![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xperia z settings>double tap to wake
|
|
|
Simplemente porque después de un tiempo me aburre stock y esta ROM es suficiente estable para usarla diariamente. Generalmente no uso custom ROMs solo esta vez porque en cambio es muy grande de KitKat a Lollipop
|
|
||||
|
||||
Otro punto más s favor de las roms, salió que habitan hackeado una aplicación de sony, y a los que llevados esta ROM no nos ha afectado
|
|
no me sale lo de xperia z settings supongo que llevare otra rom
|
|
Ah, tenés la de thomas.
|
|
Version 5.0.5 esta disponible en la pagina de pabx blinkenlights.ch
|
|
||||
|
||||
http://www.blinkenlights.ch/ccms/android/yuga-l.html nueva versión actualizada a 5.0.1
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad es que ayer no me dio tiempo a probarla, pero viendo que la versión 5.0.1 no son más que cambios menores (y la mayoría para los relojes) no me espero grandes mejoras
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde anoche y por ahora la veo muy fluida y la batería por ahora no me puedo quejar
|
|
|
Cita:
|
|
|
pero que digo que que recovery hay que instalar
|
|
||||
|
||||
Sigue el Tito flash boot system userdata haz el primer arranque apaga flash el boot de cm11 entras al recovery flash zip root reflash el boot de android 5 y listo
|
|
Para que carajos flashear otro kernel con recovery si el de pabx ya tiene? Solo hay que presionar vol - y listo tenés cwn funcionando de 10
|
|
Ya posee recovery, si querés twrp podes encontrar en xda
|
|
||||
|
||||
Es por si quieres alguno en especial
|
|
||||
|
||||
He tenido que volver a la de thomas, cuando instalaba la ultima que nombrais no me reconocia las gapps
|
|
||||
|
||||
En mi caso instale 5.0.5 y a las 2 o 3 horas salio la 5.0.6 no tube problemas de todas formas con el recovery deberías poder flasear un zip con las gapp
|
|
|
||||
|
||||
El problema es que las gapps que recomiendan en la web de pabx, van en tgz, y me estaba mosqueando el tema... con un wipe completo me lo ha cogido ahora tal como viene explicado en su web, pero maldita la gracia de perder la instalacion de las aplicaciones.. en fin, 1 horita ahora para recomponer mis cosas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|