Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Exacto yo comparo el de 2013 que es el que tengo a mano ya que el nuevo me llega en breves, y comparandolo con mi zp980 (mediatek 4 nucleos, 2GB RAM) pues van a la par y me atrevo a decir que va mejor el moto g. Y la razon es sencilla, pantalla, es HD, mientras que la del zopo es FullHD, algo innecesario la verdad que lo unico que hace es ralentizar las cosas. Para mi motorola un 10, sin dudarlo, para un uso normal hablo claro esta. Yo no soy de jugar ni nada de eso. Necesito un dual sim que se mueve alegremente y sincronice todas mis cuentas de correo personales y profesionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/14, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Yo lo comparo con mi Jiayu G3 de hace dos años y solo he encontrado más velocidad en la conexión HSPA+ pero poco más.
El Jiayu g3, es 2 núcleos a 1mhz, y 1gb de ram?, q version de Android tiene? X q creo q venía con ics,,,,,
Si es lo q digo dudo mucho q vaya igual q el moto, y sin contar la optimizacion del software,,,

Última edición por bertotru Día 18/11/14 a las 18:39:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Exacto yo comparo el de 2013 que es el que tengo a mano ya que el nuevo me llega en breves, y comparandolo con mi zp980 (mediatek 4 nucleos, 2GB RAM) pues van a la par y me atrevo a decir que va mejor el moto g. Y la razon es sencilla, pantalla, es HD, mientras que la del zopo es FullHD, algo innecesario la verdad que lo unico que hace es ralentizar las cosas. Para mi motorola un 10, sin dudarlo, para un uso normal hablo claro esta. Yo no soy de jugar ni nada de eso. Necesito un dual sim que se mueve alegremente y sincronice todas mis cuentas de correo personales y profesionales.
prueba los juegos sin miedo, q les mueve de lujo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
Juanma27 Juanma27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U|Moto G 2014|Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
juegos tipo real racing 3 o modern combat 5 lo mueve sin problemas? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma27 Ver Mensaje
El Asphault 8 que tiene gráficos bastante majos lo mueve perfecto, sin nada de tirones o frame dropping (o es tan mínimo que soy incapaz de notarlo). Los que comentas en concreto no los he probado.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Por mover mueve hasta el Batman.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanma27 Ver Mensaje
Si les mueve sin ningun problema, corren muy bien
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 06:29:32
Array

[xs_avatar]
angelxcasas angelxcasas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Yo vengo de un gama alta (iPhone 5S) y lo vendi compre este y cuando junte un par de dolares mas me compro el moto 360 para complementarlo.

Y pues te dire... le daria un 8, la pantalla me esta bien, como mi iphone lo traia con protector de pantalla nunca disfrute su resolucion, en cuanto al sistema lo siento un poco con lag (aveces si tiene lag) y mas viniendo de un sistema tan pulido como ios, por eso lo dejo pasar, es como venir de un auto monstruo a un escarbajo y querer subir una montana en el, la camara me sorprendio, bastante buena para el precio (pague 220 dolares por una version de 16 gb libre de fabrica mexicana) la bateria me rindio de 6 Am a 4 pm (muy justo con 4% de bateria restante) pero balla que le di un buen uso, lo compre ayer y ya saben, algo nuevo siempre lo tocas todo el dia, 1 hora de musica sin audifonos para ducharme y arreglarme para la escuela, 40-35 minutos de juego in interrumpido con musica en el camino, las 6-7 horas de escuela en wifi y youtube, un par de minutos jugando y redes sociales junto con navegacion (no sabria como medir esos tiempos pero si lo use la malloria del tiempo) musica en el trayecto a casa, y un buen rato sin usarlo... y muchas fotos para mis test de camara.

Yo creo que en un uso mas moderado rendira sin dudas todo el dia, aparte que como todos sabemos los primeros ciclos de carga son mas rapidos en irse, y despues se ajusta, OJALA te haya servido toda mi palabreria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 11:08:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /