ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Para mi la 4.1.3 es mas fluida,pero es una opinión personal.

Viejo 15/12/14, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Mañana Martes, a ver que sueltan éstos de Meizu
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 09:20:35
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Ha salido la 4.0.4.1 Internacional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Jolin...ya era horaaaa...jajaja
Viejo 17/12/14, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Acabo de actualizar a 4.0.4.1I via OTA y de momento decepción total... venía de la 4.0.3 y era infinitamente más fluida, esta me mete lagazos hasta en la barra de estado :S
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Acabo de actualizar a 4.0.4.1I via OTA y de momento decepción total... venía de la 4.0.3 y era infinitamente más fluida, esta me mete lagazos hasta en la barra de estado :S
Cuando leo estas cosas alucino.

Aún estoy esperando tener algún lagazo en alguna versión de Flyme, y creo que hasta ahora las he instalado todas.

Supongo que será cosa de que hagas una instalación de cero o algo, porque no sé.

De todos modos te recomiendo la última, la 4.1.4.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Cuando leo estas cosas alucino.

Aún estoy esperando tener algún lagazo en alguna versión de Flyme, y creo que hasta ahora las he instalado todas.

Supongo que será cosa de que hagas una instalación de cero o algo, porque no sé.

De todos modos te recomiendo la última, la 4.1.4.
Prueba un nexus 5, un xiaomi mi3, un mi4, un note 4, cualquier iphone a partir del 5... y vuelve al meizu, verás que decepción de fluidez, por ejemplo, abriendo pestañas de chrome, haciendo scrool en facebook, o haciendo scrool en la lista de contactos de whatsapp. Es algo decepcionante la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
Prueba un nexus 5, un xiaomi mi3, un mi4, un note 4, cualquier iphone a partir del 5... y vuelve al meizu, verás que decepción de fluidez, por ejemplo, abriendo pestañas de chrome, haciendo scrool en facebook, o haciendo scrool en la lista de contactos de whatsapp. Es algo decepcionante la verdad.
Véndelo si tan mal te va, asi te ahorras el seguir con el suplicio.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ayer vi el N5 de un colega Stock y con la 5.0.1 Lolly y le metia unos lagazos de la ostia. Yo de momento reconozco que las primeras versiones iba menos "fluido" y con algún fallo, ahora voy con la experimental y va de p.m.

La cosa va como va.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Véndelo si tan mal te va, asi te ahorras el seguir con el suplicio.
Creo que no hago nada malo comentar impresiones en un FORO DE DEBATE, para comentar como mejora y con que actus mejora mas o menos... pero no es plan de echar a nadie no?

Me duele la boca de decirlo, es un movilazo mal optimizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no hago nada malo comentar impresiones en un FORO DE DEBATE, para comentar como mejora y con que actus mejora mas o menos... pero no es plan de echar a nadie no?

Me duele la boca de decirlo, es un movilazo mal optimizado.
¿Quien te ha dicho que hagas algo malo?

Solo te he dado un consejo, ¿no los admites?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
Este celular tiene la forma de que puedas ponerlo como aquellos o mejor, solo debes hacerlo de forma manual, ademas tiene menos apps preinstaladas que muchos de ellos.

Fluidez?? Porque te de un pequeño lag en algun juego de mucha demanda sabes que tienes una PowerVR que esta por debajo de la gama pero okey.

Tambien puedes pasarte por mi post y e ir experimentando tweaks de forma manual como hago yo y me ahorro el tener que criticarlo. Al final la mayoria de estos SmartPhones necesitan un poco de ayuda ya sea porque los controla el fabricando o por error de alguna pieza...

En fin (Esta es una bestia en todos los sentidos, lo unico que me quejo es que en mi LG G2 y G3 duro entre las 8 y 9 horas de pantalla y aqui a penas he durado 6 y tanto), mira el link y leete las instrucciones por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937131
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje

un pequeño lag en algun juego de mucha demanda sabes que tienes una PowerVR que esta por debajo de la gama pero okey.
Precisamente en los juegos es en lo que mejor veo a este móvil, me gusta probar los juegos más exigentes y los que he probado no he notado absolutamente ningún lag
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Paz!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Quien te ha dicho que hagas algo malo?

Solo te he dado un consejo, ¿no los admites?
Creo que en el mundo android no había talicismos.. pero me equivocaba no tengo problemas en vender un movil, estreno movil cada 3 meses, y este es uno de ellos, si en 1 mes de uso no me convence lo venderé, de momento con la actualización de hoy me han demostrado que se preocupan por la mala optimización que tiene y la van mejorando.

Pero si para ti es el mejor del mundo te doy el consejo que vayas asimilando que no es así... las cosas como son leñe.. ya he puesto en un par de comentarios como mejorar la fluidez, pero bueno, yo al menos uso el foro para leer comentarios de usuarios y así saber cual es la configuración y rom mas adecuada.

sin malos royos

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Este celular tiene la forma de que puedas ponerlo como aquellos o mejor, solo debes hacerlo de forma manual, ademas tiene menos apps preinstaladas que muchos de ellos.

Fluidez?? Porque te de un pequeño lag en algun juego de mucha demanda sabes que tienes una PowerVR que esta por debajo de la gama pero okey.

Tambien puedes pasarte por mi post y e ir experimentando tweaks de forma manual como hago yo y me ahorro el tener que criticarlo. Al final la mayoria de estos SmartPhones necesitan un poco de ayuda ya sea porque los controla el fabricando o por error de alguna pieza...

En fin (Esta es una bestia en todos los sentidos, lo unico que me quejo es que en mi LG G2 y G3 duro entre las 8 y 9 horas de pantalla y aqui a penas he durado 6 y tanto), mira el link y leete las instrucciones por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937131
Ese es el tema que me da rabia.. solo he instalado tweaks alguna vez en moviles de gama baja, esperemos que con mas actualizaciones como la de hoy sigan mejorando este grandísimo pepino.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
fznak fznak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Precisamente en los juegos es en lo que mejor veo a este móvil, me gusta probar los juegos más exigentes y los que he probado no he notado absolutamente ningún lag
Hola!!!, una pregunta... has probado por casualidad el juego MINION RUSH?? yo me lo puse y noto algun lagazo de tanto en tanto... pero eso no es lo peor... sinó que cuando se ve el mapa para elegir la carrera que vas a hacer, hay uno que sale con todo errores gráficos, texturas parpadeantes y de todo... solo me pasa en ese juego en concreto, todos los demás van perfectos incluso el GTA San Andreas.

Alguien que tenga el MX4 y haya probado el MINION RUSH que me pueda decir si soy solo yo?.

P.D: NO he probado a hacer un wipe total y volver a empezar, tengo la versión 4.0.4.1-I.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por fznak Ver Mensaje
Hola!!!, una pregunta... has probado por casualidad el juego MINION RUSH?? yo me lo puse y noto algun lagazo de tanto en tanto... pero eso no es lo peor... sinó que cuando se ve el mapa para elegir la carrera que vas a hacer, hay uno que sale con todo errores gráficos, texturas parpadeantes y de todo... solo me pasa en ese juego en concreto, todos los demás van perfectos incluso el GTA San Andreas.

Alguien que tenga el MX4 y haya probado el MINION RUSH que me pueda decir si soy solo yo?.

P.D: NO he probado a hacer un wipe total y volver a empezar, tengo la versión 4.0.4.1-I.

Un saludo y muchas gracias!
Dentro de un rato me lo bajo, lo pruebo y te digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
5esshomaru 5esshomaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Cuanto os tarda una vez bajado via OTA en instalar?
He bajado la versión 4.0.4.1 I y lleva ya unos 20 minutos en optimizando aplicación 33/50
clavado y no se mueve.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 5esshomaru Ver Mensaje
Cuanto os tarda una vez bajado via OTA en instalar?
He bajado la versión 4.0.4.1 I y lleva ya unos 20 minutos en optimizando aplicación 33/50
clavado y no se mueve.
Alguna vez me ha pasado algo así...lo que he hecho es mantener pulsado el botón de power un rato para reiniciar el móvil, al hacerlo volverá a empezar la optimización, pero con las aplis restantes, 0/17
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:

Viejo 18/12/14, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
5esshomaru 5esshomaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Alguna vez me ha pasado algo así...lo que he hecho es mantener pulsado el botón de power un rato para reiniciar el móvil, al hacerlo volverá a empezar la optimización, pero con las aplis restantes, 0/17
Muchisima gracias, he hecho lo que has dicho y ha terminado de actualizar.
Ya estaba acojonado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 18:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /