ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Simyo
No tienes q descomprimir nada. Depende del recovery q tengas, pero mete los archivos en la memoria interna y en la sd y así no tendrás problema, haces los wipes e instalas la ROM y después los gapps
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
juanjodg1 juanjodg1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus g pro E980
Tu operador: Movistar
A alguno le ha pasado que al instalar la aplicacion de recovery g pro, al reboot recovery se les queda solo el logo de LG?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 03:35:32
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Buenas, la he instalado desde 4.1.2 y recovery cwm, instalado con freegee, lo único que ahora freegee no va en lollipop, pero si puedo entrar en recovery con combinación de teclas con el móvil apagado y con el móvil encendido también, activando la casilla de reinicio modo avanzado, en opciones de desarrollo. Lo que si he visto es que con el móvil apagado, si lo enchufas a la corriente no me sale el dibujo de la batería en la pantalla, en el botón, el led de notificaciones se enciende variando de colores, y para poder encender el móvil tengo que desenchufar el cargado, aunque si carga el móvil, ya que al encenderlo la batería ha aumentado su carga. Por lo demás, funciona bien, tampoco he trasteado mucho porque ahora estoy utilizando el oneplus one, los reyes magos se portaron de lujo, jaja, saludos.

Última edición por tinoandroid Día 13/01/15 a las 05:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 05:38:00
Array

[xs_avatar]
enrique arturo enrique arturo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: TELCEL
trate de instalar la rom 12 hice todo los pasos y a la hora de instalar la rom.. me marca error decia en ingles instalacion abortada. lo bueno que tenia el backup, tengo el recovery clockworkmod 6.0.2.8 el apk es un craneo rojo, el archivo de la rom solo la descague y asi la pase a la memoria del telefono. es asi o que hice mal
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
Pepec07 Pepec07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, me encantaria probar la rom ya que siempre me gustaron las CM, el inconveniente es que no me deja flashearla de ningun modo.
Probe todos los recovery que hay dando vueltas por ahi para el terminal que es un E980, y todos al final me ponian error (status 7). Por esto mismo trate volver a flashear la rom Stock con Lg Flash Tool 1.8.1 (creo o algo asi) y me da error f00000002. Probe tambien con lg recuperacion de emergencia y nada. Bueno si alguien me puede ayudar a solucionar esto estoy agradecido desde ya. Ya cree un hilo pero sin ninguna repuesta. Espero su ayuda ya que como a todos me encantaria probar Lollipop aunque no sea la rom original, aunque siempre la cambie. Desde ya muchas gracias `por todos los aportes
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enrique arturo Ver Mensaje
trate de instalar la rom 12 hice todo los pasos y a la hora de instalar la rom.. me marca error decia en ingles instalacion abortada. lo bueno que tenia el backup, tengo el recovery clockworkmod 6.0.2.8 el apk es un craneo rojo, el archivo de la rom solo la descague y asi la pase a la memoria del telefono. es asi o que hice mal
Intentalo usando TWRP, yo flashee con el q instala freegee y ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepec07 Ver Mensaje
Muy buenas, me encantaria probar la rom ya que siempre me gustaron las CM, el inconveniente es que no me deja flashearla de ningun modo.
Probe todos los recovery que hay dando vueltas por ahi para el terminal que es un E980, y todos al final me ponian error (status 7). Por esto mismo trate volver a flashear la rom Stock con Lg Flash Tool 1.8.1 (creo o algo asi) y me da error f00000002. Probe tambien con lg recuperacion de emergencia y nada. Bueno si alguien me puede ayudar a solucionar esto estoy agradecido desde ya. Ya cree un hilo pero sin ninguna repuesta. Espero su ayuda ya que como a todos me encantaria probar Lollipop aunque no sea la rom original, aunque siempre la cambie. Desde ya muchas gracias `por todos los aportes
A mi me pasó q no podía volver a stock tampoco después de tener CM 11, se me quedaba en el logo de LG al iniciar. El amigo javiierziito89 me dijo q después de volver de una ROM de CM hay q hacer un hard reset (botón volumen abajo + power si no recuerdo mal). Prueba a hacer el hard reset después de recuperar con LG Mobile Support Tool, aunque no hayas tenido la ROM instalada puede q ese sea el problema al haberla flasheado. Si consigues volver a la versión stock ya podrás intentar instalar de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tinoandroid Ver Mensaje
Buenas, la he instalado desde 4.1.2 y recovery cwm, instalado con freegee, lo único que ahora freegee no va en lollipop, pero si puedo entrar en recovery con combinación de teclas con el móvil apagado y con el móvil encendido también, activando la casilla de reinicio modo avanzado, en opciones de desarrollo. Lo que si he visto es que con el móvil apagado, si lo enchufas a la corriente no me sale el dibujo de la batería en la pantalla, en el botón, el led de notificaciones se enciende variando de colores, y para poder encender el móvil tengo que desenchufar el cargado, aunque si carga el móvil, ya que al encenderlo la batería ha aumentado su carga. Por lo demás, funciona bien, tampoco he trasteado mucho porque ahora estoy utilizando el oneplus one, los reyes magos se portaron de lujo, jaja, saludos.
Probaré lo de cargar con el teléfono apagado a ver si a mi también me pasa.

Yo he descubierto un par de bugs, pero no son importantes:
-En la aplicación de correo, si pinchas en algún correo desde la vista combinada (ya sea desde la aplicación o desde el widget) fuerza cierre.
-El contador de no leídos no funciona.
-La configuración de botones no funciona del todo bien y creo q el botón menú es el de búsqueda en los ajustes

Espero respuestas a ver si a alguien le pasa lo mismo. Iré comentando si se solucionan con nuevas actualizaciones o si encuentro nuevos bugs. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Probaré lo de cargar con el teléfono apagado a ver si a mi también me pasa.

Yo he descubierto un par de bugs, pero no son importantes:

-En la aplicación de correo, si pinchas en algún correo desde la vista combinada (ya sea desde la aplicación o desde el widget) fuerza cierre.

-El contador de no leídos no funciona.

-La configuración de botones no funciona del todo bien y creo q el botón menú es el de búsqueda en los ajustes

Espero respuestas a ver si a alguien le pasa lo mismo. Iré comentando si se solucionan con nuevas actualizaciones o si encuentro nuevos bugs. Saludos!

Buenas, de los bugs mencionados, el de la aplicación de correo, supongo que te refieres a la aplicación nativa que viene instalada, yo no la utilizo, ni la utilizaba en el GPro ni en el OnePlus, ni en anteriores móviles, por cuestión de gustos, no por nada en concreto, yo las cuentas que utilizo son Gmail y Hotmail, para la primera utilizo la aplicación de Gmail, y en principio funciona bien, en cuanto a la segunda utilizo la aplicación de Outlook, la he instalado para hacer la prueba de si va bien y en principio funciona correctamente. En cuanto a lo del botón menú, cuando lo pulsas fijo se te abre la búsqueda de Google. En ajustes puedes configurar los botones con las opciones que te dejan. Por lo demás tampoco he trasteado mucho, tengo el móvil sin Sim sólo con wifi, más que nada para trastear con lollipop y ver que tal va, estéticamente la verdad que es un cambio a mejor para mí, entra por los ojos la interfaz, me gusta, en cuanto a funcionalidad pues lo que he tocado va bien, wifi, nfc, bluetooth, no he probado el gps ni tampoco el tema del 3G ni la cobertura, ya que está sin Sim. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
1.-Ya entre a modo recovery ahora quiero instalar la rom12 estoy en jelly bean. 2.-los archivos de la rom 12 los paso a la sd interna o externa.3.-los archivos de la rom12 hay que descomprimir en la pc o solo los paso al telefono.
no se debe descomprimir nada, si tienes recovery TWRP haz wipies pero verifica que no este seleccionado internal storage. para que los agarres desde tu memoria interna, de otro modo deberias instalar el TWRP que subio un compañero que si te deja ver tu SD.

si tienes CW desde la SD te debe de dejar

si no tienes Recovery instalada desconozco si se pueda flashear por el Default
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el tema del Quick Remote Control, he intentado instalar otras aplicaciones del play store y parece ser q no reconoce el infrarrojos, puede ser q haya quedado en desuso hasta un posible fix q lo arregle
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre el tema del Quick Remote Control, he intentado instalar otras aplicaciones del play store y parece ser q no reconoce el infrarrojos, puede ser q haya quedado en desuso hasta un posible fix q lo arregle
Yo tenía instalado la cm11 y nunca pude hacer funcionar el Quick Remote, sé que para el G2 con cm11si se podía, pero para el nuestro nada, por lo menos hasta donde yo sé, incluso flasheé a través del recovery siguiendo las instrucciones para el G2 pero no pude nunca hacerlo funcionar, terminé tirando la toalla.

Última edición por tinoandroid Día 14/01/15 a las 00:24:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al menos tenemos ahí el G3 con lollipop y el Quick Remote Control, a ver si tenemos suerte y lo acaban trayendo para nuestro G Pro!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 01:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al menos tenemos ahí el G3 con lollipop y el Quick Remote Control, a ver si tenemos suerte y lo acaban trayendo para nuestro G Pro!
Pues sí, a ver si hay suerte, y le dan vida a este gran terminal.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 02:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funciona el 4g en cm12
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en cuanto cobertura no he probado, lo que si he hecho, es hacer test de gps para localizar satélites y no va, no encuentra ni conecta con ninguno, he buscado, y si no recuerdo mal, los usuarios del Optimus G tampoco les iba, será cuestión de las próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
Funciona el 4g en cm12
Pues no se por que no tengo por ahora contratado un plan 4G..
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 02:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero se supone que nuestros equipos traen la 4g, en mi caso a mi no me marca la 3g cuando la señal es baja solo me marca la e. al actualizar a cm 12 a la hora de traer encendidos los datos como les marca, h,3g,2g o 4g
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 03:16:47
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
pero se supone que nuestros equipos traen la 4g, en mi caso a mi no me marca la 3g cuando la señal es baja solo me marca la e. al actualizar a cm 12 a la hora de traer encendidos los datos como les marca, h,3g,2g o 4g
A mi me marca H cuando tengo encendido los datos..
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno dejo algunas nuevas impresiones después de algo más de una semana usando CM 12:

Comprobé lo que decía un compañero de encender el teléfono mientras estaba cargando y a mi también me pasa, el móvil carga y el led está cambiando de colores (como cuando se enciende) pero no se puede encender, hay que desenchufarlo.

El gps sin ayuda de las redes no detecta mi posición, aunque creo que eso está más que comentado ya.

Esta pasada noche dejé el móvil sin cargar con un 50% de batería más o menos, y cuando me he levantado estaba en alrededor de 10%. Lo he comprobado y no ha entrado en deep sleep. No me había pasado antes, y lo único que he cambiado es que lo he tenido en modo avión (haré alguna prueba más para confirmar)

Por lo demás y quitando alguna cosilla que ya he comentado antes va muy bien. De todas formas estoy esperando a ver si puedo instalar alguna versión de kitkat stock para probar la rom portada del G3 pero no hay forma de meterle kitkat a mi teléfono... seguiré probando!

Saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Hora actual: 03:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /