|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no soy visionario, soy economista, y de mercados algo entiendo, si me quieres sacar algún mensaje que puse en 2007 perfecto, la pena es que no me registré hasta 2012 creo, así que complicado que me leyeras nada en tu vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por quim135 Día 30/10/14 a las 17:44:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung es la hostia por ejemplo en tvs y la están cagando con los móviles cuando antes eran marca de ejemplo... De ahí sus peores números... Y es lo que defiende o explica el articulo. No necesito datos para saber que el ámbito influye mucho pero no tiene el mismo ámbito LG y Apple? Son otra marca de móviles como samsung y tienen ganancias Por tanto algo están hacendo muy mal. Por otro lado mis conocimientos ni te los voy a decir, ni justificar porque no le importan a nadie. Y menos a ti. Para concluir si. Lo considero prepotencia e insultante el párrafo que he quoteado. El resto es mera opinión debatible como las demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo muchos comentarios y alucino. Samsung sigue siendo el fabricante Android que más vende con diferencia. Cuando Android estaba empezando, Samsung fue el que mejor lo hizo, con clara diferencia. Lo que pasa es tan sencillo como que el resto de fabricantes está espabilando y le quitan parte de la cuota de mercado. En un mercado tan abierto como el de Android, que usan el mismo sistema operativo, con multinacionales con enormes inversiones de I+D+i, que usan el mismo Sistema Operativo... Es muy dificil destacar. Se habla muy bien de Motorola (por poner un ejemplo), y está creciendo mucho, pero es casi imposible que llegue a alcanzar a Samsung, por muy bien que lo haga.
A mi esto me gusta, cuantos más competidores, más inversión I+D+i, más variedad, mejores móviles y mejores precios. PD: Los que hablan de Apple... La competencia más dura es con otros dispositivos Android. Si eres diferente de tu competencia, puedes mostrar tus argumentos para que el cliente te elija. Si ofreces lo mismo que tu competencia, la elección se hace por detalles. Diseño más bonito, me gusta más esta marca, el precio es algo inferior... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro esque les haya sorprendido a ellos mismo, pues solo se centraron en el mercado "top" dejando a los demás con los refritos de mini, plus, sx, y esteeselmismoqueelotro peroconmarco de METAL.
Tienen que espabilar un poco, porque hay ya muchos modelos chinos de bbb. |
|
|
|
Ideas de Economía e Ideas de Lógica aplastante, si ganas un 60% menos cuando los beneficios del conjunto de todas las compañías de dispositivos móviles no bajan un 60% sus beneficios es un fracaso, y Samsung no viaja solo, Sony y Htc van con el, en cambio podemos ver como Motorola ha subido un 200% y Xiaomi ha subido un 400%, evidentemente una empresa que vende 15 millones de unidades es mas fácil que cuatriplique sus ventas que una empresa que vende 200 millones, pero la tendencia es lo que esta cambiando y quien lo niegue se equivoca. Y LG tampoco baja sino que sube...
|
|
|
|
oneplus one por ejemplo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|||||
|
|||||
|
Sí, son sectores totalmente distintos, pero en Economía existen conceptos básicos que se aplican por igual a un banco, a una petrolera, a un fabricante de productos electrónicos o a la frutería del barrio.
Cita:
Samsung es líder destacado tanto en la venta de móviles como en la de TVs, aunque sospecho que le importa mucho más la división "Mobile" que la de "Consumer Electronics", ya que obtiene muchos más ingresos con la primera. Cita:
Cita:
Ya, y Samsung también tiene ganancias (concretamente casi 4.000 millones de dólares en el último trimestre, que es al que se refiere este informe). ¿Y? Me he perdido otra vez. ¿Quién lo está haciendo mal? ¿Samsung? ¿Cuál es el razonamiento que conduce a esa conclusión? Cita:
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
tiene mejor calidad el s5 que el p7 de huawei? Va a ser que no. Y ya no solo eso, un servicio técnico que no te estafe también cuenta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me sigue sobrando la parte en la que juzgas los conocimientos de los demás. Lo de las tvs como bien supones en una opinión subjetiva mía. No tengo ni fuentes ni avales como pides. Lo del ámbito ya te lo han comentado en unos post mas arriba. Y el articulo de xatata no he leído la fuente. Solo me quedo con el dato. Tu comentas y justificas que no tiene por que ser tan malo el ganar menos que el año anterior... Yo pienso que samsung no puede o debe permitirse ese lujo hablando de tecnología móvil. Hay mucha competencia y los clientes no perdonamos fácilmente una cagada de terminales.. Última edición por jramix Día 30/10/14 a las 22:15:33 |
|
|
|
Vamos a ver si nos entendemos. Y mi xperia Z tambien me costó eso con operadora. Pero no son los smartphone de 100€ como dicen por aqui.
|
|
|
|
1+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, qué modelos y software copió Samsung a Apple dices?. Ahora la multiventana, ajuste/accesos directos en barra de tareas o el s-pen van a ser invento de Apple. Verás...
Última edición por santinhos Día 30/10/14 a las 22:33:42 |
|
|
|
Ya le está saliendo caro tener tanta gama de móviles y por región. Además la competencia.
Hay otro artículo por aquí que dicen que van a bajarle a sus gamas. |
|
|
|
|
Cita:
Ni accionistas, ni talibanes, haced caso a la logica y al razonamiento. Cosa que parece que carecen muchos trajeados de estas marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.applesfera.com/apple-1/ap...n-y-desarrollo |
|
|
|
|
Cita:
![]() informacion para nada parcial de fans de Apple...
|
|
|
|
|
|
Raro ver un comentario tuyo no halagando a Samsung...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»