|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo comparo el de 2013 que es el que tengo a mano ya que el nuevo me llega en breves, y comparandolo con mi zp980 (mediatek 4 nucleos, 2GB RAM) pues van a la par y me atrevo a decir que va mejor el moto g. Y la razon es sencilla, pantalla, es HD, mientras que la del zopo es FullHD, algo innecesario la verdad que lo unico que hace es ralentizar las cosas. Para mi motorola un 10, sin dudarlo, para un uso normal hablo claro esta. Yo no soy de jugar ni nada de eso. Necesito un dual sim que se mueve alegremente y sincronice todas mis cuentas de correo personales y profesionales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo q digo dudo mucho q vaya igual q el moto, y sin contar la optimizacion del software,,, Última edición por bertotru Día 18/11/14 a las 18:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo comparo el de 2013 que es el que tengo a mano ya que el nuevo me llega en breves, y comparandolo con mi zp980 (mediatek 4 nucleos, 2GB RAM) pues van a la par y me atrevo a decir que va mejor el moto g. Y la razon es sencilla, pantalla, es HD, mientras que la del zopo es FullHD, algo innecesario la verdad que lo unico que hace es ralentizar las cosas. Para mi motorola un 10, sin dudarlo, para un uso normal hablo claro esta. Yo no soy de jugar ni nada de eso. Necesito un dual sim que se mueve alegremente y sincronice todas mis cuentas de correo personales y profesionales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Asphault 8 que tiene gráficos bastante majos lo mueve perfecto, sin nada de tirones o frame dropping (o es tan mínimo que soy incapaz de notarlo). Los que comentas en concreto no los he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mover mueve hasta el Batman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un gama alta (iPhone 5S) y lo vendi compre este y cuando junte un par de dolares mas me compro el moto 360 para complementarlo.
Y pues te dire... le daria un 8, la pantalla me esta bien, como mi iphone lo traia con protector de pantalla nunca disfrute su resolucion, en cuanto al sistema lo siento un poco con lag (aveces si tiene lag) y mas viniendo de un sistema tan pulido como ios, por eso lo dejo pasar, es como venir de un auto monstruo a un escarbajo y querer subir una montana en el, la camara me sorprendio, bastante buena para el precio (pague 220 dolares por una version de 16 gb libre de fabrica mexicana) la bateria me rindio de 6 Am a 4 pm (muy justo con 4% de bateria restante) pero balla que le di un buen uso, lo compre ayer y ya saben, algo nuevo siempre lo tocas todo el dia, 1 hora de musica sin audifonos para ducharme y arreglarme para la escuela, 40-35 minutos de juego in interrumpido con musica en el camino, las 6-7 horas de escuela en wifi y youtube, un par de minutos jugando y redes sociales junto con navegacion (no sabria como medir esos tiempos pero si lo use la malloria del tiempo) musica en el trayecto a casa, y un buen rato sin usarlo... y muchas fotos para mis test de camara. Yo creo que en un uso mas moderado rendira sin dudas todo el dia, aparte que como todos sabemos los primeros ciclos de carga son mas rapidos en irse, y despues se ajusta, OJALA te haya servido toda mi palabreria. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||