|
|
||||
|
||||
|
Bueno me apuntare con uno negro o gris, 32 o 64...a ver como avanza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta enero ... Febrero no creo q se note la bajada y por tanto no tendremos precio acorde...
Posiblemente se presente mi5 en diciembre y eso ayuda a recortar precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lista actualizada
Me complaze la gran ayuda de usuarios como breakbreak muchas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo aquí, apúntame a mí también (gris 32g) aunque dependería del precio final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que pueda ayudar ya sabes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de que empiezan a trabajar con ella a partir de enero pues yo cuento que para que la asienten totalmente y tenga pleno funcionamiento pues empezarán con pruebas poco a poco, iran haciendole los apaños necesarios para q funcione plenamente con las últimas tecnologías, y más cositas, por lo q cuenta q al menos hasta finales de 2015 no esté lista, o al menos eso cuento yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, perdón por el spam por postear dos seguidos, me quedo con el gris oscuro, me gusta más el contraste de color.
|
|
|
|
No te preocupes compi, espero que cada uno pueda realizar su elección en el momento de la compra; esta lista solo es para ir haciendo una referencia más bien de espacio y cantidad asique si no estáis aún seguros no os preocupeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a tener stock algunas tiendas. Es a modo informativo poco a poco estara disponible en las que a nosotros nos interesan.
En oppomart esta hoy en stock el de 16GB y el de 32GB en gris al módico precio de 549$y599$ respectivamente. http://www.oppomart.com/phones/meizu-mx4-pro.html |
|
|
|
hola, yo tambien estaria interesado en 32 0 64 segun precio. Te agradeceria que me anotaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, apúntame para un Gris Oscuro de 32 o 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en (32gb gris).
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro mas para mi! 32gb gris
|
|
|
|
Mañana actualizo chicos que estoy muy ocupado y hablo desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 32 blanco para mi apuntame, le paso el mx4 a la chabala y yo me hago pro,
Última edición por fonsiki Día 10/12/14 a las 23:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de preguntillas, en que consiste lo de la compra conjunta y como funciona, nunca e participado en esto, estaría en español también el idioma?, tendría las bandas abiertas para usarse en España? No tendrá problemas con el 4g?
Perdonad por las preguntas pero soy muy nuevo con esto de los móviles chinos y compras conjuntas, si la compra es sobre enero lo mismo pediría 2 terminales, a ver el precio final, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil incluye el idioma Español de fábrica. Sobre las bandas no hay problema incluso es compatible con el 4G excepto la nueva banda 800. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zemog55 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|