|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para navegar, ver multimedia y demás puede estar bien algo más grande... pero para eso ya están las tablets. Yo por comodidad, para hablar por teléfono, creo que ya es mi límite en tamaño, y eso porque la pantalla ocupa gran parte del frontal, en contraposición con otros terminales, con lo que parece que el G2 fuera de 4,7 o por ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no me lo parece, para mi un gama alta es un N6, el S5 ... no se es subjetivo de cada uno.
El procesador quizás no lo notes, yo si lo notaría. La pantalla la prefiero de 5,1, para mi mejor S5. De la cámara no hablo, "pa que" La batería siendo extraíble tampoco lo veo una pega, sinó una ventaja del S5. Así como lector de Micro-sd Un GPS funcional Escaner de huellas y rítmo cardíaco, Un alcance en IR que deja en una borma de mal gusto al del G2 puedo seguir, pero de veras no lo veo nocesario porque no es comparable ... De la misma manera, no entiendo la comparación de Kzyw el orange ese "sinma" con el G2... Ese orange es una castaña, ni comunidad, ni Scene, un SOC super no, ULTRA ANTIGUO, PROPIO DE UN GAMA BAJA. No se me parece curioso que hemos criticado en el foro comparaciones del G2 con otros terminales porque claramente juegan en otras ligas y el compare este con esa basura ... y le llamo así porque es lo que es en comparación con el G2. Así mismo en comparación con los gama alta actuales el G2 empieza a quedar muy mal parado ... ![]() Lo del procesador en todo caso lo notarias tu, porque no se que diferencia tan importante hay entre el 800 y el 801. Lo de la pantalla es subjetivo, a mi personalmente me gusta mas la del G2, por lo bien aprovechada que esta. Lo de la cámara te doy la razón, Samsung hace buenas cámaras, pero tienes que aguantar el lag que tienen al cabo de dos años de comprarlo. La batería esta bien que sea extraible, pero puedes darle uso o no, yo siempre tuve móviles con batería extraible y nunca se la cambie. Lo de la microSD va por el camino del desuso, por eso Google nunca se lo pone a sus terminales. Lo del GPS también es subjetivo a mi me funciona de 10 y tengo la stock sin rootear ni nada, pero bueno si a ti te falla es otra cosa. El escáner de huellas y sensor cardiaco solo lo lleva el S5 y el iPhone, entonces que dices que solo son gamas altas los S5 y el iPhone? El IR sirve para lo que sirve, puede funcionar mejor o peor, pero muchos gama alta tampoco lo llevan. Ademas según entendí, kzyw le quería comprar el Orange Nura a su madre y lleva las mismas especificaciones que el Moto G, pero a ese no se le critica.
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho el problema no es el tamaño de la pantalla, es el tamaño total del móvil. Si se consigue, 5.5" pulgadas con el mismo tamaño del G2, por mi perfecto, si no, demasiado grande para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este lo veo perfecto. Como dice el forero jesuly, más pantalla en el mismo tamaño si, si no ya es muy grande.
He visto el Xperia Z3, es muy chulo, lo he puesto junto al mio y se ve más aparatoso el Z3 que este, pese a haber reducido el tamaño respecto al anterior. Espero tenerlo tanto tiempo que se quede pequeño al lado de los de nueva generación, y encima lo actualizan al L. Un saludo
|
||||
|
||||
|
G2 es tamaño ideal! Es muy manejable.
Para lo demas uso la nexus 7 2012, ésta sí la veo ya algo pequeña, pero lo queda mucha tralla por aguantar |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano ha pasado del S5 al G3 y no puede estar más contento, incluso ha vendido su galaxy tab 3 8, dice que es una pasada ese tamaño.
|
||||
|
||||
|
Yo no para mi esta al limite , es mas no me importaria buscar algo mas pequeño en 5 pulgadas o 4,7 en mi proximo smartphone .
Es un poco incomodo de meter en los bolsillo. Pero lo bueno que tiene es que puedo seguir usandolo con una mano, algo que valoro bastante. Última edición por Neron99 Día 08/11/14 a las 18:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que se refiere a pequeño en espes, no lo veo y en tamaño lo veo ya rozando el limite, podria pasar a 5,5 o 5,7 pero tendria que ser notablemente mas fino.
Yo tambien estaba mirando otro para mi madre.. moto g o otro G2, pero creo que me esperare a un G4 y todo lo demas ya sabéis como acaba ![]() Para mi gama alta alta es un N6 o N4.. poco más, un S5 y un G2 los veo como gama alta por igual.. excepto en precio jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi flex de 6'' encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Medida perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de mi Moto X es perfecto!!... Cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 tiene 5,3" y en un marco muy aprovechado y va como un tiro, que mas quieres? Te voy a dejar una imagen del G2 junto con el Xiaomi Note y el Xperia z ultra, estos 2 ultimos me parecen ya demasido, el ultra solo lo uso por casa porque para sacarlo a la calle me es incomodo. ![]() Un saludazo! PD.Al final acabamos con 32" al hombro hablando por un auricular blutooth! Jajajaaj
Última edición por Developer_Mode Día 09/11/14 a las 00:57:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy es la pantalla más compensada que conozco. La calidad que tiene el panel, conjuntamente con las pulgadas y la relación de aspecto, hacen que incluso se puedan leer libros con total comodidad, cosa impensable en 4'7 pulgadas e incomodo y surrealista con 5'5/6" en un smart. Con decir que he jubilado mi kindl, no digo más....
Me reafirmo en que es el smartphone más equilibrado que existe. Otra cosa es que te tiente llevar un phablet para consumo multimedia, juegos y como escudo antimisiles, pero para todo lo demas master card....digo G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso a dar, a mi un htc evo 3d de 4.3"me sigue valiendo para todo, menos para el ambito laboral que me es indispensable el note 3 con su stylus. Pero el tamaño más equilibrado pienso que es 5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia T y contentísimo con su pantalla, se ve genial, su tamaño se hace cómodo....pero....si omitimos bordes, el móvil pierde compensación...sobre todo en los laterales, por ello, móviles como el Honor6 con un marco muy estrecho, o similares en 5 pulgadas, como el LG g3s se ven genial y apenas hay variación de tamaño, peso y grosor en mano y bolsillo....
Para mi gusto, la cifra comedida es 5 pulgadas y con panel FullHD o sino, Hd, nada de Qhd, ni burradas chupabaterías de esas absurdas en un móvil...bah...tonterías.... (NECESITO UN MÓVIL NUEVO YA) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 13 meses con el g2 y no puedo estar mas contento con el. El tamaño me parece perfecto e incluso hablando tengo que apoyar el movil en el dedo meñique por la parte baja y aveces duele 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recien acabo de adquirir mi G2 y hasta el momento bastante bien.
Originalmente empeze con un L5 4" Pase a un Atrix HD de 4,3" Use una N7 por un año como telefono diario y baje a las 5 pulgadas con el g2. Me parece excelente y como dijeron por ahi. Yo no noto diferencia de specs tan agresivas con los modelos actuales de mercado. Ya el resto en consumismo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, mi moto g de 4,5 está muy bien, y perfecto para poder trabajar con el en el bolsillo, hasta 4,7 por mi sería perfecto, pero lo k pasa de ahí en adelante se me keda grande, además de no dar escrito con una sola mano, y ser más incomodo para llevarlo mientras trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de la note 3 y vengo desde la note 1 y 2. también he usado el g2, hct one y para mi se me hacen muy pequeños estos celulares a mi note 3 y yo si espero un cel de 6p jeje la verdad me llama mucho la atención los celulares grandes de gama alta pero como dicen muchos ahí si que cada quien con sus gustos saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda pequeño métele la rom Cloudy del G3
|
![]() |