|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version del dia 19, y le e metido un zip que hay que te activa la navbar y desactiva los botones físicos, sabéis como puedo reducir el tamaño de la navbar?
|
|
|
|
|
|
Busca en el foro de los gear están los tutos, solo debes bajar el apk e instalar, en mi caso con lollipop no sirve y a otras personas con el moto g igual
|
|
|
|
De donde lo has sacado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Instala la Samsung Gear Fit en otros smartphones que no sean Samsung" Me imaginó que el Gear 2 debe ser igual, pero debes buscar el apk de el gear mánager para los gear neo y 2 |
|
|
|
Probando desde ayer noche. Tema consumo está por ver aunque aparentemente bien.muyyy fluido la verdad, no me lo esperaba. Faltan muchas opciones en ajustes y en personalizacion pero para estar en pañales....va muy bien.
lo que no tiene es root o a mi al menos me ha dado fallo incluso instalando dos superuser de la store. Pinta muy bien Lollipop, seguiré probando P. D: Lo que más echo de menos es el doble toque para encender la pantalla Última edición por SUPERC0C0 Día 20/11/14 a las 09:10:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el Wi-Fi. Se desconecta donde hay cobertura baja y luego no vuelve a conectar. Además todavía no hay tap2wake... Me vuelvo a Kit Kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo cortes del wifi, tengo puesto el kernel ak por los drivers de vídeo como dice el tipo del hilo de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vale hombre de probar cosas raras que dais envidia y ahora mismo tengo el movil mu agustico.
|
|
|
|
Con la R6 no necesitan kernel, solo ROM y Gaaps, aunque veo q consume otra vez mas batería, hoy salió la R7, alguno ya la probo? Siempre hago reset de fábrica y ya me da la la, sera q si solo doy wipe cache y dalvin, no pierdo nada al pasar de la R6 a la 7?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no me funciona ningun REPRODUCTOR DE MÚSICA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip ami me ocurre lo mismo con el tema de la musica, sera otro bug que pronto resolveran
|
|
|
|
Igual pero con la versión R9 que instale hoy, sera volver a la R8, otra cosa que noto es que los botones táctiles se encienden solo y no se apagan
|
|
|
|
A mí también me pasa, te recomiendo activar la barra de navegación, no solo por el gasto energético, si no porque también puedes fundir los leds de los botones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»