|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien estaria interesado entra en un GRUPO whatsapp de esta rom para cometar su experencias y algo mas.
Yo estaria y lo podia Crear el grupo, mandar privado con nummero y lo creo el grupo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo creáis por telegram, no es necesario dar números de telefono, con solo el "apodo" sirve
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 ROM basadas en CM12, esta que tiene la del día 13 y 16 y otra q va por R4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal andan de consumo comparado con la 44?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible q el consumo sea bueno...esta muy verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las nueve de esta mañana? Consume mucho seguro q en reposo chupa de lo lindo
Mi consumo con la 44 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así para estar verde buena pinta tiene... Si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por la noche pongo el modo avión eso esta clarísimo...pero q dudo q vaya del todo fina...en cuanto a consumo... cuando solo lleva 4 o 5 alphas sacadas...y en mi defensa decir q lo tengo en alto rendimiento siempre XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primera beta la batería se consumía bello, actualmente llevo la R4 del otro pos y comparando con la 44S están casi a la par, ahorita salio en esta una actualización, probaré a ver
Edito: ya instalada probando, me sigue dando FC en descargas y drive, mas también en otras aplicaciones bancarias mas que todo y el gear mánager. Edito 2: instalando el Kernel AK soluciona el problema de grabar video. Última edición por manukike Día 18/11/14 a las 23:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la R6 que ha salido hoy, la primera impresión es muy muy buena, una fliudez y suavidez de sistema bestial.
Lo único malo es que no me ha dejado restaurar la copia de seguridad de whatsapp
|
||||
|
||||
. Una cosa que vi mucha diferencia en tema de fluidez entre los dos teléfonos es el nuevo calendario material design, ponerlo en modo agenda y hacer scroll arriba y abajo en el nexus 5 y en el opo....el nexus 5 va finísimo y el OPO va a golpes. |
|
|
||||
|
||||
|
Las primera beta la batería se consumía bello, actualmente llevo la R4 del otro pos y comparando con la 44S están casi a la par, ahorita salio en esta una actualización, probaré a ver
Edito: ya instalada probando, me sigue dando FC en descargas y drive, mas también en otras aplicaciones bancarias mas que todo y el gear mánager. Edito 2: instalando el Kernel AK soluciona el problema de grabar video. ![]() Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la de hoy??
Cita:Changes:
11/19/2014 New proprietary blobs https://github.com/TheMuppets/proprietary_vendor_oppo (Fixs qualcomm location service, and all around more stable) Documents viewer/Download manager does not force close anymore Clear all recent apps does not force close. Enabled ambient display again.. Still does not appear to be working however. 11/18/2014: Superuser built into settings Reboot, sound, airplane options added to power menu Replaced com.qualcomm.location with google location service in config.xml (might help GPS/location issues) 11/16/2014: Synced to latest CM12 code LTE/HSPA icon display properly Battery percentage Build seems all around more stable New gapps package: Updated any out of date apps Include faceunlock (Only installs if phone has front facing camera) ![]()
|
||||||
|
||||||