|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré ayer en la tienda PhoneHouse de Alcalá de Guadaira (Sevilla), es una unidad SIN USAR, con los plásticos de nuevo, todos los accesorios nuevos, etc...un año de garantía y libre...por 220€ y estoy flipando de cómo va..me compraré una memoria micro USB de 32GB y a correr!! Recomendado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras comprar uno de 16 GB en Dvdandorra para mi mujer hace unos meses, ahora mismo acabo de pedir el de 32 para moi.
Por cierto, si hay algún interesado en un Nexus 4 16GB con display roto ya sabe que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Honor 6 vale 299€ el de 16gb. Lleva un octacore que rinde muy bien, 3gb ram, camara de 13mpx muy buena, sonido bastante bueno y se puede ampliar con microsd. Es una gran opción y va como la seda y de autonomía va de lujamen
Última edición por javilindj Día 23/12/14 a las 15:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 23/12/14 a las 21:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas mayfren, yo le digo otras opciones más actuales y que a lo mejor le interesan. El Honor 6 es un gran terminal, va muy bien como casi todo lo que hace huawei. Yo digo los puntos flacos de un terminal siempre, soy realista y no fan de nadie, la gente muy fan no ve la realidad. El G2 es una biena opción pero ya hay cosas mejores y que so se van mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas mayfren, yo le digo otras opciones más actuales y que a lo mejor le interesan. El Honor 6 es un gran terminal, va muy bien como casi todo lo que hace huawei. Yo digo los puntos flacos de un terminal siempre, soy realista y no fan de nadie, la gente muy fan no ve la realidad. El G2 es una biena opción pero ya hay cosas mejores y que so se van mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A parte de tener 1 giga más de ram yo no lo veo superior en nada y auguro que la pantalla será de peor calidad menos fluido y dudo mucho que la batería dure lo mismo pero esto ultimo no lo sé Luego está el tema de la garantía que no sé yo y lollipop tampoco sé si llegará Creo que el 4g si es compatible en España pero no estoy seguro del todo Es una opción pero no mejor que el G2 a más menor pantalla 5 frente a 5.2 sin mando a distancia sin Quick memo sin todo el software de LG que es muy interesante y sobretodo sin la nueva interfaz del G3 y lolipop a la vuelta de la esquina Me sigo quedando con el G2 frente a ese movil chino Ya sé que a ti nunca te convenció del todo el G2 pero a muchos nos encanta Última edición por kzyw Día 23/12/14 a las 22:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sigue siendo una opción muy buena a la que solo le hacen sombra:
-Z2 Y G3 (han bajado mucho de precio) -Los chinos: onePlusOne, mi4, mx4 y honor6 Si mañana tuviese que cambiarlo forzosamente, creo q compraría el z2, el onePlusOne o el mi4. PERO SOLO POR PROBAR ALGO DISTINTO, ya es probable que no estén por encima del g2 en nada... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El huawei monta un procesador Kirin frente a un Snapdragon de Qualcomm, ahí acaba todo, no hay color
A parte de tener 1 giga más de ram yo no lo veo superior en nada y auguro que la pantalla será de peor calidad menos fluido y dudo mucho que la batería dure lo mismo pero esto ultimo no lo sé Luego está el tema de la garantía que no sé yo y lollipop tampoco sé si llegará Creo que el 4g si es compatible en España pero no estoy seguro del todo Es una opción pero no mejor que el G2 a más menor pantalla 5 frente a 5.2 sin mando a distancia sin Quick memo sin todo el software de LG que es muy interesante y sobretodo sin la nueva interfaz del G3 y lolipop a la vuelta de la esquina Me sigo quedando con el G2 frente a ese movil chino Ya sé que a ti nunca te convenció del todo el G2 pero a muchos nos encanta ![]() Lo dije en otros post,que no es todo por numeritos,sino por tipo de ram,tipo de procesador y lo mismo para la gpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Ascend P6 con su procesador kirin, por favor el candy crush corria a 10 fps,y luego el Moto G con un procesador "menor" corria todo mucho mejor.
Lo dije en otros post,que no es todo por numeritos,sino por tipo de ram,tipo de procesador y lo mismo para la gpu. ![]() Donde se ponga un Snapdragon o un Exinos que se aparten los demas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Una duda técnica mirando moviles para renovar mi nexus4 me he topado con el lg g2 pero me surge una duda , se ha actualizado o se actualizara a android 5.0??? Esk me parece que si no es así en ese aspecto seria dar un paso atras, ojo en el resto el g2 es buenisimo.saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Una duda técnica mirando moviles para renovar mi nexus4 me he topado con el lg g2 pero me surge una duda , se ha actualizado o se actualizara a android 5.0??? Esk me parece que si no es así en ese aspecto seria dar un paso atras, ojo en el resto el g2 es buenisimo.saludos!!!
![]() ¿ Cuando ? Pues no se sabe , hoy , mañana , dentro de un mes o quizas tres... Algunos comunicados dicen que a princios de año , vamos de aqui a poco tiempo , pero ya se sabe con estas cosas... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||