|
||
|
|
|
Haya paz...
![]() A ver, que el puñetero efecto acuarela existe es cierto.... ocurre cuando la medición de luz que la cámara ha hecho no es la más adecuada para la escena (y con la stock eso es algo que no podemos modificar manualmente). Entonces se genera un cierto nivel de "ruido" en la imagen y es el post-procesado que hace la propia cámara el que, tratando de hacer menos perceptible ese ruido, aplica unos algoritmos (que, ciertamente, no son lo mejor de lo mejor y LG se lo podría currar un poco más en ese sentido) que tratan de sustituir esos píxeles "ruidosos" por otros que se parezcan más en color y brillo a los que tienen más cercanos. Una cagada tal como está implementado en el G3, aunque los hay mucho peores En el caso del G3, lo que me parece más curioso es que, tradicionalmente, eran las fotos tomadas con escasa iluminación las que solían salir más malparadas en este sentido y a mi me me han salido fotos nocturnas, a la luz de las farolas, estupendas. Por no irme ni a un extremo ni al otro, pongo una foto en tamaño full de 13mpx sin retoques, tomada justo cuando el sol ya se ponía, para que me digáis si os parece tan apreciable el efecto acuarela: ![]() Y otra cosa es que las fotos que tomamos con la cámara de un móvil no están pensadas ni para verlas a esa resolución ni para imprimirlas a ese tamaño gigantesco... el que quiera fotos para eso, va a tener que hacerse con una cámara DSLR profesional como la Canon EOS 5DS con su enorme sensor de 50 mpx.... aparte de su óptica y software, que no son precisamente los mismos que lleva un smartphone. Por cierto, la misma foto reducida a 1:4, que es un tamaño más sensato para verla en una pantalla (e impresa en papel fotográfico a un mínimo de 300ppp, ya ni te cuento):
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz...
![]() A ver, que el puñetero efecto acuarela existe es cierto.... ocurre cuando la medición de luz que la cámara ha hecho no es la más adecuada para la escena (y con la stock eso es algo que no podemos modificar manualmente). Entonces se genera un cierto nivel de "ruido" en la imagen y es el post-procesado que hace la propia cámara el que, tratando de hacer menos perceptible ese ruido, aplica unos algoritmos (que, ciertamente, no son lo mejor de lo mejor y LG se lo podría currar un poco más en ese sentido) que tratan de sustituir esos píxeles "ruidosos" por otros que se parezcan más en color y brillo a los que tienen más cercanos. Una cagada tal como está implementado en el G3, aunque los hay mucho peores En el caso del G3, lo que me parece más curioso es que, tradicionalmente, eran las fotos tomadas con escasa iluminación las que solían salir más malparadas en este sentido y a mi me me han salido fotos nocturnas, a la luz de las farolas, estupendas. Por no irme ni a un extremo ni al otro, pongo una foto en tamaño full de 13mpx sin retoques, tomada justo cuando el sol ya se ponía, para que me digáis si os parece tan apreciable el efecto acuarela: ![]() Y otra cosa es que las fotos que tomamos con la cámara de un móvil no están pensadas ni para verlas a esa resolución ni para imprimirlas a ese tamaño gigantesco... el que quiera fotos para eso, va a tener que hacerse con una cámara DSLR profesional como la Canon EOS 5DS con su enorme sensor de 50 mpx.... aparte de su óptica y software, que no son precisamente los mismos que lleva un smartphone. Por cierto, la misma foto reducida a 1:4, que es un tamaño más sensato para verla en una pantalla (e impresa en papel fotográfico a un mínimo de 300ppp, ya ni te cuento): ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como ya ves siempre Vuelo al mismo sitio y al mismo Móvil, porque será? Pues muy simple porque por los precios y lo que ofrecen otros terminales en el G3 lo encuentro todo lo que necesito en un Móvil y a un Super Precio a como esta ahora mismo, buena Pantalla, Sistema Fluido ya sea Stock o Cocinada (se que esto chirria a muchos, pero yo nunca he tenido ningún problema con la Palabra Estrella del año pasado en este Foro, y que veo que este año va por el mismo camino) Diseño, Sonido, en fin que probando muchas Marcas y Modelos pero siempre vuelvo a parar al mismo sitio ya que es para mi un Gran Terminal!! Un Saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no jj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el G3 es un terminal muy completo con grandes virtudes y defectos de bulto, y uno de ellos indudablemente es la cámara, que no esta a la altura ni mucho menos de lo que se puede esperar de un terminal top.
El enfoque es lento, demasiado lento cuando no imposible, en cuanto las condiciones no son las ideales bien por luminosidad, movimiento, etc.....la foto fracasa. Pero claro esto es lo que diferencia una cámara buena de una mediocre. A poco que baje la luminosidad, el efecto pastel esta asegurado. El video es bueno, muy bueno, si acaso flaquea en el estabilizador, y que grabando a 4k pega tironcitos cuando haces un barrido por muy lento que lo hagas. Es mi opinión. |
|
|
|
... El enfoque es lento, demasiado lento cuando no imposible, en cuanto las condiciones no son las ideales bien por luminosidad, movimiento, etc.....la foto fracasa. Pero claro esto es lo que diferencia una cámara buena de una mediocre. A poco que baje la luminosidad, el efecto pastel esta asegurado. ...
![]() ¿Enfoque lento y fotos pastelosas con mala iluminación? Mmmmm... Mira, una foto "pastel" tomada con la cámara stock del G3 a las 4 de la mañana y con tan solo la luz de 4 farolas: ![]() Y en el subforo de nuestras fotos puedes encontrar otros ejemplos de magnificas fotos nocturnas, así que no entiendo tu opinión... .
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 20/04/15 a las 19:43:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||