|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la 4.1.3 es mas fluida,pero es una opinión personal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 4.0.4.1I via OTA y de momento decepción total... venía de la 4.0.3 y era infinitamente más fluida, esta me mete lagazos hasta en la barra de estado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy esperando tener algún lagazo en alguna versión de Flyme, y creo que hasta ahora las he instalado todas. Supongo que será cosa de que hagas una instalación de cero o algo, porque no sé. De todos modos te recomiendo la última, la 4.1.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leo estas cosas alucino.
Aún estoy esperando tener algún lagazo en alguna versión de Flyme, y creo que hasta ahora las he instalado todas. Supongo que será cosa de que hagas una instalación de cero o algo, porque no sé. De todos modos te recomiendo la última, la 4.1.4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un nexus 5, un xiaomi mi3, un mi4, un note 4, cualquier iphone a partir del 5... y vuelve al meizu, verás que decepción de fluidez, por ejemplo, abriendo pestañas de chrome, haciendo scrool en facebook, o haciendo scrool en la lista de contactos de whatsapp. Es algo decepcionante la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un nexus 5, un xiaomi mi3, un mi4, un note 4, cualquier iphone a partir del 5... y vuelve al meizu, verás que decepción de fluidez, por ejemplo, abriendo pestañas de chrome, haciendo scrool en facebook, o haciendo scrool en la lista de contactos de whatsapp. Es algo decepcionante la verdad.
![]() La cosa va como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Me duele la boca de decirlo, es un movilazo mal optimizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo te he dado un consejo, ¿no los admites? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Fluidez?? Porque te de un pequeño lag en algun juego de mucha demanda sabes que tienes una PowerVR que esta por debajo de la gama pero okey. Tambien puedes pasarte por mi post y e ir experimentando tweaks de forma manual como hago yo y me ahorro el tener que criticarlo. Al final la mayoria de estos SmartPhones necesitan un poco de ayuda ya sea porque los controla el fabricando o por error de alguna pieza... En fin (Esta es una bestia en todos los sentidos, lo unico que me quejo es que en mi LG G2 y G3 duro entre las 8 y 9 horas de pantalla y aqui a penas he durado 6 y tanto), mira el link y leete las instrucciones por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937131 |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en los juegos es en lo que mejor veo a este móvil, me gusta probar los juegos más exigentes y los que he probado no he notado absolutamente ningún lag
|
|
|
||||
|
||||
no tengo problemas en vender un movil, estreno movil cada 3 meses, y este es uno de ellos, si en 1 mes de uso no me convence lo venderé, de momento con la actualización de hoy me han demostrado que se preocupan por la mala optimización que tiene y la van mejorando. Pero si para ti es el mejor del mundo te doy el consejo que vayas asimilando que no es así... las cosas como son leñe.. ya he puesto en un par de comentarios como mejorar la fluidez, pero bueno, yo al menos uso el foro para leer comentarios de usuarios y así saber cual es la configuración y rom mas adecuada. sin malos royos Este celular tiene la forma de que puedas ponerlo como aquellos o mejor, solo debes hacerlo de forma manual, ademas tiene menos apps preinstaladas que muchos de ellos.
Fluidez?? Porque te de un pequeño lag en algun juego de mucha demanda sabes que tienes una PowerVR que esta por debajo de la gama pero okey. Tambien puedes pasarte por mi post y e ir experimentando tweaks de forma manual como hago yo y me ahorro el tener que criticarlo. Al final la mayoria de estos SmartPhones necesitan un poco de ayuda ya sea porque los controla el fabricando o por error de alguna pieza... En fin (Esta es una bestia en todos los sentidos, lo unico que me quejo es que en mi LG G2 y G3 duro entre las 8 y 9 horas de pantalla y aqui a penas he durado 6 y tanto), mira el link y leete las instrucciones por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937131 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el MX4 y haya probado el MINION RUSH que me pueda decir si soy solo yo?. P.D: NO he probado a hacer un wipe total y volver a empezar, tengo la versión 4.0.4.1-I. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!, una pregunta... has probado por casualidad el juego MINION RUSH?? yo me lo puse y noto algun lagazo de tanto en tanto... pero eso no es lo peor... sinó que cuando se ve el mapa para elegir la carrera que vas a hacer, hay uno que sale con todo errores gráficos, texturas parpadeantes y de todo... solo me pasa en ese juego en concreto, todos los demás van perfectos incluso el GTA San Andreas.
Alguien que tenga el MX4 y haya probado el MINION RUSH que me pueda decir si soy solo yo?. P.D: NO he probado a hacer un wipe total y volver a empezar, tengo la versión 4.0.4.1-I. Un saludo y muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda una vez bajado via OTA en instalar?
He bajado la versión 4.0.4.1 I y lleva ya unos 20 minutos en optimizando aplicación 33/50 clavado y no se mueve. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha pasado algo así...lo que he hecho es mantener pulsado el botón de power un rato para reiniciar el móvil, al hacerlo volverá a empezar la optimización, pero con las aplis restantes, 0/17
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba acojonado.
|