|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que lo tenga en otro servidor??, MEGA es una Caca!!, El mas lento que uso, me desespera Descargando x(!!!, Todos me van super Rápidos menos ese... T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale todo bien, pero no me da señal movil, alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
Ahora usando los archivos del Firmware de latinoamérica, usamos estos comandos: Cita: mfastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot reboot Al reiniciar el equipo, todo debería de estar funcionando correctamente, Lollipop con señal y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo eso ?
Última edición por Jerzon36 Día 24/11/14 a las 02:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar mi cel en amazon usa y tengo 3 preguntas si me pueden ayudar
1) esta rom es oficial 2) pierdo la garantia 3) es compatible con mi telefono y por que no me llego la actualizacion. (estoy en colombia) Gracias ![]() http://www.subirimagenes.net/i/141125020613623305.png Última edición por wicho19 Día 25/11/14 a las 02:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
room sirve para america latina sur
hola buenas noches deseo saber si esa room sirve para mi moto g 2 america latina lo compre con un operador me da miedo instalarla que se me quede como pisa papeles gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar mi cel en amazon usa y tengo 3 preguntas si me pueden ayudar
1) esta rom es oficial 2) pierdo la garantia 3) es compatible con mi telefono y por que no me llego la actualizacion. (estoy en colombia) Gracias ![]() http://www.subirimagenes.net/i/141125020613623305.png ![]() 2. Los telefonos de amazon no tienen garantias 3. Si es compatible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De plano la ota no es compatible con tu moto g pero hay otros usuarios q hacen par de cosas y la instalan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía de Amazon USA es de 1 mes si falla en ese mes se lo cambian por uno nuevo de resto ya no aplica la garantia yo tambien lo compré por ahí y lo traje a Colombia !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfa
Amigo porfavor necesito el firmware para instalar ese OTA lo he buscado por todo lado y no he podido :'( :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo saludos!. He tratado varias veces entrar al modo recovery como tu explicas pero no se que sucede, al encender con (volumen abajo+volumen arriba+botón encendido) me entra a unas opciones y entro en "RECOVERY" pero al darle allí el teléfono se apaga y no hace nada hasta que lo enciendo normal como si nada y no puedo instalar la ROM, sabrás que sucede? es un MOTO G 2014 comprado en AMAZON modelo XT1063.
Mucho agradecería tu ayuda. [quote=raven1090;16127072]buenos muchachos aqui les dejo el archivo ota de la version lollipop para el motorola g XT1063 Global gsm nada de LATAM ni MX. pasos para la instalaccion: 1. tener el recovery original 2. pegar este archivo a la memoria interna 3. reiniciar en modo recovery (volumen abajo+volumen arriba+boton encendido) por 5 segundos cuando aparesca el icono de exclamacion apretar (volumen abajo+volumen arriba+boton encendido) 4. seleccion update for sdcard y seleccionan el archivo descargado y listo esta probado por mi un XT1063 comprado en amazon retail Blur_Version.21.11.17.titan_retuglb.retuglb.en.US GLOBAL GSM |
|
|
||||
|
||||
|
Al menú se accede con Power y Vol -, luego en ese menú se selecciona la opción Recovery con Vol- Y SE CONFIRMA con Vol+, no con el Power. Si tienes el recovery original te saldrá un robot tumbado y un triangulo rojo, pulsa Vol+ luego Power durante unos segundos y suelta el botón Power para acceder al Recovery.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=andresolean;16353502]Amigo saludos!. He tratado varias veces entrar al modo recovery como tu explicas pero no se que sucede, al encender con (volumen abajo+volumen arriba+botón encendido) me entra a unas opciones y entro en "RECOVERY" pero al darle allí el teléfono se apaga y no hace nada hasta que lo enciendo normal como si nada y no puedo instalar la ROM, sabrás que sucede? es un MOTO G 2014 comprado en AMAZON modelo XT1063.
Mucho agradecería tu ayuda. Se mueve por el menu del bootloader con Vol- hasta llegar a la opcion de recovery y presionas Vol+ buenos muchachos aqui les dejo el archivo ota de la version lollipop para el motorola g XT1063 Global gsm nada de LATAM ni MX.
pasos para la instalaccion: 1. tener el recovery original 2. pegar este archivo a la memoria interna 3. reiniciar en modo recovery (volumen abajo+volumen arriba+boton encendido) por 5 segundos cuando aparesca el icono de exclamacion apretar (volumen abajo+volumen arriba+boton encendido) 4. seleccion update for sdcard y seleccionan el archivo descargado y listo esta probado por mi un XT1063 comprado en amazon retail Blur_Version.21.11.17.titan_retuglb.retuglb.en.US GLOBAL GSM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber como hacer para instalar esta ota en mi celular no es la versión regtulb, si no regtla así aparece, quisiera saber una forma para llegar a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar le instale la us y no se instala la Ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en las opciones del recovery, despues que llego al signo de exclamacion y ejecuto las combinaciones de las teclas no accede, hago lo mismo con el Moto G 2013 y si puedo entrar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||