LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/15, 02:43:15
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Haya paz...

A ver, que el puñetero efecto acuarela existe es cierto.... ocurre cuando la medición de luz que la cámara ha hecho no es la más adecuada para la escena
(y con la stock eso es algo que no podemos modificar manualmente). Entonces se genera un cierto nivel de "ruido" en la imagen y es el post-procesado
que hace la propia cámara el que, tratando de hacer menos perceptible ese ruido, aplica unos algoritmos (que, ciertamente, no son lo mejor de lo mejor
y LG se lo podría currar un poco más en ese sentido) que tratan de sustituir esos píxeles "ruidosos" por otros que se parezcan más en color y brillo a los
que tienen más cercanos. Una cagada tal como está implementado en el G3, aunque los hay mucho peores

En el caso del G3, lo que me parece más curioso es que, tradicionalmente, eran las fotos tomadas con escasa iluminación las que solían salir más malparadas
en este sentido y a mi me me han salido fotos nocturnas, a la luz de las farolas, estupendas.

Por no irme ni a un extremo ni al otro, pongo una foto en tamaño full de 13mpx sin retoques, tomada justo cuando el sol ya se ponía, para que me digáis
si os parece tan apreciable el efecto acuarela:

Y otra cosa es que las fotos que tomamos con la cámara de un móvil no están pensadas ni para verlas a esa resolución ni para imprimirlas a ese tamaño gigantesco...
el que quiera fotos para eso, va a tener que hacerse con una cámara DSLR profesional como la Canon EOS 5DS con su enorme sensor de 50 mpx.... aparte de su óptica
y software, que no son precisamente los mismos que lleva un smartphone.

Por cierto, la misma foto reducida a 1:4, que es un tamaño más sensato para verla en una pantalla (e impresa en papel fotográfico a un mínimo de 300ppp, ya ni te cuento):

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/04/15, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
miguelga82 miguelga82 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Haya paz...

A ver, que el puñetero efecto acuarela existe es cierto.... ocurre cuando la medición de luz que la cámara ha hecho no es la más adecuada para la escena
(y con la stock eso es algo que no podemos modificar manualmente). Entonces se genera un cierto nivel de "ruido" en la imagen y es el post-procesado
que hace la propia cámara el que, tratando de hacer menos perceptible ese ruido, aplica unos algoritmos (que, ciertamente, no son lo mejor de lo mejor
y LG se lo podría currar un poco más en ese sentido) que tratan de sustituir esos píxeles "ruidosos" por otros que se parezcan más en color y brillo a los
que tienen más cercanos. Una cagada tal como está implementado en el G3, aunque los hay mucho peores

En el caso del G3, lo que me parece más curioso es que, tradicionalmente, eran las fotos tomadas con escasa iluminación las que solían salir más malparadas
en este sentido y a mi me me han salido fotos nocturnas, a la luz de las farolas, estupendas.

Por no irme ni a un extremo ni al otro, pongo una foto en tamaño full de 13mpx sin retoques, tomada justo cuando el sol ya se ponía, para que me digáis
si os parece tan apreciable el efecto acuarela:

Y otra cosa es que las fotos que tomamos con la cámara de un móvil no están pensadas ni para verlas a esa resolución ni para imprimirlas a ese tamaño gigantesco...
el que quiera fotos para eso, va a tener que hacerse con una cámara DSLR profesional como la Canon EOS 5DS con su enorme sensor de 50 mpx.... aparte de su óptica
y software, que no son precisamente los mismos que lleva un smartphone.

Por cierto, la misma foto reducida a 1:4, que es un tamaño más sensato para verla en una pantalla (e impresa en papel fotográfico a un mínimo de 300ppp, ya ni te cuento):

que sitiomas tenebroso jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Extraña deducción. ¿Repetirías tantas veces si ese fuera el caso?
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Es justo al revés de tu conclusión.
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Joeer 4 yaaaa.... tan malos te han salido?
Hola Compañero pues es justamente lo Contrario como ya te han contestado mis Compis, porque ya saben como soy, un Culo inquieto y me gusta ir probando mas Móviles ya sea la marca o sistema que sea ya que es algo que me encanta!!

Pero como ya ves siempre Vuelo al mismo sitio y al mismo Móvil, porque será?

Pues muy simple porque por los precios y lo que ofrecen otros terminales en el G3 lo encuentro todo lo que necesito en un Móvil y a un Super Precio a como esta ahora mismo, buena Pantalla, Sistema Fluido ya sea Stock o Cocinada (se que esto chirria a muchos, pero yo nunca he tenido ningún problema con la Palabra Estrella del año pasado en este Foro, y que veo que este año va por el mismo camino) Diseño, Sonido, en fin que probando muchas Marcas y Modelos pero siempre vuelvo a parar al mismo sitio ya que es para mi un Gran Terminal!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelga82 Ver Mensaje
que sitiomas tenebroso jeje. ...
¿Sabes que se pueden borrar partes de un mensaje al citarlo?
Viejo 20/04/15, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
miguelga82 miguelga82 no está en línea
Miembro del foro

no jj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
¿Sabes que se pueden borrar partes de un mensaje al citarlo?
Jajajajaj +10.000
Viejo 20/04/15, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

En mi opinión, el G3 es un terminal muy completo con grandes virtudes y defectos de bulto, y uno de ellos indudablemente es la cámara, que no esta a la altura ni mucho menos de lo que se puede esperar de un terminal top.
El enfoque es lento, demasiado lento cuando no imposible, en cuanto las condiciones no son las ideales bien por luminosidad, movimiento, etc.....la foto fracasa. Pero claro esto es lo que diferencia una cámara buena de una mediocre. A poco que baje la luminosidad, el efecto pastel esta asegurado.

El video es bueno, muy bueno, si acaso flaquea en el estabilizador, y que grabando a 4k pega tironcitos cuando haces un barrido por muy lento que lo hagas.
Es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
... El enfoque es lento, demasiado lento cuando no imposible, en cuanto las condiciones no son las ideales bien por luminosidad, movimiento, etc.....la foto fracasa. Pero claro esto es lo que diferencia una cámara buena de una mediocre. A poco que baje la luminosidad, el efecto pastel esta asegurado. ...
¿Seguro que hablas de la cámara del G3?
¿Enfoque lento y fotos pastelosas con mala iluminación? Mmmmm...

Mira, una foto "pastel" tomada con la cámara stock del G3 a las 4 de la mañana y con tan solo la luz de 4 farolas:

Y en el subforo de nuestras fotos puedes encontrar otros ejemplos de magnificas fotos nocturnas, así que no entiendo tu opinión...

.

Última edición por aversiestelousaalguien Día 20/04/15 a las 19:43:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /