|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que entiendo que en general digas que el teléfono vuela sin root ni tweaks, porque es cierto, pero exento de fallos no está (como todo teléfono, por otro lado). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Alguien sabe como va la version de 3 gb de ram, tiene lag? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G3 desde hace tiempo y he actualizado ya varias versiones ahora la L y para mi sigue igual de mal hecho como dice el compañero sino le metes mano no va bien como tiene que ir comparado el uso diario con otros terminales de esa gama.
Osea para mi LG le interesa vender lógico y muy poco depurar esa es su historia pensé que arreglarian el problema pero veo que no. Ahora el Android 5 este si solucionará el problema yo creo que no porque creo que no optimizan y ese es el problema. Seguramente lo vendere y terminaré pillando cualquier otro hasta hay chinos que van mejor y es la verdad. Lo que no quiero es comprar un móvil y tener que hacer el trabajo que LG tenía que haber hecho aunque sepa hacerlo pero hay mucha gente que no sabe. Veo que no han cambiado y que el G2 es un espejismo de mejora lo mejor que han hecho. Un compañero decía que el 4.4.2 LG lo había dejado un poco de lado para centrarse en el 5.0 a mi me da que deja de lado el G3 para centrarse en el G4. Por cierto el 5.0 a ver cuando nos llega a todos seguramente para muchos será regalo de Reyes con suerte LG nunca ha sido muy rápida en eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo es la ultima oportunidad q le voy a dar si no tira bien en 5.0 carril a este móvil me quedo con el nexus 5 y fuera lo estoy reteniendo por lo mismo porque esta al caer 5.0 no es normal por mucho que digan que funcione a tropicones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya estoy cansado de cambiar configuraciones, meterle mierdas y demás. El G2 lo tenia con la stock y sin root e iba como la seda. Dejar de engañaros. |
|
|
|
Yo lo tengo stock con la 10n y ningún problema la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, en todos los hilos que se empieza a hablar largo y tendido.. se acaba diciendo que si el G2 es mejor.. que si el G3 no está optimizado...
Al que no le guste el G3, tan fácil como venderlo e irse al subforo de G2 (o donde quiera). Este hilo se abrió para la actualización del G3 a Lollipop, no para saber si el G2 es mejor o no. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MENTIR requiere el acto voluntario de ENGAÑAR. Uno junto al otro, mi G3 va como mi ex G2. Si no te parece bien no es problema mío.
Última edición por robto Día 10/11/14 a las 13:37:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo sin recibir aun la N
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, al final compraste el g3 y ya lo probaste a fondo. Despues de todo lo que respotricaste jeje. Enhorawena por la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le encontre algo malo cuando reproduzco música.. No aparece nada en el Gwatch y no puedo cambiar musica ni pausar ni nada valla cagada
|
|
|
|
La ROM V19H Android 5.0 Lollipop ya la tenéis en el hilo de recopilación de ROMs.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido ni la 10N.
Y eso q tengo LG g3 3gb libre. |
|
|
|
la n no es de europa no os va llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
ni la 10M ni la 10N son de Europa no?? Por que Amaya no la ha puesto en el post Oficial.
|
|
|
|
entonces para los modelos europeos ya no creo que lancen la n lanzarán directamente la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pregunto si la version de 3gb de ram va bien o tiene lag,con kit kat o L,alguien lo ha experimentado o lo sabe a ciencia cierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es el escritorio y el cajón de aplicaciones, es la aplicación que gestiona eso.
Puedes ver diferentes en Google Play, como Nova Launcher, Google Now Launcher, Action Launcher, etc,
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo espero que LG se la saque y nos calle la boca a todos. Pero es que hasta que no lo vea... no se yo como va a ir. Última edición por sniik Día 10/11/14 a las 17:56:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|