la hora de traer encendidos los datos como les marca, h,3g,2g o 4g
|
|
|
|
A mi me marca H cuando tengo encendido los datos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo algunas nuevas impresiones después de algo más de una semana usando CM 12:
Comprobé lo que decía un compañero de encender el teléfono mientras estaba cargando y a mi también me pasa, el móvil carga y el led está cambiando de colores (como cuando se enciende) pero no se puede encender, hay que desenchufarlo. El gps sin ayuda de las redes no detecta mi posición, aunque creo que eso está más que comentado ya. Esta pasada noche dejé el móvil sin cargar con un 50% de batería más o menos, y cuando me he levantado estaba en alrededor de 10%. Lo he comprobado y no ha entrado en deep sleep. No me había pasado antes, y lo único que he cambiado es que lo he tenido en modo avión (haré alguna prueba más para confirmar) Por lo demás y quitando alguna cosilla que ya he comentado antes va muy bien. De todas formas estoy esperando a ver si puedo instalar alguna versión de kitkat stock para probar la rom portada del G3 pero no hay forma de meterle kitkat a mi teléfono... seguiré probando! Saludos.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|