|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra ya esta a la venta con stock en gris 16gb
http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...ny-camara.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en uno dorado de 32G
|
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress a 426€
Original Meizu MX4 Pro 4G Teléfono móvil Octa Core 5.5 pulgadas 2560x1536 2K pantalla 3G + 16G ROM 20.7MP 3350mAh GPS Android Cell Última edición por COD6 Día 06/12/14 a las 23:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos como sabíamos tocará esperar hasta enero o asi ,no es una noticia nueva pero bajará el precio. Lista actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la conjunta
Llevo siguiendo esta conjunta unos dias, y quiero unirme a ella. Estaría interesado en el de 32 ó 64, en función del precio. Me gustaría que fuera blanco o plateado, pero el color me es un poco indiferente. Puedo esperar perfectamente hasta enero. Estaré pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando y tengo una duda. El gris oscuro es el q tiene la parte delantera negra? Q ahora me entró la curiosidad por el plateado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema colores existe el mx4 pro totalmente blanco?? porque en la web oficial solo hay estos 3 colores
|
|
|
||||
|
||||
|
meizu mx4 pro
32gb dark grey
Última edición por Jfmp200 Día 08/12/14 a las 11:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ribera96 totalmente blanco es el último no? El gris tiene negro por delante.
Sobre todo breakbreak lleva razón habrá q esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al no llevar banda 800Mhz sera compatible con el 4g a partir de enero? Es decir cuando implanten la banda 800, el movil seguira teniendo 4g de calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la banda 800 es mas modular con lo que entra mejor dentro de las casas pero la ondas son mas cortas pero para eso están ya las frecuencias de hoy en día y cuantas mas frecuencias mas posibilad de tener 4g con mas operadores ( no todos operadores operan el 4g por las mismas frecuencias) y alredor de 2 máximo tres tenemos una nueva generación de 4g llegando a velocidades de 150 megas pero esos equipos vienen por parte vomitar junto la mano de huawei (tegnologia implantada ya en Japón ) cito esto es simplemente informacion. Y para los que tengáis dudas en el tema de la banda 800 creo que va a ser vomitar que es la que tiene el mayor numero de equipos . Y yo no me voy a preocupar hasta que no implanten la nueva tecnologia . Y de aquí a allí puede cambiar mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido con lo de "vomitar". Pero si basicamente van a seguir recibiendo 4g por las otras bandas
|
|
|
||||
|
||||
|
32gb gris oscuro
|
|
|
|