Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 05:02:00
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Calcaneo Ver Mensaje
Yo también lo he comprado en Rakuten, pero en movil21. Lo pedi el 28 de noviembre, pagando el envio urgente y, despues de insistir y sin darme numero de seguimiento, me dijeron que del 3 al 5 de diciembre llegaria. Viendo que el 5 no me habia llegado, les mando un correo y me dicen que va con retraso, que me llega el 11 de diciembre. Menos mal que tienen el almacen en Murcia, que vivo en Murcia y que tienen stock.
Despues de ver lo tuyo compi, estoy rezando por no tener ningun problema cuando me llegue, pero vamos, lo que te han hecho es una guarrada tremenda.
Suerte con la denuncia y ya nos contaras
Puedes estar tranquilo con Movil21 he comprado muchísimas veces , sobre todo porque son de las pocas tiendas que todavía tienen contra reembolso, y nunca he tenido un solo problema. Lo último ha sido el S5 hace un par de semanas a 399 euros y perfecto, precintos OK, llegó en el tiempo que me decían y sin problema.

Con esto no quiero decir que sean perfectos, he comprado en muchas otras y tampoco los he tenido. Pero Rakuten, yo nunca he comprado y no lo haría por las experiencias que cuentan.

Eso si , lo de los precintos de esa tienda de rakuten es vergonzoso, aunque la mayoría de las tiendas que venden en rakuten la gente habla pestes. Hay una que envían desde china y aquí no tienen garantía además hay a gente que les ha tocado pagar en aduanas, en fin, una odisea.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
El problema es que censuran los comentarios negativos de la gente de esa tienda Estudioshops de Rakuten, por eso todo lo que lees es positivo y te aventuras a comprar allí.
Yo escribí mi comentario, con educación, pero diciendo lo que me había pasado, y nunca se publicó.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 03:10:41
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
pero que queréis, duros a pesetas, nos pasa lo de todos los años, queremos lo ultimo y pagar muy poco, pero eso tiene sus consecuencias, paginas web no fiables, precintos rotos etc etc , lo mismo todos los años, prefiero pagar 50 o 80 euros , pero estar tranquilo o como dice el compi, bendito amazon, que nunca pasa eso y mira que he comprado en amazon, y es mi opinión, entiendo que la gente quiera ahorrarse unos duros pero hay que pagar las consecuencias, lo peor de esto es que lo sabemos y encima picamos con paginas de estas, no vamos a aprender en la vida.
Bueno, en amazon he visto cosas que ni te imaginas... móviles sin precinto, usados... de todo. Vamos, que amazon no te pone pegas para devolver, pero eso en otros sitios no me ha pasado nunca. Como se suele decir, cada cual cuenta la feria según le ha ido... y en precios... ufff ... casadellibro, por ejemplo, tiene precios en libros similares a amazon y , en algún caso, más baratos... en ropa o electrodomésticos ya ni merece la pena. Al menos, en mi opinión y en los productos que yo busco.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Que ha pasado al final...con tu note....hoy he comprado en rakuten...en studioshop....y he descubierto tu hilo....

Me ha salido por 540....el tema es que ....este seria mi 3 note...los 2 primeros eran por vodafone...y me lo mandaban abiertos....

Leo comentarios buenos de esta gente....y ahora veo esto....

Ojala esta gente...halla escarmentado...y los mande bien....COÑO...tanto trabajo cuesta...mandar un telefono a desprecintar...

Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
pgraul pgraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Movistar
Rakuten impresentables

Bueno te cuento mi experiencia con estos clones chapuceros de Amazon (aunque sean mas grandes que no lo se). Buscando un articulo (da igual el que era) lo encuentro lo mas barato en Rakuten. hago el pedido, me cobran y despues de varias semanas sin tener noticias ni de Rakuten ni de la empresa que vendia, les escribo y me dicen que han tenido problemas y no me pueden enviar el articulo, que en varios dias procederan al reembolso.

Vamos unos putos impresentables, yo recomiendo que si compras algo nuevo, lo desprecintas tu, sino no es nuevo.

Y estos, los de Rakuten, unos pringados. "Descubre porque Rakuten es dabuten??" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A pafte de esto mi Note 4 lo pille en Vodafone por portabilidad y me llego en 24 horas, con 2 precintos, todos los plasticos perfectamente y al pasar el phone info el cargador puesto 2 veces y los auriculares otros 2 (esto es perfectamente normal por el control de calidad de Samsung).
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
He comprado un lg g3 en rakuten y me vino con precinto roto y otro encima para ocultarlo , la tienda geek + land no me manda factura por lo que abri disputa en paypal para que me devuelvan el dinero
Rakuten se lava las manos , ni caso y geeklan menos
Menos mal que compre con paypal y espero recuperar el dinero y devolverles el movil de fabrica segun ellos pero con precinto rotoooo
Geeklan d timo
Rakuten timo
Para una vez que salgo de amazon y me la lian

Última edición por RAFA777 Día 05/02/15 a las 21:18:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por RAFA777 Ver Mensaje
He comprado un lg g3 en rakuten y me vino con precinto roto y otro encima para ocultarlo , la tienda geek + land no me manda factura por lo que abri disputa en paypal para que me devuelvan el dinero
Rakuten se lava las manos , ni caso y geeklan menos
Menos mal que compre con paypal y espero recuperar el dinero y devolverles el movil de fabrica segun ellos pero con precinto rotoooo
Geeklan d timo
Rakuten timo
Para una vez que salgo de amazon y me la lian
El soporte que da amazon a sus clientes es bastante bueno, si tienes cualquier problema te llaman a casa al momento, las devoluciones rapidisimas, hasta ahora para mi han sido bastante responsables en sus ventas, eso si , todas mis reclamaciones fueron por compras y gestion a traves de amazon.

Rakuten no me gusta, por que siempre te desvian al vendedor y si compro algo hago como tu, solo a traves de paypal, no me arriesgo a pagar por otro sistema y que me la lien.

Sobre la tienda que comentas, "parecia" una buena tienda...... y hoy me entero en otro hilo del administrador o moderador del foro, que dicha tienda está vetada en htcmania
Solo hay dos vetadas, asi que tubo que hacer alguna gorda por aquí.

Saludos, recupera la pasta y no desistas, que el g3 es un buen movil, suerte compi
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo claro, nunca más rakuten.
El note 4 de momento me va bien, el problema fue con el s5, que ya hablé de ello en el foro del s5.
Con amazon cualquier problema que tienes te devuelven el dinero sin tan siquiera preguntarte, siempre me ha ido fenomenal.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esperando a paypal

Última edición por RAFA777 Día 05/02/15 a las 21:16:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
A mi me ha llegado de esta tienda directamente con el precinto dentro de la caja. Trae el precinto del IMEI pero la caja se abre sin romperlo por lo que de facto viene sin precinto. Para más inri, el móvil es del operador italiano TIM (ya no es un teléfono libre como anuncia por muchas películas que me venda).

Y ya lo peor de todo es que el teléfono me ha venido con la pantalla así, a 2 colores.

Le he comentado por mail de reemplazar el móvil, pero viendo el percal a los pocos minutos le he dicho que prefiero la devolución.

Veremos como responde la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si en 3 dias no contestas satisfactoriamente abre disputa en pay pal

Aporta video apertura
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si en 3 dias no contestas satisfactoriamente abre disputa en pay pal

Aporta video apertura
A que te refieres con video de apertura? Donde se vea lo del precinto dices?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo al abrir el paquete lo grave para demostrar como me vino

Tu no lo hiciste?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al abrir el paquete lo grave para demostrar como me vino

Tu no lo hiciste?
La verdad es que no llego a esos niveles.

De todas formas parece que acepta la devolución y que pasarán a recoger el paquete
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
A mi me ha llegado de esta tienda directamente con el precinto dentro de la caja. Trae el precinto del IMEI pero la caja se abre sin romperlo por lo que de facto viene sin precinto. Para más inri, el móvil es del operador italiano TIM (ya no es un teléfono libre como anuncia por muchas películas que me venda).

Y ya lo peor de todo es que el teléfono me ha venido con la pantalla así, a 2 colores.

Le he comentado por mail de reemplazar el móvil, pero viendo el percal a los pocos minutos le he dicho que prefiero la devolución.

Veremos como responde la tienda.
Que versión pediste....y cual te ha llegado????

Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 01:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los precintos veo que es generalizado de las tiendas de rakuten.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 01:34:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /