|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de LG son muy listos. Yo también intente colarsela, el mío tiene factura de mediados de septiembre y es de Pc componentes y me lo han echado para atrás.
Pero bueno, por intentarlo je je |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis que os lo han denegado?
Llega un email? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni lo intento
Comprado el 20/11/14 en DvdAndorra Ni por A, ni por B entro en las bases, y si ya estais diciendo que os lo tiran para atras, no vaya a ser que me lo acepten y al presentar la factura original me lo quiten de las manos Aun asi, ya les vale a esta gente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que ha de ser compra con contrato, sabéis si vale un renové con Yoigo? Acabe la permanencia hace unos meses y podria hacer un renuevo, 2 años mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque no cumplo las condiciones de la oferta he enviado igual la solicitud (sin falsificar nada....) , a ver si suena la flauta....
Vamos, que le he enviado mis datos personales gratis a LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi aun no me han dicho nada y me extraña, fuí el 5º en pedirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien mando la factura modificada o no nos atrevimos nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me toca rechazar el pedido y volverlo a pedir, vaya faena por haberlo pedido el viernes, la cuestión es que cuando lo pedí amena ya anunciaba que regalaba el gwatch, de hecho eso fue lo que me hizo dar el paso para comprarlo ahora... en fin.. publicidad engañosa y gracias a dios de que me he dado cuenta yo por que sino me quedo sin el definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me toca rechazar el pedido y volverlo a pedir, vaya faena por haberlo pedido el viernes, la cuestión es que cuando lo pedí amena ya anunciaba que regalaba el gwatch, de hecho eso fue lo que me hizo dar el paso para comprarlo ahora... en fin.. publicidad engañosa y gracias a dios de que me he dado cuenta yo por que sino me quedo sin el definitivamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al numero que facilita lg para información sobre la promoción y me indica que no lo admiten que una compra fuera de plazo es una compra fuera de plazo que ni albaran de compra ni hostias jaja haber en que quedamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos , cuando rellenáis el formulario y le dais a enviar os lleva a una pagina u os dice que ha sido enviado? por que a mi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo lo compre en amena hace un mes justo y hoy pedi por el chat de amena la factura y aun no la tienen asi que los que lo compren este mes por el reloj lo tienen crudo para poder entregar la factura para la promo... ya fue una odisea en la anterior promoción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, otro fuera del plazo, que bien LG... no podían haber puesto noviembre y diciembre en fin.
|