|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado en Rakuten, pero en movil21. Lo pedi el 28 de noviembre, pagando el envio urgente y, despues de insistir y sin darme numero de seguimiento, me dijeron que del 3 al 5 de diciembre llegaria. Viendo que el 5 no me habia llegado, les mando un correo y me dicen que va con retraso, que me llega el 11 de diciembre. Menos mal que tienen el almacen en Murcia, que vivo en Murcia y que tienen stock.
Despues de ver lo tuyo compi, estoy rezando por no tener ningun problema cuando me llegue, pero vamos, lo que te han hecho es una guarrada tremenda. Suerte con la denuncia y ya nos contaras ![]() Con esto no quiero decir que sean perfectos, he comprado en muchas otras y tampoco los he tenido. Pero Rakuten, yo nunca he comprado y no lo haría por las experiencias que cuentan. Eso si , lo de los precintos de esa tienda de rakuten es vergonzoso, aunque la mayoría de las tiendas que venden en rakuten la gente habla pestes. Hay una que envían desde china y aquí no tienen garantía además hay a gente que les ha tocado pagar en aduanas, en fin, una odisea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que censuran los comentarios negativos de la gente de esa tienda Estudioshops de Rakuten, por eso todo lo que lees es positivo y te aventuras a comprar allí.
Yo escribí mi comentario, con educación, pero diciendo lo que me había pasado, y nunca se publicó. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que queréis, duros a pesetas, nos pasa lo de todos los años, queremos lo ultimo y pagar muy poco, pero eso tiene sus consecuencias, paginas web no fiables, precintos rotos etc etc , lo mismo todos los años, prefiero pagar 50 o 80 euros , pero estar tranquilo o como dice el compi, bendito amazon, que nunca pasa eso y mira que he comprado en amazon, y es mi opinión, entiendo que la gente quiera ahorrarse unos duros pero hay que pagar las consecuencias, lo peor de esto es que lo sabemos y encima picamos con paginas de estas, no vamos a aprender en la vida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado al final...con tu note....hoy he comprado en rakuten...en studioshop....y he descubierto tu hilo....
Me ha salido por 540....el tema es que ....este seria mi 3 note...los 2 primeros eran por vodafone...y me lo mandaban abiertos.... Leo comentarios buenos de esta gente....y ahora veo esto.... Ojala esta gente...halla escarmentado...y los mande bien....COÑO...tanto trabajo cuesta...mandar un telefono a desprecintar...
|
||||
|
||||
|
Rakuten impresentables
Bueno te cuento mi experiencia con estos clones chapuceros de Amazon (aunque sean mas grandes que no lo se). Buscando un articulo (da igual el que era) lo encuentro lo mas barato en Rakuten. hago el pedido, me cobran y despues de varias semanas sin tener noticias ni de Rakuten ni de la empresa que vendia, les escribo y me dicen que han tenido problemas y no me pueden enviar el articulo, que en varios dias procederan al reembolso.
Vamos unos putos impresentables, yo recomiendo que si compras algo nuevo, lo desprecintas tu, sino no es nuevo. Y estos, los de Rakuten, unos pringados. "Descubre porque Rakuten es dabuten??" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A pafte de esto mi Note 4 lo pille en Vodafone por portabilidad y me llego en 24 horas, con 2 precintos, todos los plasticos perfectamente y al pasar el phone info el cargador puesto 2 veces y los auriculares otros 2 (esto es perfectamente normal por el control de calidad de Samsung). |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un lg g3 en rakuten y me vino con precinto roto y otro encima para ocultarlo , la tienda geek + land no me manda factura por lo que abri disputa en paypal para que me devuelvan el dinero
Rakuten se lava las manos , ni caso y geeklan menos Menos mal que compre con paypal y espero recuperar el dinero y devolverles el movil de fabrica segun ellos pero con precinto rotoooo Geeklan d timo Rakuten timo Para una vez que salgo de amazon y me la lian Última edición por RAFA777 Día 05/02/15 a las 21:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un lg g3 en rakuten y me vino con precinto roto y otro encima para ocultarlo , la tienda geek + land no me manda factura por lo que abri disputa en paypal para que me devuelvan el dinero
Rakuten se lava las manos , ni caso y geeklan menos Menos mal que compre con paypal y espero recuperar el dinero y devolverles el movil de fabrica segun ellos pero con precinto rotoooo Geeklan d timo Rakuten timo Para una vez que salgo de amazon y me la lian ![]() Rakuten no me gusta, por que siempre te desvian al vendedor y si compro algo hago como tu, solo a traves de paypal, no me arriesgo a pagar por otro sistema y que me la lien. Sobre la tienda que comentas, "parecia" una buena tienda...... y hoy me entero en otro hilo del administrador o moderador del foro, que dicha tienda está vetada en htcmania Solo hay dos vetadas, asi que tubo que hacer alguna gorda por aquí. Saludos, recupera la pasta y no desistas, que el g3 es un buen movil, suerte compi
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, nunca más rakuten.
El note 4 de momento me va bien, el problema fue con el s5, que ya hablé de ello en el foro del s5. Con amazon cualquier problema que tienes te devuelven el dinero sin tan siquiera preguntarte, siempre me ha ido fenomenal. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando a paypal
Última edición por RAFA777 Día 05/02/15 a las 21:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado de esta tienda directamente con el precinto dentro de la caja. Trae el precinto del IMEI pero la caja se abre sin romperlo por lo que de facto viene sin precinto. Para más inri, el móvil es del operador italiano TIM (ya no es un teléfono libre como anuncia por muchas películas que me venda).
Y ya lo peor de todo es que el teléfono me ha venido con la pantalla así, a 2 colores. ![]() Le he comentado por mail de reemplazar el móvil, pero viendo el percal a los pocos minutos le he dicho que prefiero la devolución. Veremos como responde la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en 3 dias no contestas satisfactoriamente abre disputa en pay pal
Aporta video apertura |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al abrir el paquete lo grave para demostrar como me vino
Tu no lo hiciste? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado de esta tienda directamente con el precinto dentro de la caja. Trae el precinto del IMEI pero la caja se abre sin romperlo por lo que de facto viene sin precinto. Para más inri, el móvil es del operador italiano TIM (ya no es un teléfono libre como anuncia por muchas películas que me venda).
Y ya lo peor de todo es que el teléfono me ha venido con la pantalla así, a 2 colores. ![]() Le he comentado por mail de reemplazar el móvil, pero viendo el percal a los pocos minutos le he dicho que prefiero la devolución. Veremos como responde la tienda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los precintos veo que es generalizado de las tiendas de rakuten.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||