Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Hay alguna noticia de Samsung en este foro donde no salgas en su defensa? Ya no lo digo por mi, sino también por la opinión de las otras personas. Ahora resulta que la excusa son las formas, pero sin embargo no dices nada de que no lleve Lollipop, en fin.
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
En otras muchas noticias que no se trataban de RUMORES, ahí estabas tú peleándote con otros por tu "querida" Samsung. Y solo te menciono a ti, por lo menos yo, porque eres el único que no da argumentos sólidos de los vais en esa línea.
Aparte, que cuando M1ja1l me mencionó le respondí, igual con DaSound.
Los que llevamos un tiempo en HTCmanía ya sabemos de qué pie cojea cada uno. Y santinhos entrará en muchos hilos a defender a Samsung, pero raramente dice cosas que no sean ciertas o que carezcan de lógica. Además tiene la suficiente coherencia y honestidad intelectual de defender lo mismo en dos hilos distintos aunque traten de diferentes marcas, e incluso cuando considera que un modelo de smartphone de Samsung es muy flojo lo dice.

Por el contrario, muchos otros foreros no podéis presumir de tener tanta coherencia, y criticáis sin empacho en un hilo las mismas cosas que en otro hilo del foro os parecen estupendas, o cambiáis alegremente de tema en cuanto os pillan en un renuncio

A mí personalmente me la bufan Samsung, HTC, Apple, bq y el resto de marcas, y nunca entraría en un hilo a defender a ninguna de ellas si otro forero dijese que no le agrada "X" modelo, si entro a comentar un hilo siempre es porque alguien ha soltado un disparate ajeno a la lógica más elemental o directamente ha dado información falsa. Por suerte (o por desgracia) ya soy mayorcito para sentir el amor o el odio que parecéis tener algunos foreros hacia determinadas marcas...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/12/14, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
Davidcasas1999 Davidcasas1999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Orange
Pues a mi no me parece del todo mal, Samsung tiene sus fallos, pero (suponiendo que sea) un quadcore + 1GB de ROM y 4-8GB de ROM puede ser una buena opción para gente común, que compra su móvil de operadora y no se lleva una depepción (Como los Galaxy Ace, pero ojo, no hablemos solo de Samsung, muchas otras marcas conocidas hacen gamas bajas muy tristes)

En fin, me parece bien por Samsung, una buena experiencia con un movil que podria ser el primer Android de un chaval
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Los que llevamos un tiempo en HTCmanía ya sabemos de qué pie cojea cada uno. Y santinhos entrará en muchos hilos a defender a Samsung, pero raramente dice cosas que no sean ciertas o que carezcan de lógica. Además tiene la suficiente coherencia y honestidad intelectual de defender lo mismo en dos hilos distintos aunque traten de diferentes marcas, e incluso cuando considera que un modelo de smartphone de Samsung es muy flojo lo dice.

Por el contrario, muchos otros foreros no podéis presumir de tener tanta coherencia, y criticáis sin empacho en un hilo las mismas cosas que en otro hilo del foro os parecen estupendas, o cambiáis alegremente de tema en cuanto os pillan en un renuncio

A mí personalmente me la bufan Samsung, HTC, Apple, bq y el resto de marcas, y nunca entraría en un hilo a defender a ninguna de ellas si otro forero dijese que no le agrada "X" modelo, si entro a comentar un hilo siempre es porque alguien ha soltado un disparate ajeno a la lógica más elemental o directamente ha dado información falsa. Por suerte (o por desgracia) ya soy mayorcito para sentir el amor o el odio que parecéis tener algunos foreros hacia determinadas marcas...

Saludos
No sé ni qué decir... a parte de "gracias". Con que una sola persona (tú) sepa ver la realidad me doy con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Hola Samsung.Ya hay android 5.0 asique como minimo espero que actualicen estos terminales pocos dias despues de su salida al mercado.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
adelmoral93 adelmoral93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Estaremos esperando para ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /