|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no me fio un pelo, paso de ser conejillo de pruebas, ademas que hasta que no diga nada lg de la actualizacion no lo hago.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa que con Lollipop LG G3 va a volar? tengo ese presentimiento...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay lag, y aunque se queja del antutu le marca 39275
![]() 19H seems stable. All things seem to work, except feature to hide nav bar in apps is gone now : Already started "materializing" the homescreen I can upload any screenshot you request. Antutu score is a bit disappointing, but the UI is very fluid and no lag at all.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probó esta version?? muero por probarla pero no me quiero ariesgar a que sea solo fake, o k piensan ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo instalarla si soy root?
No encuentro ningun tutorial y nose si me dejara por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar... Noto un poco mas de fluidez. Y la interfaz no ha cambiado mucho. La bateria se la esta bebiendo como pijo en desierto esperare a ver si mejora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto a mí me sienta bien por que se nota que se estan poniendo las pilas despues de la mala imagen que habían dado y mal por que me pica las manos de la ansiedad de cacharrear con roms y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la aplicación de cámara sigue siendo la misma o le han añadido más opciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me fastidie es normal que los fabricantes con capa de personalización (todos menos últimamente Motorola) mantengan similar la UI entre actualizaciones del sistema para no liar a los usuarios.
A veces olvidamos que nosotros somos unos geek que tuneamos el móvil pero la mayoría de usuarios ni le cambia el teclado... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la capa de LG me gusta, las settings, toggles, framework, etc..., me parece elegante. Y el lag no es del terminal, es del laucher de LG, con poner otro launcher como Nova, ¿donde está el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi D855 es Rumano, a ver si me llega pronto
|
||||
|
||||