![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díashe instalado dos veces la rom desde cero con losaagas gaagas que me dijiste pero me sigue sin aparecer el Play Store ni los servicios de Google Play Storeni siquiera me deja poner el correo de Gmailno sé si hago algo mal pero yo creo que no todo lo demás de la rom funciona perfecto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
- Recovery y versión que estas usando - Versión de la ROM - Nombre y versión de las GAPPs que estás usando. Por lo general, para instalar cualquier ROM no GE es necesario los siguientes pasos: - Hacerte root - Instalar custom recovery (por ejemplo: TWRP) Si has llegado a este foro casi seguro has hecho esto hace tiempo..luego tienes que: - Desde el recovery: -- Añadir ZIP de la ROM -- Añadir ZIP de las GApps -- Añadir ZIP del SuperSU (opcional, solo si quieres root) -- Flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Philz 6.40.1. la ROM que instalo es cm-12.0-20141230-jfltexx y los gapps gapps-lp-20141109-signed.zip Haciendo todos los wipis Gracias amigo |
|
|
|
Bueno se ve interesante el asunto, ya había dejado esto a tras, pero me llama la atención la rom, a instalarla.
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
1.- hacerte un backup 2.- hacer todos los wipes (data, cache, dalvik, en mas and storage format system, data) 3.- instalar la rom 4.- instalar las gaps. reinicirar and enjoys! |
|
|
|
Alguien sabe como rootearla?, porque ni con el zip de chainfire ni el apk de google play...
Sigo buscando... |
|
|
||||
|
||||
|
rootear version 5.0.2
Hola yo hice root con odin y CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
He leído el hilo y no tengo una cosa clara. Yo tengo 4.4.2 con custom recovey y root, si instalo esta rom debo rotear de nuevo? Si la respuesta es afirmativa, es sencillo hacerle el root. Un saludo. |
|
|
|
Cuidado con la nueva versión. No funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí parece que hay algún tipo de problema de bootloop en el arranque del sistema relacionado con la presencia de la microSD en la ranura. Parece ser que esta noche sacarán una actualización que lo soluciona...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»