![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si, de hecho ya lo hice
|
|
|
||||
|
||||
Empezando por ART, las notificaciones, las prioridades de las mismas, las notificaciones en el bloqueo, desbloqueo inteligente y bueno, son tantas cosas que ni me acuerdo de la mitad. Revisa android.com y allí está todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
En cuanto salga la OTA actualizaré. Viendo lo deprisa que han ido algunos metiendo la de Brasil y los problemas que han tenido por ir con prisas me esperaré.
|
|
||||
|
||||
como usuario de la retail us - menos mal la tengo !!!!!!!!! y me siento feliz- me quedare en 4.4.4 un par de semanas a ver si salen bugs o problemas
|
|
Pues yo tengo lollipop y bueno os voy a contar mi experiencia. La instale el domingo, la primera sensación que me dio fue, que lentoooo es esto. Lo primero que hice fue rootearla, con el método del xt1033, (tengo el xt1032) tras rootearla y el reinicio parece que recupero fluidez. Pero no la misma que en kk. Decidí deshabilitar algunas apps, fondos animados,br apps y demas... Ya funcionaba algo mejor.
Llego el momento, de verificar WhatsApp. No verificaba, tuve que esperar a la llamada, aun estoy pendiente, de saber si me ha costado dinero o no. Instalé mis apps que necesito día a día, tras la instalacion de unas 100 apps, el nova launcher sus transiciones no eran fluidas. Al reiniciar el terminal la fluidez vuelve. Algunos juegos como el score, se quedan en momentos lageados. Cosa que en KK no me pasaba. La cámara si que noto que se ve algo mejor. ![]() ![]() La batería tras varios ciclos, no es gran cosa. Quizás por ser boca chancla y decir que bien va esto. El bluetooh, no se conecta directamente tenéis que ir a los ajustes, para que se conecte. Y tarda un ratín. Ya que conecta el teléfono, y no el audio multimedia, Al ver algunos videos sea cm browser, o chorme. Al adelantarlo tarda un rato al ver la imagen pero los segundos pasan. Y al adelantar el videos dos veces, no me carga mas. No se si sera, que esta mal instalada. Pero tengo varios problemas. Un saludo. ![]() ![]() Lo del bt es esto; ![]() Última edición por Pabloenvans Día 10/12/14 a las 18:58:00 |
|
Pabloenvans... Lo del whatsapp a mi también me pasa y estoy en la Stock 4.4.4... Últimamente da problemas.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿El método de root es igual que con kk? (CWM-6.0.5.0+superuser)
Slds. ![]() |
|
|
Cita:
http://www.ibtimes.co.uk/how-root-mo...llipop-1474981 Ahi eliges tu modelo, si tienes un xt1032,como yo. Flashea la del xt1033 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo sacaré de aqui cuando me llegue ![]() Gracias por la info ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo ya he actualizado a la brasileña y estoy encantado, cuando salga la europea la pondre por razones obvias, pero en definitiva si, actualizo jeje
|
|
||||
|
||||
Coñe darkheavy tienes un moto g ? , que sorpresa amigo.
|
|
Tienen idea de cuando llegara a Argentina vía oficial Motorola? Tengo un moto G xt1032 y solamente me ha pedido descargar la app de "actualizacion Motorola".
Gracias |
|
||||
|
||||
Todavía mp3 se sabe nada, pero no ha de faltar mucho.
|
|
||||
|
||||
en cuanto esté la actualización,un recovery funcional y las sources del kernel ..sin duda actualizaré
![]() |
|
el sistema de notificaciones no me llama mucho la atencion, los tonos pastel (colores) la paleta de colores que an elegido para lolipop me tira mucho pa atras, seguramente espere a SlimLP que tendran la personalización justa y buenos consumos
|
|
||||
|
||||
Pues esperaré a que salga via OTA, con la experiencia pésima y lamentable que he tenido con Huawei es mejor no andar con experimentos.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya actualice y estoy muy muy agusto con Lollipop 5.0.1 en Gpe,muy fluida y me consume menos que KK,asi que contento la verdad.
Ya solo falta que salgan kernel y Recovery Custom. Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|